Discusiones

Problemas al quemar disco dvd

Hola, Por favor, quisiera que me ayuden con este tema, estoy tratando de quemar un video a DVD he intentado con nero vision, sony vegas pro, cor...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
bmCl3nny

Programa que detecta drivers y los instala

hola soy nuevo en este foro y me han comentado que existe un programa que te da los drivers de tu maquina y los instala el solo pero no se como se lla...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
h4ck3rs

No puedo cerrar ares

 Resuelto

Hola, tengo el ARESp2p for windows abierto, no puedo cerrarlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
AlexYagami

Necesito internet en mi cel pero no se como

Hola, cuales son las claves para poder instalarle internet a mi celular LG modelo CB630 Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
AlexYagami

Ultrasurf no funciona

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16 ya tenia el ultrasurf y despues descarge un programa i no me sale la paguina buep parese que...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
AlexYagami

Como ver archivos q stan en un acceso directo

Hola, mi problema es que quiero abrir mis fotos en un dispositivo de celular, y al momento de que quiero abrir la carpeta en donde se encuentran ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
AlexYagami

Paginas bloqueadas

Hola, disculpe la molestia pro fijese ke yo kiero desbokear unas paginas pa podr usar la redes sociales en mi escuela.. he estado viendo las pregun...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
AlexYagami

Imposible ver la tierra desde la pc en vivo

jaja buscando ver la tierra desde la pc en vivo... amigos y amigas les tengo para decir que no es posible ver la tierra desde la pc en vivo porque eso...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
JonasOsvaldo

Como instalar un programa espia en mi otro pc

como instalo un programa espia en otro pc para sabe todo lo que alli se escribe para poder verificar si mi pareja me engana pero ella vive en peru y y...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
fede

Donde puedo descargar el photoshop 7.0 ?

Hola quisieran decirme donde puedo bajar en una pagina el Photoshop 7.0 porque estoy buscando por todos lados y no es ni gratis ni español por favor ...

7 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
frda

Descarga daemon tools

 Resuelto

Hola, Necesito saber de donde puedo descargar DAEMON TOOLS. Saludos

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
pollo

Para decorar fotos

Hola, como le hago para poner recados en mis fotos pero ke el recado kede de lado y ke le pueda poner figuras como corazones estrellas etc.

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
compuclases

Imagenes animadas movibles para perfil de facebook

Hola, les escribo para que porfa me digan como puedo hacer k mis fots tengan movimiento o a la vez arreglarlas con diseños sin utilizar picnik por...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
compuclases

Controlar el internet desde el servidor

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo bloquer el internet a otras maquinas desde el servidor sin que ce carga la red

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
mart

Necesito numero de serie para nero 9 trial

 Resuelto

Hola,necesito el número de serie para nero 9 trialConfiguración: Windows Vista

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
xavier11

Numero de serie de nero 9 trial

 Resuelto

Hola,nesecito por favor el numero de serie de Nero 9 trial...por favor una ayuda graciasssss

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
xavier11

Abrir imagen iso

 Resuelto

Hola, buenas quisiera saber como abro imagen iso, usando el disco virtual de windows vista ya que no tengo otro como clone drive o alcohol 120, os ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
xavier11

Ares 2.0.9.3030

 Resuelto

Hola, no puedo configurar mi ares y no se que hacer...necesito pasos a seguir Xfa...me conecto a traves de un modem inalambrico

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
marlon17

Crear unidad virtual p reproducir archivo iso

 Resuelto

Hola, Mi netbook no tiene lector de CD/DVD, entonces un amigo me paso una pelicula en un archivo de imagen iso. Me ha dicho que cree una unidad vi...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
marlon17

Me espian? comprobarlo y solucionarlo

Hola, Estoy buscando ayuda porque creo que me estan espiando desde una compu a mi laptop. Creo saber quien puede ser; sim embargo, nose nada sobre ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
marquitos

Como junto dos fotos?

 Resuelto

Hola, quiero poner una foto donde se pueda juntar i novio y yo pero no se como aserlo como lo ago? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Meowchan

No estan los archivos de ares que descargo

 Resuelto

Hola, miren este es el problema bajo musica de ares y la escucho perfectament en ares y en windows media player pero cuando abro la carpeta de desca...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Meowchan

Ares: no se donde se guardan mis descargas

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el ares y es que despues de descargar le doy a abrir carpeta de descargas y no hay nada . me he ido al panel de control a...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Meowchan

No funciona ares,siempre figura conectado,com

 Resuelto/Cerrado

Hola,TENEMOS UN PROBLEMA,EL PROGRAMA ARES NO FUNCIONA.SIEMPRE FIGURA CONECTADO.COMO LO PODEMOS SOLUCIONAR?NOS AYUDAN!!!GRACIAS

86 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
JOACO

Como desinstalar adobe master collection cs4

Hola, acabo de instalar el adobe collecion cs4 con los 2 cd pero solo se instalaron 3 adobe Abobe Distiller 9 Abobe Acrobat 9 Pro Adobe LiveCycle...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
dark_zen

