Programa para quemar dvd

Resuelto/Cerrado
chely - 8 oct 2008 a las 21:12
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 22 abr 2011 a las 03:55
Hola,necesito un programa para quemar dvd he tenido problemas por que los que me han proporcionado no son compatibles con mi windos que es home basic espero me puedad ayudar gracias
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 abr 2011 a las 03:55
Para quemar un DVD puedes usar Nero:
Antes de proceder a la grabación de los archivos de video con Nero Express, debes convertirlos a formato DVD, ya que Nero solo acepta este formato. Para ello podemos utilizar el programa DVD Flick

==Grabar en DVD==

*Descarga Nero 10 (versión de prueba por 15 días) e instálalo en tu PC

**Página oficial

*Inserta un DVD en blanco en la unidad de CD/DVD de tu PC

*Abre Nero Express (Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Express)

*En la ventana principal de Nero Express, selecciona "Videos" en la columna de la izquierda y en el panel de la derecha haz clic en "Archivos de DVD de vídeo"
*En la ventana que se abre, haz clic en el botón "Añadir"
*Luego selecciona la carpeta que contiene las carpetas de audio y video del archivo en formato DVD y haz clic en "Añadir"
*Los archivos son cargados a la interfaz del programa, haz clic en el botón "Añadir" si deseas añadir más archivos de video, si no haz clic en el botón "Siguiente"
*Si no deseas imprimir una etiqueta, desmarca la casilla correspondiente (Impr. etiqueta), luego haz clic en "Siguiente"
*Finalmente, pulsa en el botón "Grabar" para iniciar la grabación del DVD

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3378-como-grabar-peliculas-en-un-dvd/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

12
usuario anónimo
29 ene 2009 a las 13:13
Con la suite completa del nero puedes ver los dvds,y si es compatible con vista
9
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
8 oct 2008 a las 21:30
Hola


Podes usar el Nero. Con este programa podes grabar DVD y CD tambien
6
nesesito un programa para poder ver dvd
0
nero no es compatible con windows vista, que dice
0
usuario anónimo > jogos
20 feb 2009 a las 21:58
para quemar DVD esta disponible el Nero 7........ el Alcohol 120%

y para poder reproducirlos (verlos) con el WinDVD o Power DVD o con el mismo Windows Media Player




salu2
0
didier1102 > sandra serna
7 jul 2009 a las 01:26
hola mira puedes vajar de internet vlc player o mcp star que lee todos los formatos yo uso bitcomet para vajar muvies y mcp star es uno d elos programas que uso saludes bye
0
emanuel > sandra serna
11 jul 2009 a las 19:54
si tiene hotmail mandemelo y llo le puedo pasar un power dvd full por hotmail o nero
pero el programa mas recomendado para ler y quemar peliculas es nero ciete y llo se lo puedo mandar por el hotmail.
gracias.
0