Skin Letras Reproductor de Windows Media 11

Cerrado
marqoz Message postés 65 Date d'inscription jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 5 jul 2009 a las 23:15
 Cerberus - 29 abr 2011 a las 04:09
Hola, alguien me podria decir de donde bajo el skin o algo para que aparescan las letras de las canciones en el reproductor de windows media 11?
Gracias, saludos
Consulta también:

2 respuestas

el windows media 11..ta piola!
amigo busca por otro lado..qe yo en otra pagina lo encontre..!
0
doctordenador
24 jul 2009 a las 10:30
va al siguiente enlace
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/11/d­efault.aspx
HOLA. EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11 DA MUCHOS PROBLEMAS PUES TE INDICA QUE TU WINDOWS NO ES ORIGINAL Y DEJA DE FUNCIONAR. MEJOR INSTALA EL WINDOWS MEDIA 10 Y NO DEJES QUE WINDOWS SE ACTUALICE.
SI NECESITAS MAS INFORMACION ESCRIBE DIRECTAMENTE O VISITA MI WEB www.doctordenador.es
UN SALUDO
JOSE
-3
si vos no lo sabes usar..problema tuyo..
0
eso es paro los pollos k todavia tienes su windows XP (los pobres)xD y no tienen un Windows 7 jajaja pollo pobres...!!!! me dan asco...xD
0
Argh...que comentario cutre el de arriba.
Da click derecho en cualquier parte del reproductor y automáticamente te aparece un menú, donde te dan varias opciones, una de ellas es: "letras, títulos y subtítulos" en cuanto la señales te aparece otra ventana con tres opciones, dale clik a: "activar, si esta disponible" y como dice la opción, la letra de la canción aparece si esta está disponible, ahora; te puedes descargar un parche para lirics de windows donde te aparecen obligatoriamente los lirics de tus canciones, claro, trabaja con red y no discrimina si tienes WP 10 u 11, busca en san google con el título: "Ver letras de canciones en Windows Media Player"
Saludos.
0