Discusiones
He perdidos los datos de mi tarjeta sd de 8gb
Necesito recuperar unos archivos de mi tarjeta SD de 8GB, ha dejado de funcionar y necesito recuperar unas fotos muy importantes. ¿alguien conoce u...
Acceso de archivos de mi pc por internet
Hola, me podrian decir que tengo que hacer para tener acceso de mis archivos por intermedio de internet, es decir estando en cualquier lugarde la ...
Microsoft office
Hola, me pueden dar una clave para poder abrirlo
Áprender a usar macromedia flash 8
Hola,hace poquito me descarge el macromedia flash 8 portable completo y cuando lo puse para usar no lo supe usar quiero lograr que un simple stickman ...
Buen retro
Hola, soy sergio me puedes llamar darkman acabo de acer un retro podeis entrar a conocerlo? un saludo darkman http://habbo-ignacio.webcindario.co...
Desinstalar msn 2009
Hola, tengo un problema, se me han borrado los accesos e iconos relacionados con windows live, por ende no puedo desinstalarlo,y en el panel de contr...
Recuperar hotmail desde thunderbird
Hola, me he instalado mozilla thunderbird i lo he configurado para una cuenta hotmail. Todo ha quedado perfecto, pero al instalarlo no guarde copia ...
Tengo torrent pero no veo las pelis
Hola, tenngo torrent pero no puedo ver las peliculas
Numero de serie
Hola, se me perdio la caja del cd y necesito el numero de serie para intalar el cd de los sims. mch gracias cristina
No puedo grabar video-dvd con nero 9
Hola, no puedo grabar dvd con nero 9, empieza y a los 4 o 5 minutos se me cuelga y me tilda la pc de modo que tengo que apagar para poder usar. Probé...
Programas para editar fotos gratis
Hola, quisiera saber de alguna pagina donde pueda editar fotos o imagenes gratis lo q pasa q a mayoria de las paginas me ofrese quitar ojos rojos, ...
Mi camara tiene problemas
Hola, quiciera que me ayudaran con mi camara quiciera saber como intalo mi camara sin disco es que lo que pasa es que se me perdio y no se como aserl...
No tengo sonido
Hola, tendrias PCChips M909G v1,estoy sin sonido desde ya gracias
Q les parece el nod32 4, lo recomendarìan?
Q les parece el NOD32 4, lo recomendarìan?
Descargar msn 8.5
ResueltoHola, alguien sabe como bajar el msn 8.5 , porque hace dos horas que estoy intentando bajarlo , pero no hay forma ; alguien sabe una pagina directa pa...
Necesito un reproductor...
Hola, necesito un reproductor de video q reproduzca todo tipo de formato y q sea gratis
Quiero recuperarfoto toda escrita
Hola, mi hijo entro a mis imaganes y las rayo y quedaron asi como las puedo recuperary q queden como antes.desde ya gracias
Camara olidata
Hola, si me pueden decir como obtengo el programa para que mi camara web funcione se los agradeceriaConfiguración: Windows XP
Recuperar archivo desde el internet
Hola, abri un correo y solo le puse abrir y le hice modificaciones, al momento de que pidio guardar los cambios le puse que si. Cuando volvi a busc...
Configuracion office 2007
Hola, tengo windows 7 con office 2007, cuando me llegan correos con adjuntos xls o doc no me permite abrirlos sale la opcion abrir guardar o cancelar...
Recuperar datos eliminados de usb
Hola, PERDON ES QUE NO SE COMO RECUPERAR DATOS YA ELIMINAADOS DESDE UNA USB ES UNA TAREA PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR
Sigue igual
Hola, tu pagina no me va vien decirme una con un software real sos
Como quemar un software por nero
Hola, deseo saber como puedo quemar un software en este caso...(microsoft office 2007), que descargue de la web. pero el verdadero problema es ¿como...
Urgente .. ayudenme por favor no se qe acer
Hola, m podrian ayudar es qe borre todas las imagenes de una camara digital y no se qe acer necesito recuperarlas neta m siento muy mal xq no era mi ...
