Instalar programas sin lector de cd
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Artcut 2009 sin cd
- Como instalar fine cut 8 sin disco - Mejores respuestas
- Artcut 2009 descargar gratis - Mejores respuestas
- Para que sirve el cd - Guide
- Metroflog perfiles 2009 - Foro mensajerías y chat
- COMO INSTALO SIN CD - Foro Hotmail
- MetroFLOG: qué pasó, sigue funcionando, recuperar las fotos - Guide
- Recuperar mi Metroflog ✓ - Foro mensajerías y chat
30 respuestas
si el contenido del cd es una imagen de disco (iso, cue, etc...) puedes utilizar el programa alcohol o daemon tools estos programas lo que hacen es que crean unidades virtuales de cd o dvd haciendo creer que tu netbook en realidad tiene un lector de cd... ahora para extraer los datos del cd utiliza el nero el ashampoo burning o tambien se puede con el mismo alcohol claro tiene que ser en otra pc con lector de cd... el archivo que extraiste lo guardas en un usb y lo transportas a tu netbook instalas el alcohol a tu netbook (durante la instalacion te pedira reiniciar la netbook) una vez que termine la instalacion abres el programa y le das montar imagen en dispositivo te pedira la ruta del archivo buscas tu archivo y le das abrir y listo ahora puedes instalar tus programas. nota los archivos deben de ser imagenes de disco como el officce. los programas mencionados los puedes encontrar en internet.
8 jul 2010 a las 21:17
19 jul 2010 a las 02:30
20 jul 2010 a las 01:32
13 ago 2010 a las 18:26
17 sep 2010 a las 19:08
- en el 1er post, el amigo te dice claramente que uses una PC con Lectora, alli creas la imagen.
- has repetido hasta el cansancio que tu acer one (esas NETbooks), no tiene lectora, muy cierto.
Siento que te hayan herido verbalmente. yo tambien quiero hacerlo.