Discusiones

Velocidad internet bajo de 397 a 50,que hacer

Hola, kiero que ayuden por favor eh hecho un test de valocidad de internet y me sale 397kbps dowmload taba normal pero ahora de un momento a o...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Yoi

Ayuda para grabar una iso

 Resuelto

Hola, como estan? Quisiera pedirles que me ayuden con esto, necesito grabar una .iso de windows, la tengo guardada en mi computadora, pero esta compr...

9 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
trotamundo

No me deja instalar office 2010

se puede decir que ya desinstale el office 2007 y entonces cuando voy a instalar el office 2010 me aparece que si quiero actualizar o personalizar y d...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
Kary

Freeware para guardar usuario y contraseña

Hola, ¿hay algun producto freeware/plugin fiable que sirva para guardar automaticamente en un fichero todos los usuario y contraseña de los distin...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
thosecars82

Como dividir una pelicula en dos

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito saber como divido una pelicula en dos la baje por ares la la pelicula no cabe en un cd de dvd y me gustaria saber como quemo el r...

10 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
Victoresime

¿cómo hacer montajes fotograficos?

Hola, quisiera que me explicasen o que me dieran un tutorial de como hacer este montage.He visto por ai un montage de una Virgen que esta cogiendo a...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
mari121999

Porque no me reproduce la pc, los videos

Hola, Necesito,urgente la ayuda de alguien que me diga porque no me reproduce la PC, los videos. Me sale un mnsaje diciendome que reduzca el num...

5 respuestas Última respuesta el 11 may. 2011 por
toro

Presentación de fotos

Hola, Mi hermana se casa en 3 semanas y queria hacerle un video para la boda con todas las fotos de la pareja desde que se conocieron hasta el dia...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
Log4n

Grabe imagenes en dvd, no se ve en el dvd

Hola, hola quiero grabar imagenes en un dvd y pongo dvd de datos pero cuando lo quiero reproducir en el dvd no me sale las imagenes, solo lo puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
Log4n

Programa gratis para hacer collages

 Resuelto

Hola, que programa me recomendais para hacer collages pero que sea gratis!!

11 respuestas Última respuesta el 11 may. 2011 por
rene

Como se bajan peliculas

 Resuelto

Hola, YO QUISIERA SABER COMO PUEDO BAJAR PELICULAS A MI COMPUTADORA.SI NECESITO UN PROGRAMA ESPECIAL,CUAL ES Y COMO PUEDO CONSEGIRLO.GRACIAS.Configu...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2011 por
marlon17

Necesito saber como es la pronunciación

 Resuelto

Hola quisiera saber como se pronuncia esto en ingles es que la verdad poco me gusta el ingles y tengo parcial oral acerca de esto pero me puedan ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programa para hacer tarjeta de cumpleaños

Hola, Necesito un programa para hacer tarjeta de kumpleanios en 3D pues la estoy haciendo kon el programa Corel draw 12 y pues la mandare por E-ma...

4 respuestas Última respuesta el 10 may. 2011 por
lulu

Ver mi casa por satelite

Hola, quiero ver mi casa por satelite y no se como Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2011 por
Rockman

No puedo instalar ningun messenger en mi pc

Hola, Eh formateado mi pc y me instalaron messenger 2011 pero no me gusto y descargue el 2009 y no se instalo porque tenia una versión mas recie...

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
seba_mc7

Actualizar software sin utilizar cd rom

Hola, alguien sabe como actualizar el software de mi compu sin utilizar CD ROM Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
lalogumaro

Programa localizador movil

 Resuelto

Hola, necesito urgente programa de localizador moviles. x problemas cn ex marido

8 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
socio

Grabar juego para que funcione

Hola, Me han pasado el Trivial Pursuit (no se que version) para PC, me lo han pasado en una carpeta comprimida del WINRAR, me voy a ella y la abro, e...

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
pato rey de los juegos

Quiero cambiar mi pagina de inicio

 Resuelto

Hola, ¿como pongo de pagina de inicio la pagina q tiene noticias,la q antes era mns o msn no me acuerdo x q hace mucho q no tenia internet,gracias...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2011 por
nilda

Problema al cambiar formato de juegos bajados

Hola, no quisiera decir mi nombre pero tengo un problema yo tengo una consola nintendo ds y una memoria dstt y no se despues de que descargo un juego ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2011 por
c.a

Memoria virtual llena?

