Discusiones
Hola quiero informacion
Hola, quisierra saber cuanto cuesta el kit y como es la cosa
Necesito nuimero de serie para nero 9
CerradoHola,necesito por favor manden el numero de serie para terminar de instalar el nero 9
Como puedo recuperar archivo zip
Hola, fijense que mi papa me compro un disco duro externo, y pase bastantes archivos ahi pero hay un archivo zip que es de mi papa pero cuando lo abr...
No se grabar un cd
Hola, un gusto soi oana de santa rosda la pampa necesito urgente grabar un cd de musica para un fcumple años y no se como aser ya baje la musica e...
Hola, no puedo desinstalar el office 2003
Hola, No puedo desisntalar el office 2003, tampoco me permite actualizarlo con el cd del office 2007. al tratar de desinstalar el mensaje que me sale...
Mi pc no detecta la camara digital sony
Hola: tengo una camara digital sony de 6.0 mega pixeles ciber-shot que software gratis me recomiendan para windows 98 y como lo instalo por que no det...
Nero 7 trial no puedo desinstalarlo
Hola, Tenía instalado el Nero7 version trial, quiero desinstalarlo y no me permite; y asi no puedo instalar una versión reciente. Tengo Windows Vist...
No puedo formatear mi pc. no lee el c.d.
Hola, Gente: Tengo virus en mi pc y hay que formatearla. Intento hacerlo como es habitual: ingreso en la bios features, modifico el orden de boot...
Olvide mi contraseña y pregunta secreta
Hola, porfissssss nesecito recuperar mi correo canbiaron mi contraseña y no recuerdo la pregunta secreta alguien ayudeme tengo 10 años con ese correo...
Como bajar video camara hitachi
Hola, holahola
Programa para localizar moviles
Hola, quisiera saber si existe un programa para poder localizar telefonos moviles a traves del pc
Me recomendarian usar el all in one keylogger
hola ps miren presiento q algien me esta haciendo travesuras en mi computadora puesto q hay beses q io llego de la esc y cuando inicio mi maquina a mi...
No puedo instalar msn 8.5: error:0x80070643
CerradoHola, No puedo instalar el messenger 8.5 pus me dice que ay un grabe error (error:0x80070643)...........................................................
Podria ser victima de una falsificacion d sof
Hola,me dice mi rc k esta copia de windows no ha superado el proceso d validacion d windows original
Subir fotos desde mi movil lg ku380
Hola, no se como puedo subir fotos desde mi movil lg ku380,no tengo ni cable usb ni tarjeta de memoria que puedo hacer¿?
De avi a dvd para vista
Hola, Necesito si alguien puede ayudarme para cambiar de formato de AVI a DVD. Por favor. Muchas gracias
Problema con el nod 32
Hola que tal resulta que después de una actualización automática que ejecuto mi NOD32 y apago mi pc al volver a prenderla y al iniciar Windows y al c...
El idioma de los videos al grabar en nero.
Hola,me descargado una serie desde megaupload en castellano,y al ir a grabar los capítulos en un dvd con nero,resulta que se me graban en inglés.Se gr...
Emule esta lento
Hola, tengo el emule razorback pero me va batante lento la mayoria de veces esta tras cortafuegos y e desabilitado el firewall osea le e puesto una x...
Tengo problemas photosop
Hola, ESPERO TENGA AYUDA CON ADOBE PHOTOSOP CS2 YA QUE ME ENCUENTRO CON UN DILEMA ME PIDIO EL NUMERO DE SERIE Y LE PUSE EL 1045-1088-2944-6861-1097-59...
Como hago para abrir 2 msn
ResueltoHola, tengo el msg el ultimo y quiero descargar otro para abrir 2 cuentas ah la misma vez por favor ayudemen y descargo otro msg y me dice erro porq ...
Cargar subtitulos
Hola, Quiero saber si existe alguna forma de colocar los subtitulos en una pelicula windows media 11... gracias...ery
Mi computadora no puede quemar formatos avi
Hola, Sabes tengo gravadas unas peliculas en formato avi y no puedo quemarlas o mas bien dicho convertilas a DVD o VCD para asi verlas en mi video cas...
El quick time player presenta conflicto
ResueltoHola, Alguien podria ayudarme, el quict time creo q es el q esta presentando conflicto con los programas de edicion de video, no aben por q necesitan...
Descargar en ares
Hola, buenas noches ayudenme con el codigo para descargar en ares 3.0.7 7075. Gracias Marie.
Intente formatear y sale ahora dos opciones
Hola,intente formatear y ahora me sale 2 opciones una que es iniciar con windows xp, y la otra es que la instalaciones de windows pendiente,cuando ing...
