Discusiones

No puedoinstalar ares3.1.5

Hola, pongo la clave de activacion y no se activa siguiente para continuar la instalacion porfa ayuda muchas graciasss

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Amuro

No puedo borrar la estrella!!

Hola, no puedo borrar la estrella!! voy a sytem32 le doy a eliminar el WgaTray y me dice (se a denegado el accseso, compruebe k el disco no este ll...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
djchico

Numero de serie de nero 9

 Resuelto

Hola, necesito urgente el numero de serie de nero 9 esque lo quiero instalar y me pide el numero de serie me lo podian dar..!! pero porfavor denm...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayda sobre el winra

Hola, mi gente diganme donde consigo un winra si contrasella ose un descompresor que no me pida contrasella

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
j.man

Necesito su respuesta plis diganme

Hola,necesito sabeer como me puedo ver en la cam pq ya la instale y todo pero me quiero ver con alguien por el msn mio y me sale la pantallita negra ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Plantronco

Instalé avg anti-virus y ares no descarga

Hola, instalé el AVG Anti-virus free y me causó problema en el ares porque está online pero cuando pongo algo para descargar dice "buscando" y nunca ...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
david olvera

Subirle el volumen a mi sony ericsson w300

Hola, si alguien tiene el programa para subirle el volumen a mi sony ericsson w300 pido de favor que me lo presten no quisiera que tuviera que hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Alfredist

Google, como borrar su historial

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tambien me gustaría saber.... ¿Como borrar el historial del google? jeje

22 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Azulita

Ayuda para sowfare

Hola, quiero bajar el sowfare para mi celular z 310 para poder bajar fotos

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Solecita

Tengo problemas con flash y java!!

Hola, escribo para preguntar como puedo hacer para abilitar el flash y el java en mi portatil. descargo e instalo java y flas y sigue sin aparecer al...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
protoso

Hola como grabo una sola peli en un dvd

Hola, quisiera saber como grabo una sola pelicula en un dvd de 4,7 gb por el nero starmart porque yo las bajo del ares las modofico con el mpeg4 modi...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
protoso

Brra de herramientas estndar

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Amuro

Camara de fotos olimpus

Hola,me he comprado una camara de fotos olimpus y para hacer muevee me dice que tengo que introducir la clave de licencia ¿cuael es ? ¿donde esta?

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Amuro

Muchos problemas con el w.m.p. 11

Hola, Solicito ayuda. Resulta que trate de actualizar el w.m.p. instalando el 11, pero no se instaló correctamente por x motivos... al tratar de re...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
usuario anónimo

Nuevo window mesenger 9.0

Hola, que sucede con el nuevo msn enj mi computador me lo instalaron, y siempre sale que no se puede abrir, no arranca nada, le doy desde hace un mes...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
usuario anónimo

Problema con internet explorer8

Hola, tengo un problema con mi internet explorer no puedo descargar ningun tipo de archivo es el ie8 el problema empezo cuando instale el ie7 lo e d...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
usuario anónimo

Nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola,lo que pasa es que necesito el numero de serie de nero 9 trial porque para proceder con la instalacion me lo pide y por ese motivo quiero saber ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como cambio yhaoo de espanol a ingles

Hola, como cambio mi yahoo de espanol ali idioma ingles.

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
mago

Como puedo mandar fotos de mi compu a mi el g

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Jimosha

Ayudenme a que se conecte mi ares

Hola, por favor ayudenme a que se conecte mi ares no he podido conectar ni uno!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
faniatic

Como hago para que mis foto tengan un fondo

Hola, nesesito saber como hago para que mis foto tengan un fondo, me habian pasado la pagina pero me la olvide ustedes me la pueden pasar? por fabor!...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Yashaton

No puedo abril los videos de you tube

Hola, que tal alguien que me pueda ayudar no logro cerrar mi cuenta en you tube y no logro abril los videos en el mismo quien me pueda ayudar se lo vo...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Arufuredo

Roxio creator 2009

Hola, necesito una ayudita con un programa... necesito intalar el roxio creator 2009, yo tengo el cd y todo pero cuando lo estoy instalando me dice q...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Depoton

Software para chat

Hola,QUIRO SABER QUE SOFTWAR DEBO UTILIZARPARA MANEJAR ELCHAT

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Moshosha

Problema con rar

Hola, descargue un archivo en tres partes pero cuando quiero descomprimir me pide insertar el siguiente volumen, como lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
riddick_142

Ayudenme a subirle el volumen a mi cel w580

Hola, nesecito ke me ayuden a subirle el volumen a mi cel w580 porfas eske ya intente con 2 programas y no puedo aki dejo mi messenger me agregan es ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
cristian

