Discusiones
Problemas al quemar disco dvd
Hola, Por favor, quisiera que me ayuden con este tema, estoy tratando de quemar un video a DVD he intentado con nero vision, sony vegas pro, cor...
Programa que detecta drivers y los instala
hola soy nuevo en este foro y me han comentado que existe un programa que te da los drivers de tu maquina y los instala el solo pero no se como se lla...
No puedo cerrar ares
ResueltoHola, tengo el ARESp2p for windows abierto, no puedo cerrarlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito internet en mi cel pero no se como
Hola, cuales son las claves para poder instalarle internet a mi celular LG modelo CB630 Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Ultrasurf no funciona
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16 ya tenia el ultrasurf y despues descarge un programa i no me sale la paguina buep parese que...
Como ver archivos q stan en un acceso directo
Hola, mi problema es que quiero abrir mis fotos en un dispositivo de celular, y al momento de que quiero abrir la carpeta en donde se encuentran ...
Paginas bloqueadas
Hola, disculpe la molestia pro fijese ke yo kiero desbokear unas paginas pa podr usar la redes sociales en mi escuela.. he estado viendo las pregun...
Imposible ver la tierra desde la pc en vivo
jaja buscando ver la tierra desde la pc en vivo... amigos y amigas les tengo para decir que no es posible ver la tierra desde la pc en vivo porque eso...
Como instalar un programa espia en mi otro pc
como instalo un programa espia en otro pc para sabe todo lo que alli se escribe para poder verificar si mi pareja me engana pero ella vive en peru y y...
Donde puedo descargar el photoshop 7.0 ?
Hola quisieran decirme donde puedo bajar en una pagina el Photoshop 7.0 porque estoy buscando por todos lados y no es ni gratis ni español por favor ...
Para decorar fotos
Hola, como le hago para poner recados en mis fotos pero ke el recado kede de lado y ke le pueda poner figuras como corazones estrellas etc.
Imagenes animadas movibles para perfil de facebook
Hola, les escribo para que porfa me digan como puedo hacer k mis fots tengan movimiento o a la vez arreglarlas con diseños sin utilizar picnik por...
Controlar el internet desde el servidor
ResueltoHola, quiero saber como puedo bloquer el internet a otras maquinas desde el servidor sin que ce carga la red
Necesito numero de serie para nero 9 trial
ResueltoHola,necesito el número de serie para nero 9 trialConfiguración: Windows Vista
Numero de serie de nero 9 trial
ResueltoHola,nesecito por favor el numero de serie de Nero 9 trial...por favor una ayuda graciasssss
Abrir imagen iso
ResueltoHola, buenas quisiera saber como abro imagen iso, usando el disco virtual de windows vista ya que no tengo otro como clone drive o alcohol 120, os ...
Ares 2.0.9.3030
ResueltoHola, no puedo configurar mi ares y no se que hacer...necesito pasos a seguir Xfa...me conecto a traves de un modem inalambrico
Crear unidad virtual p reproducir archivo iso
ResueltoHola, Mi netbook no tiene lector de CD/DVD, entonces un amigo me paso una pelicula en un archivo de imagen iso. Me ha dicho que cree una unidad vi...
Me espian? comprobarlo y solucionarlo
Hola, Estoy buscando ayuda porque creo que me estan espiando desde una compu a mi laptop. Creo saber quien puede ser; sim embargo, nose nada sobre ...
Como junto dos fotos?
ResueltoHola, quiero poner una foto donde se pueda juntar i novio y yo pero no se como aserlo como lo ago? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
No estan los archivos de ares que descargo
ResueltoHola, miren este es el problema bajo musica de ares y la escucho perfectament en ares y en windows media player pero cuando abro la carpeta de desca...
Ares: no se donde se guardan mis descargas
ResueltoHola, tengo un problema con el ares y es que despues de descargar le doy a abrir carpeta de descargas y no hay nada . me he ido al panel de control a...
No funciona ares,siempre figura conectado,com
Resuelto/CerradoHola,TENEMOS UN PROBLEMA,EL PROGRAMA ARES NO FUNCIONA.SIEMPRE FIGURA CONECTADO.COMO LO PODEMOS SOLUCIONAR?NOS AYUDAN!!!GRACIAS
Como desinstalar adobe master collection cs4
Hola, acabo de instalar el adobe collecion cs4 con los 2 cd pero solo se instalaron 3 adobe Abobe Distiller 9 Abobe Acrobat 9 Pro Adobe LiveCycle...
