Grabar peliculas bajadas de ares o emule

Resuelto/Cerrado
de la chica - 25 abr 2009 a las 22:45
 Perfil bloqueado - 21 abr 2011 a las 20:55
Hola,
quisiera saber como puedo grabar las peliculas bajadas del ares o emule en dvd espero que me podais ayudar
Consulta también:

7 respuestas

Perfil bloqueado
21 abr 2011 a las 20:55
Hola de la chica,

Las películas que se bajan con ares y emule mayormente están en formato avi. Para grabarlas en un DVD en formato DVD primero debes convertirlas a formato DVD con el programa DVD Flick, ya que Nero solo acepta este formato. Luego procedes a grabar la película:

Grabar películas en un DVD con Nero

Si no quieres tomarte la tarea de convertir previamente los archivos a formato DVD, puedes grabar las películas como DVD de datos, como dice joseyañez
117
Lo mas simple es que las grabes con Nero como DVD de datos, asi las podras ver en tu DVD de salon, te dejo un tutorial:

Grabar película en .avi en un DVD con Nero Express

saludos
104
He bajado peliculas en Ares. deseo grabarlas a un DVD. ¿Cómo son los pasos a seguir?
103
¿como puedo grabar peliculas bajadas desde el ares con el nero
0
el matador > diego m
28 ene 2010 a las 00:29
por favor amigo tengo un problema yo poseo ares con el bajo toda la musica la grabo en mis cds y no tengo ningun problema para escucharlo en mi equipo de sonido o mi pc pero cuando grabo una pelicula en mi pc no tengo problemas para verla el problema se presenta cuando la pongo en mi dvd no la reconoce y me aparece como si yo la hubiese grabado como un cd room de musica n la reconoce para nada alli es donde tengo el problema entonces que debo hacer explicame para hacer el trabajo bien por favor cuales son los pasos correctos para grabar la pelicula en ares sin problemas gracias voy a esperar tu respuesta
0
mira yo tube el mismo problema y descargue el convertxtodvd 3 y ese es sencillo solo abres el programa y te vas a archivo y despues agregar elijes el video que quieres convertir y lo abres, despues solo tienens que darle clik en convertir y es todo el programa tiene obciones puedes checarlo con calma. suerte espero te sirva.
0
tengo un problema no puedo grabar mis videos bajados de ares en un dvd.
cuando los grabo, mi dvd no los reconose pero mi pc si, como le puedo aser para grabarlos corectamente sin tener problemas con mi dvd
0
he descargado peliculas y musica desde ares,pero no se como pasarlas a cd o dvd
41
leviatanfilth
18 jul 2009 a las 02:14
hola: mira yo convierto los formatos con el nero y es muy simple ya que el programa recodifica la movie caxai intentalo............... shaolines
0
cybr > leviatanfilth
29 dic 2009 a las 05:41
puedes explicarme paso a paso cmo hacer el cambio de formato
0
como grabo las peliculas y videos bajados por ares .como las grabo en nero
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vb_net Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 1
25 abr 2009 a las 22:46
podrias utilizar el nero para grabar las peliculas
20
abri ares y busca el archivo de la pelicula cuando lo tengas en pantalla agarra y abri nero y hace click en grabacion de datos luego hace 1 click en el archivo de la pelicula y dejandolo apretado al click arrastra el archivo hacia nero y solta el click y entonces el archivo va a aparecer en nero luego inserta un disco virgen en la bandeja cerrala y dale click en donde dice grabar.(cuantos click he)
4
DESEO RECIBIR INFORMACION DE PROGRAMAS DE PELICULAS ONLINE PARA DEJARLAS EN ORDENADOR DE "EMULE","ARES",U OTROS PROGRAMAS EN ESPAÑOL PREFESRIBLE
2