Discusiones
Decorar fotos
Hola, como puedo descorar mi foto Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Cuando grabo un cd en nero se pone error
Hola, por que cuando grabo un cd en nero se pone error ¿que puede ser? y ¿como lo arreglo? algunos me dijeron que la fuente de alimentasion ¿d...
Ayuda con iso y mds
Hola amigos: Espero puedan ayudarme con esta duda que tengo respecto a unos archivos ISO y MDS. Resulta que clonè un dvd con dvdDecrypter y c...
Via satelite en vivo
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13 HOLA QUIERO VER EN MI CASA VIA SATELITE POR FABOR
Como paso un dvd a avi
ResueltoHola, como puedo pasar un dvd en ingles subtitulado a AVI sin perder los subtitulos ya intente con vidrop,format factory,total video converter y ...
Instalado flash player doblemente
Aparecen en panel de control instalados Flash player 10 activeX y Flash Player 10 plugins ¿Debo quitar uno de los dos? ¿Se interfieren? Los vídeos va...
Quiero un programa para editar fotos
Hola, OYE Y TIENE ALGUN COSTO AL DESCARGAR ESTE PROGRAMA O ES GRATUITO... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Software para impresora hp psc 1350
ResueltoHola, alguien me podria ayudar diciendome como puedo conseguir el software de mi impresora hp psc 1350, ya que necesito instalarla en mi computadora p...
Problemas para grabar con nero 7.. !ayuda!
bueno, les cuento mi problema con el nero startsmart, que es el que tengo, siempre lo he utilizado, para grabar cds de audio, y de datos, y siempre ha...
Para que sirve el programa acces
Hola, hola queria saber cual es la aplicacion del programa access y algun consepto xfa respondanme....
Quitar barra de busqueda de internet explorer
Hola, chicos algun truco para quitar la barra de busqueda de internet explorer 7
Eliminar filtro de proteccion infantil
Hola, lo que mas les pido por favor es que me digan la forma mas segura para quitar el filtro de proteccion infantil ae los agrdeceria de todo corazo...
Como desistalo el programa si no lo encuentro
ResueltoHola, me dejo de funcionar y no me deja instalarlo de nuevo porq me aparece ya instalado y no le he encontrado para eliminarlo,q puedo hacer...por fa...
Webcam sweex sin software
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede ayudar con una webcam sin nombre para podela instalar en el computador windows xp profesional se me perdio el software de ant...
Un problema con el sistema geovisión gv-800
Hola a todos muy buena noche tengo un problema con el sistema geovisión GV-800 el graba bien pero al rato se reinicia solo y todos los controladores e...
Necesito fuente optima bold
Hola, necesio urgente esta fuente optima bold o el logotipo luz saviñon
Ayuda para ver videos de you tube en dvd
Hola, necesito saber como convierto los videos que descargo de you tube con el programa movier, para despues verlas en dvd, si hay un programa que l...
Descargue videos, no puedo verlos
Hola , He bajado los 94 links del juicio de Nuremberg de 1961 , los he guardado en "descargas" porque no me deja verlos...que debo hacer?, puedo...
Problemas para descargar messenger plus
Hola, Cuando intento descargar el messenger plus en mi pc, no se logra instalar completamente, Intenté descargarlo desde varios enlaces de descarga y ...
Programa para hacer blends
nececito un programa para hacer blendsssssssssssssss
Software para corregir errores
ResueltoHola, Alguien me puede conseguir algun software para corregir errores. Gracias
Asesoria en flash
Hola, no me abre cityville me abre una ventana donde me dice que descargue adobe flash player y he descargado varias pero ninguna me sirve ¿cual ...
Quema de pelicula con nero
Hola, mmmm les pido k me ayuden tengo el programa nero y kiero quemar una pelicula a otro dvd. en mi cpu tengo dos entradas y no se cual disco balla l...
Me controlan mi pc, como puedo protegerlo
Hola, Mi hermano y su novio han entrado en mi pc ni idea desde cuando, ni como pero han bajado gran cantidad de información hasta me sacaron fotos...
Como grabar un video de un cd a mi pc
Hola, COMO GRABAR UN VIDEO DE UN CD A MI PCConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Se tiene que bajas el archivo. exe cuando descargas flash adobe player/
Hola, Ojala puedan ayudarme, ya llevo 3s dias, buscando y buscando y no encuentro solucion. hace 3 dias a mi pc le entro un virus, sincerament...
