Skin Letras Reproductor de Windows Media 11

Cerrado
marqoz Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 5 jul 2009 a las 23:15
 Cerberus - 29 abr 2011 a las 04:09
Hola, alguien me podria decir de donde bajo el skin o algo para que aparescan las letras de las canciones en el reproductor de windows media 11?
Gracias, saludos
Consulta también:

2 respuestas

el windows media 11..ta piola!
amigo busca por otro lado..qe yo en otra pagina lo encontre..!
0
doctordenador
24 jul 2009 a las 10:30
va al siguiente enlace
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/11/d­efault.aspx
HOLA. EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11 DA MUCHOS PROBLEMAS PUES TE INDICA QUE TU WINDOWS NO ES ORIGINAL Y DEJA DE FUNCIONAR. MEJOR INSTALA EL WINDOWS MEDIA 10 Y NO DEJES QUE WINDOWS SE ACTUALICE.
SI NECESITAS MAS INFORMACION ESCRIBE DIRECTAMENTE O VISITA MI WEB www.doctordenador.es
UN SALUDO
JOSE
-3
si vos no lo sabes usar..problema tuyo..
0
eso es paro los pollos k todavia tienes su windows XP (los pobres)xD y no tienen un Windows 7 jajaja pollo pobres...!!!! me dan asco...xD
0
Argh...que comentario cutre el de arriba.
Da click derecho en cualquier parte del reproductor y automáticamente te aparece un menú, donde te dan varias opciones, una de ellas es: "letras, títulos y subtítulos" en cuanto la señales te aparece otra ventana con tres opciones, dale clik a: "activar, si esta disponible" y como dice la opción, la letra de la canción aparece si esta está disponible, ahora; te puedes descargar un parche para lirics de windows donde te aparecen obligatoriamente los lirics de tus canciones, claro, trabaja con red y no discrimina si tienes WP 10 u 11, busca en san google con el título: "Ver letras de canciones en Windows Media Player"
Saludos.
0