Hola, verán, estaba trabajando en una imagen y cuando realice una fui a borra una imperfección me apareció :"los discos de memoria virtual están lle...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2011 por
c.a

No encuentro la carpeta de descargas

Hola, tengo instalado el ares y me descarga musica, pero no logro encontrar la carpeta donde me lo descarga en mi ordenador.Puede ser que al instalarm...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2011 por
lolssls

Ares no conecta

Hola, descargue la version 2.1.1 y no se conecta ya probe desde el firewal esta ok, cambiar y/o borrar la numeracion de conexion entrante, compart...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2011 por
tony

Ares no conecta

Hola, No puedo conectar ares nuevamente en mi compu...se queda conectando. Hace un par de semanas reinstalé el sistema operativo de mi máquina y d...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2011 por
mr pirate

Xp sp3 lento al hacer descargas

Hola, quisiera saber si el windows xp service pack 3 disminulle la velocidad de descarga antes mi pc descargaba a 110kbps y ahora a 12 aproximadamen...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2011 por
Log4n

Cual es el serial de nero 8 trial

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
kRz

Abrir carpeta de descargas en ares

que tengo que hacer para abrir carpeta de descargas en ares. le e dado click pero no pasa nada.

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
Paulita

No se deja desinstalar un programa

Hola, como puedo desistalar un programa que el no me deja desistalar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
juan_dj

Descargar programas parecidos a ares

 Resuelto

Hola: el programa ares es super bueno pero el problema esk trae virus y es super dificil a toda ora mandar a formatiar el compu la verdad no habra ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
JoseYañez

Tarjeta de invitacion para mi cumple con foto

Hola, quisiera que me ayudaran hacer tarjetas de invitacion para mi cumple de 20 con fotos.. gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
Martin

Que es un javascript?

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24Que es un JavaScript?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
dervak

Serial nero 8 trial

 Resuelto

Hola, necesito un serial para nero 8 trial e probado muchso y no funcionan plis ayudenme jajajaja gracias Configuración: Windows V...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
xavier11

Programa para crear videos con imagenes y mus

Hola, necesito un programa para crear videos con imagenes y musica que no sea el movie maker o pinnacle que me sirva con el windows xp sp3 tengo...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jearlou

Me podéis decir cómo hacer montajes con fotos

Hola, me podéis decir cómo se hacen los montajes con fotos y q programa descargarme para hacerlo???? Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
tifein

No puedo ver videos

Hola, no puedo encontrar en mi computadora C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flashr Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
afitujey

Ayuda programa para hacer presentaciones?

Hola, Hola tengo esta inquietud... e observado que algunos CD ya sea DV O CD-ROM, arrancan automáticamente sin que sede play al video (las imágenes ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
darkcore09

Programa para arreglar fotos?

 Resuelto

Hola, hola tengo un problema con una foto, quedó muy brillante x lo q la convertí a blanco y negro pero la nariz sigue muy blanca y no se logra ver...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
darkcore09

Problema con peliculas avi

 Resuelto

Hola, abro con el reproductor de windowns media y me sale el icono de musica y solo el audio de la peli ya me ha pasado varias veeces.. Con...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
darkcore09

Como descomprimir videos con win rar

 Resuelto

Hola, solo queria una informacion si pueden tengo videos descargados de la web y no se como se descomprimen con mi programa win rar se lo agradesco ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
poarely

Como se llama el nero que anima imagenes porf

Se Los Agradesco

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Hola quiero instalar mi nero

Hola, soy kabito keria el numero de serie de nero Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Ayuda es urgente porfa d verdad ayudnme

Hola, no puedo abri mis archivoscoprimidos me pedi q inserte un disco algo asi Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Reproducir video formatos avi

 Resuelto

Hola, el window media me manda este error al intentar reproducir un archivo AVI "Se requiere un códec para reproducir este archivo. Para determina...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Algun acelerador de internet

algun acelerador de internet q se alla creado y q exista?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
kanyezhda

Cómo creo una cuenta en skype

 Resuelto

Hola, como me creo una cuenta en el skype pliss es urgenteee Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
nadvros

¿como desintalar tuneup?

Hola, Aguien me puede decir, como puedo desintalar el TuneUp... El otro dia un amigo me pidio q lo descargara ya que es bueno, pero a mi nome ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
mishdrey

Programa para grabar juegos

Hola, algun programa para gravar juegos? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
ludmiorka

Team speak 2

como me creo un canal en el team speaker soy de bs as

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
druidude

Como puedo bloquer paginas de de internet?

Hola, Como puedo bloquer paginas de de internet? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
deveka

Escuchar radio de otros paises

 Resuelto

alguno tiene algun programa para escuchar radio de otros paises como españa o italia?

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
vinividi
Resultados 9401 - 9450 de 17.108