Solo internet explorer se conecta
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 quisiera saver ,por que solo internet explorer se conecta a internet nno me contanada ...
Quiero ver mis pelicula en dvd
Hola, deseo saber como poder ver mis peliculas dvd en mi pc, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo instalar office 2007
ResueltoHola, Hola no puedo instalar el office 2007 en mi compu tengo xp y siempre se queda a la midat o antes de terminar y me dice que un cab esta dañado o...
Ares descarga super lento
Hola, ya hice lo q sugerieron e igual el ares sigue descargando super lento tengo q esperar hasta 3 dias para tener la cancion completamente descargad...
Desactivar deep freeze
Hola, nesecito que desactivar el deep freeze de mi computador lo instale y ahora no me acuerdo de la clave nesecito desactivarlo es deep freeze v6.30...
No puedo instalar adobe flash
Hola, no me deja quitar el download manger, ni instalar el adobe flash al estar instalandolo me dice que debo de cerrar el msn, el explorer pero e...
Como garabar
Hola, jnjbv
Nesecito activar mi office 2007 ya e echo casi de todo
Hola, Pues Compre Mi Notebook y El Ofiice Me Decia Que Me Darian Una Prueva Por 60 Dias El Problema Es Que Se Acabo El Tiempo y Justo Mañana Tengo Un...
Como puedo desinstalar el deep freeze
Hola,el deep freeze que cuando quiero descongelar no responde el deep freze por lo que3 no puedo descongelar y todo lo que quiero guardar se borra al ...
No puedo instalar el windows installer 3.1
Hola, Bueno es la primera vez q entro y ps esta vez es por el vicio del messeger q gracioso no bueno pues al instalar el msn me da un error de win...
Programa para ver videos gratis
Hola, queria pedieles su ayuda para descargar gratis un programa para ver videos, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Los videos se ven trabados
Hola,cuando descargo videos de you tube a mi nokia 5700 en formato 3gp o mp4...cuando los veo se traba cada 15 segundos que estara pasando ayuda
No puedo instalar flash player
ResueltoHola, mira deseariia instalar Flash Player y le doi a instalar ahora y arriba en una barra que tiene q salir para pulsar e instalarlo no me sale nin...
Activar pasos adobe flash player 10
Hola, he tratado de instalar adobe flash player, pero me sale, seguir tres pasos, los cuales trato de activar y no se dejan, es tn amable de colaborar...
Como paso programas de una pc a otra pc
ResueltoHola, lo q pasa esque tengo unos pragramas en mi conputadora y los quiero pasar a la compu de mi hermana pero no tenemos internet los puedo pasar po...
Cual es el numero de serial para nero 8 trial
ResueltoHola, buena s tardes y quiero saber cual es el numero de serial de nero 8 trial grax y me urgen Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Emulador de gamecube no funciona
Hola, Mi problema es el siguiente: Yo descargue el sonic adventure 2 battle para el emulador "Dolphin" pero al correr el juego se pone muyyyy lento...
Instalar adobe flash player 10 de 64 bits
QUIERO DESCARGAR E INTALAR EN MI EQUIPOEL ADOVE FLACH PLAYER 10 DE 64 BITS GRTIS PARA WINDOU 7 PROFESIONAL , PERO DISEN QUE NO EXISTE . DE ANTEMANO ...
Hp scanjet4070 mdac 2.8 rtm no es compatible
Hola, buenos días! necesito instalar un scaner en mi computadora pero como a los 5 minutos de la instalación al tercer paso me envia el siguiente m...
Nero abre como imagen
Hola, tengo una lap compaq presario com windows 7 y mi cuñado me paso por usb el programa de nero y al intentar usarlo en mi lap, lo abre como imajen,...
Programa para video montaje
Resuelto/CerradoHola, me gustaria que algun experto me recomiende algun programa para hacer videomontajes con fotos y videos, a ser posible profesional, en español y ...
Ares no me funciona tengo dedicado
Hola, mi nombre es patricia. El ares no me funciona tengo dedicado, nose que tiene, si alguin puede ayudarme, manden la informacion a andreaalsina257@...