Discusiones

No puedo descargar jdownloader

 Resuelto

Hola, No puedo descargar jdownloader, antes de finalizar la descarga me pone que debo instalar java runtime y luego me dice que hay un error y jdownlo...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Chívora

Disculpe van a contestar o se estan haciendo

Hola, buenas noches por que mi banda ancha esta muy lenta que decepcion con este internet Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
bellajovi

Que programa utilizo para editar videos

 Resuelto

Hola, Tengo bastantes mini DVD. de la camara Sony que me gustaria poder editarlos. Hace tiempo cuando compre la camara esta venia con un programa que ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
bellajovi

No puedo desinstalar el panda 2008

 Resuelto

Hola, tengo el panda antivirus 2008. Hace unos días restaure mi pc y a partir de ese momento no puedo desinstalar este software(Panda Antivirus 2008)...

15 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Mako

No encuentro my shared folder

Hola, chicos alguien puede ayudarme? tngo el mismo problema pero ya intenté todo... tambn tngo windows 7 y el avast free.. ya l di en avast descargar...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
IzzakMrkz

Como puedo convertir una foto con formato jpe

Hola, como puedo convertir una foto con formato jpeg a formato jpg Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
alguienweb

No puedo desinstalar avast de mi pc

 Resuelto

Hola,

8 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
pj

Problemas al descargar archivos de microsoft

Hola, Quiesiera que me ayudaran, tego prtoblemas al descargar archivos de microsoft desde mi cuenta de hotmail. primero lo descarga y luuego cuando...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
skerisk

Como quemar un cd

Hola, MI NOMBRE ES ORINA Y QUIERO SABER COMO QUEMAR UN CD PARA GRAVAR UN VIDEO CASERO EUR HICE DE UNA CAMARA DIGITAL Y REPRODUCIRLO A DVD YA LO GU...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
xavier11

La descarga de archivo esta lenta, que hacer?

Hola, mande a reparar mi computadora y ahora esta lentisima, antes descargaba un capitulo de mi novela preferida en 20 minutos, maximo 30, y ahora me ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Girgenti

no consigo el programa "xear 3d"

 Resuelto

Hola,estoy aaqui con fin de q alguien pueda ayudarmae en esto es urgente no consigo el programa "xear 3d"por favor lo necesito urgente .lo mas rapido ...

10 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
naZo

Cómo ver video en el walkman sony nwz s545?

Hola, no logro ver ningún video en mi walkman Sony nwz s545. Usando el programa Total Video Converter he probado convertir los videos a los formatos...

10 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Modjo

Programa, ver si hay microfonos escondidos

Hola, hay algun programa que me permita ver si hay microfonos escondidos o camaras en mi oficina por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
casimiro

Flash player adobe

Hola, hace tiempo que no puedo ver los videos de youtube, me aparece ACTUALIZAR FLASH PLAY, lo he desistalado y vuelto a instalar, pero no cambia nada...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Yoi

Programas para crear peliculas

 Resuelto

Hola, necesito un descargar un programa para crear una pelicula en el cual se puedan colocar fotos, musica y textos muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
edboel

No responde mi deep freeze 2000xp 4

Hola, tengo un problema con mi pc lo que pasa instale el deepfreeze2000xp v 4.20.020.0598 pero ahora no sale el icono para poner la clave y necesito...

8 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Fer_malditos

Instalar adobe flash player

Hola he leido sobre sus soluciones pero no entiendo nada porfavor q alguien me ayude necesito instalar adobe flash player no puedo ver videos ni jugar...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Bonllo

Problema con adobe premiere pro cs4

Hola, Resulta que tengo una pc Core 2 Quad de 64 bits. Antes usaba el windows xp 32 bits y por eso mis 8 gb de ram no eran explotados al maximo, asi ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
jlo

¿no puedo instalar adobe flash player 10?

Hola, yo lo instale por q no puedo ver videos en youtube y me dijiero q vallla a la carpeta windows\system32\macromed\flash\flashutil10b.exe para q ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
locca

Necesito hacer un banner

 Resuelto

Hola,necesito hacer un banner bonito ayudenme Y_YConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
terasa

Tengo problemas con la carga de videos.

 Resuelto

Hola, yo bajo los videos de youtube y los quiero poner en mi face igual q hacen mis amigos, pero cuando estoy cargando ya casi para finalizar c me e...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93

Como sacar danielpzt en el internet explorer?

Hola, tengo a un tal danielpzt en mi internet explorer,osea cuando me conecto aparece esta persona,alguien me puede decir como lo saco? desde ya much...

