Discusiones

No se desinstala ares, como hago?

 Resuelto

Hola, QUIERO QUE ME AYUDEN, DESINTALO ARES Y NO SE QUITA, QUE ME PUEDO HACER,

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Perez

Mi dispositivo de sonido no me funciona

Hola, mi computer dice que no hay ningun mesclador de audio instalado. Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
juan_dj

No aparece ninguna cancion en mi ares

Hola, yo tengo windows 7 starter y ya descargue un ares asi uno normal y lo abre y todo pero cuando busco alguna cancion no me sale ninguna y si las...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Yoi

El ares no me sirve

como areglo el chat de ares

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
abregus

Como hacer un efecto en una fotografia?

Hola, como hacer un efecto en una fotografia? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
V.R

Descargue ares y no se conecta

Hola 1 cordial saludo a todo el elenco de Kioskea, miembros y visitantes. Descargue el Ares p2p no puede buscar porque aparece " CONECTANDO", tampoco...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
pulver

Como instalar ie8, si ie9 no me deja

hola como ago para instalar internet explorer 8 si el internet explorer 9 no me deja por que dice que es mas nueva y me cancela la instalacion del ex...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
morgan

Hay programa parecido al ares para linux?

 Resuelto/Cerrado

Hola, kiciera saber si hay un programa parec ido al ares y kon sus mismas karacteristicas pero para LINUX alguien me puede ayudar?

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
kuboode

Como grabar video en cd con nero express?

 Resuelto

Hola, cual es el cd para grabar una pelicula. Lo que pasa yo baje una pelicula que esta en formato avi si se puede grabar con nero express peliculas q...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
pedro

Programa para editar videos

 Resuelto

Hola, kiero un programa para editar videos, o efectos como los de la serie de los magos de wevearly place , un b so Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
pedro

Mi compu no me deja entrar y olvide la clave

Buenas, olvide la clave de mi compu y no me deja entrar, esta se apago despues de que se fue la luz, ya intente poniendo en user name la palabra de ad...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Yoi

Como acceder a deepfreeze

Hola, necesito acceder al deep freez la maquina esta congelada el truco de alt shifht etc no me funciona no se como acceder porque tampoco me figura e...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
hackraizen

Manual de uso de video studio 11 plus

Hola, ME LLAMO WILLIAM YO TENGO EL VIDEO STUDIO 11 PLUS Y NECESITA SABER DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL MANUAL DE USO PERO EN ESPAÑOL YA TENGO EL DE IN...

9 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
cote

Win 7, utorrent no funciona la descargas

Hola, mi problema es que asta hace unos dias el utorrent me iba bien. Pinchaba en una de tantos portales de torrent y me activava el utorrent y empez...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
ROUADMIN

Quiero cambiar mi firma en yahoo.com.mx no se

Hola, solo pido me ayuden a pode cambiar mi firma en yahoo.com.mx gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
koyac

Ayuda no puedo abrir archivos exe ni ink

Hola, estaba descargando un programa por utorrent y le di a abrir y me aparecio abrir con, yo pense ke lo podia abrir con winrar pero no se abrio y ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
nonkd

Quiero borrar fotos de gente que visite

Hola, nesecito borrar las imagenes que visite de otras gente pero cada ves que entro en mis fotos me aparese en el historial todos los nombres..x fa...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
animii

Ares se me queda conectando

 Resuelto

Hola, me gustaria formular una pregunta. Que e de hacer si despues de dejar dos dias el ares encendido y borrarlo y volverlo a instalar sige sin conec...

17 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
feo

Bajar video al facebook en forma rápida

Hola, desearía me ayudaran con un programa para poder bajar video en forma rápido tanto para los correos como para el facebook...de la forma normal q...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
santi

Necesito recuperar mi archivo de imagenes

Hola, alguien me puede ayudar es que necesito recuperar unas fotos del recuerdo pero no se como eso 'paso despues de que formatie el computador de q...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
robaman

Grabacion de dvd con nero y no el sonido

Hola, he grabado de un dvd original a otro dvd, la grabacion es correcta exceptuando que no tiene sonido, la carpeta de sonido esta vacia que podria h...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
fpeirano

Ares no me funciona,o sea no me lee nada

Hola, tengo problemas con ares,pongo a buscar y no me responde,o sea no me vaja nada.... Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.19

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
fpeirano

Jugar a habbo pero pone ploblens con adobe

Hola, kiero jugar a habbo pero pone ploblens con el adobe shocwareConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
alditos

¿como hago para que me ande el ares?

Hola, Buenas querìa saber como hago para que el ares que tengo me descargue musica porque pongo lo que quiero buscar y no descarga, yo se que teng...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
brainard

No se como hacer decoraciones para mis fotos

Hola, nose como colocarle textos a mis fotos decoraciones como besos colores etc y no me sale ninguna de las aplicaciones Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
brainard

A mi compu se le fue el color rojo

Hola, se ven los colores menos el rojo me pueden decir como se le fue y como hago para que vuelva?