Crear imagen iso con alcohol 120
ResueltoHola, Quiero crear una imagen iso de un DVD con una pelicula, me han dicho que baje el programa alcohol pero no sé de donde bajarlo ni como crear ...
Descargar nero o el alcohol
ResueltoHola,haber quien me puede ayudar a bajar el nero para poder quemar los juegos ps2 o el alcohol, intento bajarlos y no puedo, me piden o numero de seri...
Como configurar utorrent 1.8.2 con 3 mb
Hola, kiero configura el utorrent mio k me iba mejor con una mega.(99 y 75 ) aprosimadaente k con 3 k tengo ahora k meba igual coño. porfabor decidme...
Como elimino el frezer si sta congelado
Hola, necesito ayuda tengo el windows 7,mi makina esta congelada con el deep frezer 7 pero el icono se muestra descongelado ademas el icono no se mues...
Mi casa desde el satelite
Hola, quiero ver mi casa desde el satelite Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Recuperar fotos, acceso directo
Hola,ESQUE TENGO UN PROBLEMA METI LAS FOTOS UNAS FOTOS EN UNA CARPETA Y LE DI A CREAR ACESO DIRECTO Y COMO LAS PASE DE LA CAMARA SE ME BORRARON TAMBI...
Quiero descargar el programa ares
Hola,kiero descargar el programa ares y nome sale
Saber quien entro en mi ordenador
Hola, Con el Vista, se puede saber quien a consultado su correo mirando AppData/local/Messenguer/. Pero desde un XP, como se puede saber???? ...
Microsoft office 2007
Resuelto/CerradoHola, me quiero descargar el microsoft oficce 2007 en español pero no se de donde ni la clave tampoco me podeis ayudar muchas gracias
Visual studio 2005 para win 7
Hola, alguien sabe por que no puedo bajar visual studio 2005 en win 7, conocen algun visual que sea compatible con win 7 Gracias-
Ares nunca mas me conecto
ResueltoHola, se que es un tema repetido y cosas pero resulta que ares nunca mas conecto y e echo todo lo posible para solucionarlo cambie el data puse un f...
Como aumento la velocidad wifi?
Hola, como hago para aumentar la velocidad del wifi sin tener que pagar mas? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Norton ghost 14,como utilizarlo para imagen
Hola, tengo un serio problema. un apagon me jodio todo el sistema operativo y poco a poco metiendome en foros consegui arreglarlo.pero claro perdi to...
Clave de nero
ResueltoHola, necesito una clave para poder nero & me urge ya que necesito quemar una pelicula me podrian ayudar porfavor (: Configuración: Windows ...
Ie, se mete a otras paginas
Hola, hola al abrir el internet explorer y visitar alguna pagina, automaticamente se mete a otras paginas de promociones, avisos y cosas que ni a...
Borre la carpeta de mis imagenes
Hola, necesito que por favor me ayuden lo que pasa es que borre la carpeta de mis imagenes sin querer y vacie la papelera de reciclaje he intentado ...
Mi project 64 no sirve?
Hola, pues veran ase pco en un momento de oseo decidi buscar el zelda ocarina del tiempo lo descargue y luego descargue el project 64 1.6 y pues ahora...
Colocarle letras y colores a mi foto
ResueltoHola, cm hago para colocarle letras y colores a mi foto
Al reproducir video sale una pagina web
Hola gente que tal, tengo un problema y es que cuando quiero reproducir algún video me sale lo siguiente : http://www.subirimagenes.com/fondosyca...
¿como puedo hacer que fuincione el ares?
ResueltoHola, me llamo marcos Y NO SE COMO USARLO no se que hay que hacer para que funcione Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Ayuda con programa hiren boot cd
Hola me justaria saber como funsiona el hirens boot cd 13 y como utilisar este programa, para saber cuandos mi me morias ram o video estan fallano y ...
Programa para ralizar videollamadas
ResueltoHola, quiesiara saber un programa para ralizar videollamadas de una pc a otra sin usar messenger porqe no m funciona y bajandome otro tampoco asique ...
Donde puedo descargar emulador de ps2
Hola, si alguien tiene emulador q me diga la pagina de descarga y me detalle vien como usarlo gracias