7 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Jaime Vega

Baje you cam y despues venció, apenas lo baje

Hola, bueno baje you cam y despues de todo su proceso de instalacion cuando clickeo el icono de you cam me dice q mi version de 30 dias ya ha caduc...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
ShiiPpo0

Grabar varios episodios en un solo dvd

Hola, queria saber como hacer para grabar unos 60 episodios en formato .wmv (pesan aprox. 52 mb c/u) en un solo DVD o como maximo en 2 DVD's ya qu...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
frantortuguitas

Clave para extraer archivo comprimido

Hola, mi duda es que estoy instalando el office 2010, pero esta comprimido en winrar y me pide una contraseña para extraerlo y esa es la cual no te...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Yoi

Como hago para mirar una peli en mi pc

Hola, quisiera saber como ago para mirar una peli en mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
carl nielsen

Elimine visual basic y aun persiste el error

Hola, elimene el visual basic y aun me persiste el error que puedo hacer ???? te agradecria si me puedes apoyar .... Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
armand0o87

El ares no anda

Hola, no puedo abrir el ares. como ago para abrirlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Caramelu

Movie maker, graba en wmv y se ve en cuadros

Hola, Tengo un problema que me esta volviendo loca, espero que alguien me ayude, grave en video la comunion de mi prima, la pase al ordenador se ...

28 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
leperita

Descargue ares evo, no descarga nada

hola les cuento. yo descargue el ares evo hace como 3 meces.. y nunca me dejo descargar nada. ¿q puedo hacer al respecto?

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
juan_dj

Programa para hacer collages

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo kisiera saber algun programa q sea sencillo de usar y que tenga variacion para poder realizar collages, distintos marcos, q se pueda escrib...

134 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
crazyy

Programa para desbanear ip

Hola, saludos a todos, nesecito k me ayuden con algún programa para desbanear ip, soy aficionado a un juego llamado counter strike. en este juego ex...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
sombra70

Programas gratis para animaciones en flash

Hola, quiero programas gratis para realizar animaciones en flash y otrso

10 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
gabriel

Quiero hacer grafitis a mis fotos de facebook

Hola, quiero hacer grafitis a mis fotos de facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
dever

No me funciona ares

Hola, descargue ares pero no puedo usarlo porque me pide codigo Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
Yoi

Como saco el aviso que tengo software pirata

Hola, como hago para quitar el aviso de que podria ser vicima de un software pirata. muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
Alexa

No puedo utilizar adobe

Hola, no entiendo como utilizar adobe ni tampoco puedo...cada ves que intento utilizar una imagen me aprece :"adobe reader no puede abrir 'xxxxxxx' de...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
yeyosw

Como ago un graffiti con el nombre jony

Hola, como puedo haser un graffiti con el nombre jony

13 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
el jony

Quitar clave a un archivo .rar

Hola, me llamo miguel ando aki saber si me pudieran ayudar a quitarle una contraseña un archivo k descargue de internet o si no es posible quitarsel...

6 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
re malo

Utorrent 2.0: bajar más rapido

Hola, Me gustaria que me dijeras que tengo que hacer para que la version ultima del utorrent 2.0 se baja más rapido ya que cuesta bastante en descarg...

8 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
alan301094

No se donde van las carpetas de ares!!

Hola, Me descarge ARES y ahora cuando me descargo pelicula,musica...etc.No se a dond se ban las cosas descargadas y si alguine lo sabe k me lo diga o...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
ozkr

La opcion slide to unlock aparece 1/2 seg.

Hola, Tengo un problema con mi hiPhone i9. Acabo de comprarlo hace no más de 3 días y cuando presiono el boton de frontal para ir a la pantalla de sli...

6 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Rola150

Cortar un video

 Resuelto

Hola, Tengo un video en mi dvd y quiero solo usar una parte de ese video para colocarlo en you tube. Mi video dura 2 horas pero yo solo quiero tomar ...

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
juana

Mensaje de pc a un movilnet

Hola, porq cuando quiero enviar un mensaje de mi pc a un movilnet el servicio esta cerrado

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
04165883679

Problema para hechar andar control de ciber

Hola, porque al abrir el controlador de ciber me dice que esta incompleto el programa que falta el esclax0.osf. necesito un controlador para mi...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Problema con windows explorer

Hola, tengo un problema y no se como soluccionarlo he leido todos los comentarios pero no me sirve ninguno necesito ayuda,al darle a internet explorer...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
noemurcia

Programa localizacion personas desde su movil

Hola, quiero un programa para localizar personas desde su movil pero que sea para plataforma windows xp o vista lo pero que sirva de gran utilidad l...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
manolov

Quitar la marcade agua a las peliculas

gracias, nesecito saber como quitar la marcade agua a las peliculas nesecito una clave, un truco o algo asi

8 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
pinguino

No puedo descargar el flash

Hola, no puedo descargar el flash por q me dice q mi tipo de seguridad no permite hacer este proceso... existe algun comando q pueda quitar para desca...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
casimiro

Necesito drivers de tarjeta de red pci/pnp

Hola, favor necesito drivers de una tarjeta de red pci/pnp y de sonido por que no reconoce la targeta por fa es urgente pude verlo con aida el cpu...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
livejasso
Resultados 9301 - 9350 de 17.108