Discusiones

Grabar varios episodios en un solo dvd

Hola, queria saber como hacer para grabar unos 60 episodios en formato .wmv (pesan aprox. 52 mb c/u) en un solo DVD o como maximo en 2 DVD's ya qu...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
frantortuguitas

Clave para extraer archivo comprimido

Hola, mi duda es que estoy instalando el office 2010, pero esta comprimido en winrar y me pide una contraseña para extraerlo y esa es la cual no te...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Yoi

Como hago para mirar una peli en mi pc

Hola, quisiera saber como ago para mirar una peli en mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
carl nielsen

Elimine visual basic y aun persiste el error

Hola, elimene el visual basic y aun me persiste el error que puedo hacer ???? te agradecria si me puedes apoyar .... Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
armand0o87

El ares no anda

Hola, no puedo abrir el ares. como ago para abrirlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Caramelu

Movie maker, graba en wmv y se ve en cuadros

Hola, Tengo un problema que me esta volviendo loca, espero que alguien me ayude, grave en video la comunion de mi prima, la pase al ordenador se ...

28 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
leperita

Descargue ares evo, no descarga nada

hola les cuento. yo descargue el ares evo hace como 3 meces.. y nunca me dejo descargar nada. ¿q puedo hacer al respecto?

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
juan_dj

Programa para hacer collages

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo kisiera saber algun programa q sea sencillo de usar y que tenga variacion para poder realizar collages, distintos marcos, q se pueda escrib...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
crazyy

Programa para desbanear ip

Hola, saludos a todos, nesecito k me ayuden con algún programa para desbanear ip, soy aficionado a un juego llamado counter strike. en este juego ex...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
sombra70

Programas gratis para animaciones en flash

Hola, quiero programas gratis para realizar animaciones en flash y otrso

10 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
gabriel

Quiero hacer grafitis a mis fotos de facebook

Hola, quiero hacer grafitis a mis fotos de facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
dever

No me funciona ares

Hola, descargue ares pero no puedo usarlo porque me pide codigo Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
Yoi

Como saco el aviso que tengo software pirata

Hola, como hago para quitar el aviso de que podria ser vicima de un software pirata. muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
Alexa

No puedo utilizar adobe

Hola, no entiendo como utilizar adobe ni tampoco puedo...cada ves que intento utilizar una imagen me aprece :"adobe reader no puede abrir 'xxxxxxx' de...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
yeyosw

Como ago un graffiti con el nombre jony

Hola, como puedo haser un graffiti con el nombre jony

13 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
el jony

Quitar clave a un archivo .rar

Hola, me llamo miguel ando aki saber si me pudieran ayudar a quitarle una contraseña un archivo k descargue de internet o si no es posible quitarsel...

6 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
re malo

Utorrent 2.0: bajar más rapido

Hola, Me gustaria que me dijeras que tengo que hacer para que la version ultima del utorrent 2.0 se baja más rapido ya que cuesta bastante en descarg...

8 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
alan301094

No se donde van las carpetas de ares!!

Hola, Me descarge ARES y ahora cuando me descargo pelicula,musica...etc.No se a dond se ban las cosas descargadas y si alguine lo sabe k me lo diga o...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
ozkr

La opcion slide to unlock aparece 1/2 seg.

Hola, Tengo un problema con mi hiPhone i9. Acabo de comprarlo hace no más de 3 días y cuando presiono el boton de frontal para ir a la pantalla de sli...

6 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Rola150

Cortar un video

 Resuelto

Hola, Tengo un video en mi dvd y quiero solo usar una parte de ese video para colocarlo en you tube. Mi video dura 2 horas pero yo solo quiero tomar ...

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
juana

Mensaje de pc a un movilnet

Hola, porq cuando quiero enviar un mensaje de mi pc a un movilnet el servicio esta cerrado

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
04165883679

Problema para hechar andar control de ciber

Hola, porque al abrir el controlador de ciber me dice que esta incompleto el programa que falta el esclax0.osf. necesito un controlador para mi...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Problema con windows explorer

Hola, tengo un problema y no se como soluccionarlo he leido todos los comentarios pero no me sirve ninguno necesito ayuda,al darle a internet explorer...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
noemurcia

Programa localizacion personas desde su movil

Hola, quiero un programa para localizar personas desde su movil pero que sea para plataforma windows xp o vista lo pero que sirva de gran utilidad l...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
manolov

Quitar la marcade agua a las peliculas

gracias, nesecito saber como quitar la marcade agua a las peliculas nesecito una clave, un truco o algo asi

8 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
pinguino

No puedo descargar el flash

Hola, no puedo descargar el flash por q me dice q mi tipo de seguridad no permite hacer este proceso... existe algun comando q pueda quitar para desca...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
casimiro

Necesito drivers de tarjeta de red pci/pnp

Hola, favor necesito drivers de una tarjeta de red pci/pnp y de sonido por que no reconoce la targeta por fa es urgente pude verlo con aida el cpu...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
livejasso

Donde obtengo un serial para nero 9?