Donde encontrar remote desktop
Hola, necesito saber de donde bajaste el remote no lo encuentro gracias
Cambiar de formato: jpeg para ver en dvd
Hola,quiziera que me ayuden tengo un video casero en formato jpeg y no lo puedo ver en dvd. tengo microsoft windows xp.
Cómo borrar llamadas realizadas de skype
Resuelto/CerradoHola, soy susi,tengo un problema no puedo borrar llamadas de skype,gracias .Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Ver los play offs de la nba
ResueltoHola, deseo que alguien me apoye para poder ver los play offs de la NBA, se los agradesco.
Recuperar fotosd pc formateado con 1particion
Hola, hola necesito ayuda, no me funciona correctamente el ssitemma operativo y tengo qe formatear el pc, tengo com 20 gigas de fotos en mis doc...
No hay sonido en el msn
Hola, un saludo necesito que me ayude para solucionar el problema de sonido con el msn y el yutobee
Problema de sonido
Hola, de nuevo el mismo problema, no tengo sonido mi pc es una compaq con window xp home edition 2002 service pack 3 es una intel(R) celeron (R) cpu 2...
Necesito el numero de serie de nero 9 trial
ResueltoHola, si pueden ayudarme necesito el numero de serie del nero 9 trial porfa si pueden ayudarme seria la r gracias
No se descargar msn
ResueltoHola, alguien me puede ayudar a encontrar como descargar el msn pliiss es k lo necesito y me urge tenerlo iap pliiss lo necesito iap xauu pero me...
No se escuchan ni se ven bien videos en mi pc
Hola, Tengo dificultad en la reproduccion de los videos en mi pc, no se escuchan ni se ven bien, que hacer?
Descargar programa para editar fotos
Resuelto/CerradoHola, qisiera saber como puedo descargar un programa pra editar fotos donde aparescan cuadros fondos y efectos
Driver motorola v3
Resuelto/CerradoHola, Quiero conectar mi Motorola V3 a mi ordenador. Tengo el cable me falta el driver.Alguien me puede ayudar. Gracias
Pregunta sobre pinacle 11
ResueltoHola, YO TENGO UN PLACA EDITORA DE PINACLE 11 Y BAJO LOS CASET POR PLACA CAPTURADORA ENCORE EN QUE FORMATO BAJO PARA PODER TENER MEJOR CALIDAD Y EL RE...
Ayuda para desinstalar office
CerradoHola, TENGO UN PROBLEMA: RESULTA QUE LE INSTALE EL OFFICE 2007 A LA PC DE MI TRABAJO PERO COMO ERA PIRATA ME SALIO UNA ESTRELLITA QUE AVISABA QUE ...
No logro visualizar videos en formato avi
Hola, tengo un mp5 ;mp4 descargo lo videos en formato avi algunos de ellos no logro visualizar los videos en reproductor k esw lo k debo hacer parra ...
La unidad de cd-room no tengo no puedo restau
Hola, MI UNIDAD DE CD-ROOM NO APARECE HAY UN NUEVA FORMA PARA RESTAURAR SIN CD-ROOM, MIRE SU RESPUESTA QUE UNO IR A INICIO-AYUDA SOPORTE TECNICO Y ...
No funciona mi impresora
Hola, no me funciona la impresora puede q internet 8 me la bloque y google deje de funcionar gracias
Mi i9 no enciende
Hola, mi replica I9 3g no quiere encender, estaba ha una aplicacion java para cambiar unos iconos por un icono ingeniero se reinicio pero no encendio
Necesito numero de serie para nero 9 trial
CerradoHola, me pueden ayudar con el numero de serie para nero 9 trial, el cual necesito intalarlo en windows xp garcias.
Q es eso un keiloger
Hola, HOLA LOQ PASA ES Q LE QUIERE QUITAR EL CORREO AMI NOVIO JEEJJEJEJEJEJEJJ PLISSSSSSSSSSSSS ME AYUDAN EJJEJEJEJEJEJEJ QUIERO EL PROGRAMA DE HACKE...
Problemas con mi bluetooth
Hola, me gustaria saber como puedo activar el bluetooth de mi computadora es uan hp dv4 1220us pero no lo puedo activar, necesito bajar algun programa...
No puedo usar el mp4
Hola,Hace mucho compre el mp4 y no tengo idea de cmo usar,apenas lo puedo encender y ni hablar de como formartearlo hay alguien que me pueda decir tod...
Colo le subo volumen al 810i en el auricular
Hola, COMO LE SUBO EL VOLUMEN AL 810I POR CUANDO CONTEST5AS LA LLAMADA SE ESCUCHA MUY SUAVE