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
gato

Autocad 2009 no abre

Hola, Trato de abrir mi Autocad 2009 (español), por supuesto origen taringa, pero ... ¡¡¡ No abreee !!! No me aparece ningún cuadro de diálogo ni na...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
trolo

No puedo descargar jdownloader

 Resuelto

Hola, No puedo descargar jdownloader, antes de finalizar la descarga me pone que debo instalar java runtime y luego me dice que hay un error y jdownlo...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Chívora

Disculpe van a contestar o se estan haciendo

Hola, buenas noches por que mi banda ancha esta muy lenta que decepcion con este internet Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
bellajovi

Que programa utilizo para editar videos

 Resuelto

Hola, Tengo bastantes mini DVD. de la camara Sony que me gustaria poder editarlos. Hace tiempo cuando compre la camara esta venia con un programa que ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
bellajovi

No puedo desinstalar el panda 2008

 Resuelto

Hola, tengo el panda antivirus 2008. Hace unos días restaure mi pc y a partir de ese momento no puedo desinstalar este software(Panda Antivirus 2008)...

15 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Mako

No encuentro my shared folder

Hola, chicos alguien puede ayudarme? tngo el mismo problema pero ya intenté todo... tambn tngo windows 7 y el avast free.. ya l di en avast descargar...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
IzzakMrkz

Como puedo convertir una foto con formato jpe

Hola, como puedo convertir una foto con formato jpeg a formato jpg Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
alguienweb

No puedo desinstalar avast de mi pc

 Resuelto

Hola,

8 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
pj

Problemas al descargar archivos de microsoft

Hola, Quiesiera que me ayudaran, tego prtoblemas al descargar archivos de microsoft desde mi cuenta de hotmail. primero lo descarga y luuego cuando...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
skerisk

Como quemar un cd

Hola, MI NOMBRE ES ORINA Y QUIERO SABER COMO QUEMAR UN CD PARA GRAVAR UN VIDEO CASERO EUR HICE DE UNA CAMARA DIGITAL Y REPRODUCIRLO A DVD YA LO GU...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
xavier11

La descarga de archivo esta lenta, que hacer?

Hola, mande a reparar mi computadora y ahora esta lentisima, antes descargaba un capitulo de mi novela preferida en 20 minutos, maximo 30, y ahora me ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Girgenti

no consigo el programa "xear 3d"

 Resuelto

Hola,estoy aaqui con fin de q alguien pueda ayudarmae en esto es urgente no consigo el programa "xear 3d"por favor lo necesito urgente .lo mas rapido ...

10 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
naZo

Cómo ver video en el walkman sony nwz s545?

Hola, no logro ver ningún video en mi walkman Sony nwz s545. Usando el programa Total Video Converter he probado convertir los videos a los formatos...

10 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Modjo

Programa, ver si hay microfonos escondidos

Hola, hay algun programa que me permita ver si hay microfonos escondidos o camaras en mi oficina por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
casimiro

Flash player adobe

Hola, hace tiempo que no puedo ver los videos de youtube, me aparece ACTUALIZAR FLASH PLAY, lo he desistalado y vuelto a instalar, pero no cambia nada...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Yoi

Programas para crear peliculas

 Resuelto

Hola, necesito un descargar un programa para crear una pelicula en el cual se puedan colocar fotos, musica y textos muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
edboel

No responde mi deep freeze 2000xp 4

Hola, tengo un problema con mi pc lo que pasa instale el deepfreeze2000xp v 4.20.020.0598 pero ahora no sale el icono para poner la clave y necesito...

8 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Fer_malditos

Instalar adobe flash player

Hola he leido sobre sus soluciones pero no entiendo nada porfavor q alguien me ayude necesito instalar adobe flash player no puedo ver videos ni jugar...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Bonllo

Problema con adobe premiere pro cs4

Hola, Resulta que tengo una pc Core 2 Quad de 64 bits. Antes usaba el windows xp 32 bits y por eso mis 8 gb de ram no eran explotados al maximo, asi ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
jlo

¿no puedo instalar adobe flash player 10?

Hola, yo lo instale por q no puedo ver videos en youtube y me dijiero q vallla a la carpeta windows\system32\macromed\flash\flashutil10b.exe para q ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
locca

Necesito hacer un banner

 Resuelto

Hola,necesito hacer un banner bonito ayudenme Y_YConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
terasa

Tengo problemas con la carga de videos.

 Resuelto

Hola, yo bajo los videos de youtube y los quiero poner en mi face igual q hacen mis amigos, pero cuando estoy cargando ya casi para finalizar c me e...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93

Como sacar danielpzt en el internet explorer?

Hola, tengo a un tal danielpzt en mi internet explorer,osea cuando me conecto aparece esta persona,alguien me puede decir como lo saco? desde ya much...

7 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Jaime Vega

Baje you cam y despues venció, apenas lo baje

Hola, bueno baje you cam y despues de todo su proceso de instalacion cuando clickeo el icono de you cam me dice q mi version de 30 dias ya ha caduc...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
ShiiPpo0
Resultados 9201 - 9250 de 17.033