Desinstalar photoshop

Hola,cuando desinstalo photoshow,lo vuelvo a instalar,no me pide el serial.¿como puedo hacerlo para volver a instalarlo,para meter un nuevo serial,alg...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Mauro

Numero serie nero trial 9

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el numero de serie de nero trial 9 x fa, ojala alguien me pueda ayudar, gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
cris326

Problema para instalar adobe css3

Hola, a todos tengo un gran problemaporque instale un servipack 3 con una apariencia de windows seven y pues cuando intento instalar adobe css3 no pue...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Zeruch

Programa para inventario de activos

Hola, ME PUEDEN SUGERIR UN SOFTWARE Q TENGA Q VER CON EL INVENTARIO DE ACTIVO DE UN AEMPRESA Y TODO LO Q EN ELLA TENGA Q VER EN EL MARCO DE LA LEY DE...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
mirtonga

Eliminar windows live

Hola, quiero eliminar windows live lo antas posible

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
ferralla

No puedo instalar office 2007

Hola, Quiero instalar 2007, pero la instalarlo me sale un mensaje sobe "Rosebud.es.es RosebudMui.Msl o algo parecido. Actualmente tengo instalado of...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
trasgu

Provoca error al instalar nod32smart security

 Resuelto

Hola, tengo un problema, tengo instalado el nod32 3.0 smart security en windows vista ultimate y todo va bien, pero al pasar al antivirus nod32 smart...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
mzg44

Como quitar la estrellita de office no origin

buenas noches, que pena no encontre la carpeta windows 32, tengo windows vista home premium en español orignal, donde la busco, cual es la ruta correc...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
kafarel

Sos necesito ayuda para mi pc

Hola, a todos el problema que traigo es para saber si uds pueden ayudarme con mi antivirus de como descargar una actualizacion que dure al menos 1 mes...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
REY1

Como subir el volumen a un cel

Hola,quisiera saber como puedo subir el volumen a un zonda magnus 2000 espero me ayuden a resolver este problema ,gracias.

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
darwinzr

Necesito un controlador de blue tooth

Hola, Hola mi laptot no tiene la funcion de bue tooth y quiero activarlo pero no tengo el driver para hacerlo. si alguien me puede ayudar lo agradezc...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Turdela

Nero 9

 Resuelto

Hola, necesito el codigo para poder instalar nero 9 en mi equipo, ojala me respondan, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Minotopo

Como actualiza la bd de los virus del not 32

Que tal ... Alguien me podria ayudar a como actualiza la BD de los virus del not 32, esque tengo unos virus que no les reconoce el antivirus por no e...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
LingoTenga

No me lee dvds

Hola,he restaurado mi sistema y tanto el lector como la gravadora no me leen los dvd

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Amuro

No reproduzco dvd con windows media 11

 Resuelto

Hola, Hola, tengo el reproductor windows media 11 y el power cinema, antes veia DVD instale codecpack elisof y ahora veo divx y todos los formatos ...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
viper1

Camviar el windows

Hola, nose como cambiar el windows vista por el windows xp espero me puedan ayudar

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
zamarang24v

No puedo desistalar panda gp 2009

Hola, ya eh echo todos los pasos para desistalar el panda gp 2009 y no me desistala, me sale que debo cerrar todos los programas que panda utiliza p...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
zamarang24v

Me gustaria que algien me dijiera como grabar

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
ioDay

No puedo arir el msm desde mi equipo

Hola, por fa, ayuda; trato de abrir el msm desde mi equipo y no puedo dice messenger dejo de funcionar, pero con otro cuenta si se puede iniciar sesi...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
flayamistad

Ayuuuuuuuuda barra de google icono messenger

Hola, mi hija se ha puesto en el ordenador y en la barra de google se ha puesto el icono de messenger, no sabe que es lo que ha hecho, el caso es que ...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2009 por
dgretg

Numero de serie nero 9

 Resuelto

Hola,que pongo en numero de serie del nero 9

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me andan los paralantes`pero no sale sonido

Hola . los parlantesw andan de 10 pero no sale ningun sonido por favor necesito la solucion de esto gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
juanalberto

Sobre emule id baja

Hola, siempre que instalo emule me sale el dibujo en barra de tareas con unas gafas negras id baja como puedo ponerlo bien? gracias

14 respuestas Última respuesta el 30 may. 2009 por
mar

Error en java

Hola, queria saber si me pueden dar una solucion con java, el caso es el siguente, yengo wind 98 y quiero intalar el java y cuando lo abro al archivo...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
j.man
Resultados 14951 - 15000 de 17.110