 Resuelto

Hola, de donde obtengo un serial para nero 9? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
marlon17

Mi downloader no descarga como es

hola amigo buenas... vean yo tengo este problemita mi jdowndoader baja a 250kbps y en donde sale cuantos megas salen,.. sale como q se estubiera bajan...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
casimiro

Desinstalar office2003 e instalar office2007

 Resuelto

Hola, alguien tiene idea si necesito desinstalar office 2003 para instalar el 2007???? gracias!!!

9 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Laloctac

Llamadas cuba desde estados unidos

Hola, Necesito algo confiable y barato para llamar a Cuba desde Estados Unidos.

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Lien

Programa de nóminas gratis

Hola, trabajo en una micropyme y buscan un programa para hacer nóminas que sea ágil, sencillo, potente y gratuito. Y por pedir.... Que sea muy intuiti...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Miren

Programas que me aceleran la descarga

Hola, necesito descargar cosas pero necesito uno de esos programas k me aceleran la descarga.. cual puede ser? Configuración: Windows Vista /...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
LATRUS

Problemas cuando uso skype

 Resuelto

Cuando uso skype mi computadora se reinicia y sale el siguiente mensaje: Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Ve...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
COAXAX

Crear pistas y decirme cual programa es mejor

 Resuelto

Hola, pueden ayudarme a crear pistas y decirme cual programa es mejor y como bajarlo, para instalarlo. tambien expliquenme como hacer la pistas...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
GLYPHALON

Cómo hago un video con fotos y música

 Resuelto

Hola, me podra decir como ago un video con fotos y musica gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
JoseYañez

Como desinstalar el spy monitor

Hola, quiero desistalar el Spy monitor, he bajado el programita que aconsejais pero el problema es que el spy monitor no aparece por ninguna part...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Ares, lo que descargo se va a blblioteca

Hola, lo q descargo de ares se me va a biblioteca y desde alli nose como pasarlo a la carpeta de DESCARGAS,q la tengo programada en ares para q se des...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Problemas con mi ares

Hola, muy buen dia.. les explico, descargue mi ares normalmente lo intale.. bajo las canciones correctament pero ahora cuando voy a ubicar la carpeta ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Me pide contraseña para arrancar

Hola, estoy elaborando un cuestionario sobre los problemas mas comunes en las pc´s y no tengo la respuesta al siguiente: LA computadora no puede arran...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
joan

Ares pongo buscar y se queda sin encontrar

 Resuelto

Hola, tengo un problema en el ares pongo buscar y se queda sin encontrar nada se queda hay diciendo conectando porfafor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
xavier11

No puedo grabar unos capitulos en dvd-r

Hola, no puedo grabar los 10 primeros capìtulos de inuyasha en un dvd-r que hago??? Configuración: Windows XP / Int ernet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
VIAGONG

Recuperar documentos, se creo acceso directo

Hola, que tal la verdad no se que paso con mis documentos que se borraron y no se como recuperarlos. lo que pasa es que yo quise cambiar de usb con mi...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
elfuerte59

Pasar pelis bajadas con utorrent a dvd

 Resuelto

Hola, Bajé 3 pelis de internet con utorrent y se me quedaron en la carpeta mis documentos/descargas. No sé cómo pasarlas a un dvd para poder verlas e...

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
Gigi

El ares no me busca

 Resuelto

Hola,el ares no me busca musica que ago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
marlon17

Ares

 Resuelto

Hola, hola..¿como hago para utilizar ares?xq descargo pro luego no anda..gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
xavier11

Instalar servidores para el emule

Hola, Alguien tiene para instalar servidores para el Emule ??? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
GNOSTAGUE

Baje folder lock, se borro todas mis carpetas

URGENTEEEE : AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo descarge un programa folder lock y se me borro todas mis carpetas , y la restaure a la computadora desde...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
Yoi

Pasar videos de mi pc a un dvd

 Resuelto

Hola, tengo unos videos en mi pc y deseo pasarlos a un DVD, por favor indiqueme que debo hacer, gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
xavier11

Como hago para descargar adobe flash player

Hola, no puedo ver videos en youtube ni en facebook....! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
casimiro
Resultados 9251 - 9300 de 17.033