Crear imagen iso con alcohol 120

 Resuelto

Hola, Quiero crear una imagen iso de un DVD con una pelicula, me han dicho que baje el programa alcohol pero no sé de donde bajarlo ni como crear ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
trotamundo

Descargar nero o el alcohol

 Resuelto

Hola,haber quien me puede ayudar a bajar el nero para poder quemar los juegos ps2 o el alcohol, intento bajarlos y no puedo, me piden o numero de seri...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
xavier11

Como configurar utorrent 1.8.2 con 3 mb

Hola, kiero configura el utorrent mio k me iba mejor con una mega.(99 y 75 ) aprosimadaente k con 3 k tengo ahora k meba igual coño. porfabor decidme...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
lunaticsyndrome

Como elimino el frezer si sta congelado

Hola, necesito ayuda tengo el windows 7,mi makina esta congelada con el deep frezer 7 pero el icono se muestra descongelado ademas el icono no se mues...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
Alexis

Mi casa desde el satelite

Hola, quiero ver mi casa desde el satelite Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
gordo

Recuperar fotos, acceso directo

Hola,ESQUE TENGO UN PROBLEMA METI LAS FOTOS UNAS FOTOS EN UNA CARPETA Y LE DI A CREAR ACESO DIRECTO Y COMO LAS PASE DE LA CAMARA SE ME BORRARON TAMBI...

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
ijfgjggh

Quiero descargar el programa ares

Hola,kiero descargar el programa ares y nome sale

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
xavier11

Saber quien entro en mi ordenador

Hola, Con el Vista, se puede saber quien a consultado su correo mirando AppData/local/Messenguer/. Pero desde un XP, como se puede saber???? ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
alba

Microsoft office 2007

 Resuelto/Cerrado

Hola, me quiero descargar el microsoft oficce 2007 en español pero no se de donde ni la clave tampoco me podeis ayudar muchas gracias

13 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
josealbertotop

Sale sonico en pantalla al iniciar internet

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
randol

Visual studio 2005 para win 7

Hola, alguien sabe por que no puedo bajar visual studio 2005 en win 7, conocen algun visual que sea compatible con win 7 Gracias-

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
CRISVANN

Ares nunca mas me conecto

 Resuelto

Hola, se que es un tema repetido y cosas pero resulta que ares nunca mas conecto y e echo todo lo posible para solucionarlo cambie el data puse un f...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
xavier11

Como aumento la velocidad wifi?

Hola, como hago para aumentar la velocidad del wifi sin tener que pagar mas? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
dark_zen

Norton ghost 14,como utilizarlo para imagen

Hola, tengo un serio problema. un apagon me jodio todo el sistema operativo y poco a poco metiendome en foros consegui arreglarlo.pero claro perdi to...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
velasquez

Clave de nero

 Resuelto

Hola, necesito una clave para poder nero & me urge ya que necesito quemar una pelicula me podrian ayudar porfavor (: Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
JoseYañez

Ie, se mete a otras paginas

Hola, hola al abrir el internet explorer y visitar alguna pagina, automaticamente se mete a otras paginas de promociones, avisos y cosas que ni a...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Amuro

Borre la carpeta de mis imagenes

Hola, necesito que por favor me ayuden lo que pasa es que borre la carpeta de mis imagenes sin querer y vacie la papelera de reciclaje he intentado ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
h4ck3rs

Mi project 64 no sirve?

Hola, pues veran ase pco en un momento de oseo decidi buscar el zelda ocarina del tiempo lo descargue y luego descargue el project 64 1.6 y pues ahora...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
mariokartds8

Colocarle letras y colores a mi foto

 Resuelto

Hola, cm hago para colocarle letras y colores a mi foto

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
perro

Como descargar una cancion a mi pc

 Resuelto

como puedo guardar un video a mi pc

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
Juanchis

Al reproducir video sale una pagina web

Hola gente que tal, tengo un problema y es que cuando quiero reproducir algún video me sale lo siguiente : http://www.subirimagenes.com/fondosyca...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
fgko

¿como puedo hacer que fuincione el ares?

 Resuelto

Hola, me llamo marcos Y NO SE COMO USARLO no se que hay que hacer para que funcione Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
nanoman

Ayuda con programa hiren boot cd

Hola me justaria saber como funsiona el hirens boot cd 13 y como utilisar este programa, para saber cuandos mi me morias ram o video estan fallano y ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
maik134

Programa para ralizar videollamadas

 Resuelto

Hola, quiesiara saber un programa para ralizar videollamadas de una pc a otra sin usar messenger porqe no m funciona y bajandome otro tampoco asique ...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
nanoman

Donde puedo descargar emulador de ps2

Hola, si alguien tiene emulador q me diga la pagina de descarga y me detalle vien como usarlo gracias

17 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
lukazz
Resultados 9501 - 9550 de 17.108