Picassa me saca las imagenes invertidas
Hola, la impresora en picassa me saca las imagenes invertidas y de color morado
Apagar pc
Hola, hola tengo un problemita con el ordenado y esque cuando le doy a apagar no se apaga.Se queda una pantallita azul que pone que se esta apagand...
Clave de mi pc
Hola, como le ago para sacar la clave de mi pc me urge gracias
Problema de velocidad en pc
Hola,anteriormente tenia window internet explorer ie7,en la actualidad tengo window internet 8 es muy lenta,he intendado cambiarlo pero no he podido,m...
R4
Hola, no se como conseguir un softwer real i que funcione para r4 upgrade revolution for ds s.o.s
Problemas con el mp4
Hola, Bueno mi problema es que sin querer borre la carpeta donde se almacenavan los videos ahora no puedo verlos a pesar que los bajo a mi mp4 , kisi...
Algun programa para unir personas
Hola, queria saber si hay algun programa para unir una persona con otra aunk en ese momento no esten juntas... como yo y mi ermana que esta en china?...
Abrir carpeta en winrar
ResueltoHola Amigos ! Hacia mucho tiempo que no molestaba con preguntas simples para casi Todos Vosotros, pero Yo que soy muy torpetona ...! Ocurre que debo D...
Necesito antivirus compatible con vista
Hola, necesito un antivirus que sea compatible con window vista porfavor si alguien sabe de algun link de descarga se lo agradeceria mucho de antem...
No puedo bajar el msn
Hola, no puedo bajar el msn porqe dice qe ay un error alguien me puede dar mas paginas para bajar el msn 8.1 o 8.5
No puedo actualizar el avg 8.5
Hola! He intentado actualizar el antivirus avg 8.5 y no he podido, en el curso de la actualización me muestra un mensaje que dice “verificando nuev...
Ayda con el power dvd 9
Hola, como hago para instalar el power dvd 9? es necesario tener conexion a internet?
Problemas de conexion
Hola, QUE PASA CON MSN 8.5 QUE ES MEJOR ESTOS SEÑORES DE MICROSOFT NOS ESTAN OBLIGANDO A USAR ESTE TIPO DE PROGRAMAS DE VERSIONES NUEVAS QUE NO VALEN...
Ayuda con mi webcam del pc porfavor!!!
Hola, yo tengo un pc compaq presario f700 portatil con camara integrada mi cam servia de maravilla formatie mi pc me instalaron de nuevo todo y despu...
No puedo instalar direcx 9
Hola, no puedo instalar el direcx9 cuada ves que lo intento instalar me dice que no se pudo conectar a internet y me salta siempre lo mismo y eso ...
Localizar persona o mobil, existe programa?
CerradoHola, QUERO LOCALIZAR A UNA PERSONA DONDE ESTA AHORA EN QUE SITIO Y NO PUEDODESCARGAR NINGUNA PROGRAMA DE LOCALIZADOR DE MOBILES O DE PERSONAS , ME PU...
Ms-dos
Hola, se puede bajar para el vista
Nod32
HOLA, DESDE QUE ME INSTALE EN ANTIVIRUS NOD32 AL ARRANCAR MI PC SALE: error al cargar C:\PROGRA 1\MYWEBS 1\bar\2.bin\M3PLUGIN.DLL no se puede enco...
Mensaje de deteccion window pirate
Hola, Desde el dia de hoy en mi pc empezo a abrirse una ventana, que dice: pirate copy of window detected enter unlock code here
Como puedo quemar una pelicula en el nero 7
Hola, si quiero saber como puedo quemar una pelicula en el nero 7 para poder verla en el dvd y en la pc... la peli me la baje de internet y esta en f...
Descomprimir video con winrar
Hola, He descargado un Video por medio de Megaupload, lo quiero descomprimir con WinRar y no puedo ! o sea no se me descomprime ! para descomprimir ...
Drivers para hp mini 110-1020la
Resuelto/CerradoHola, noecesito el paquete completo de drivers de la HP miniatura 110-1020la, Algien me los podira dar..
Anclarle un fondo de escritorio a safari
Hola, puedo anclarle un fondo de escritorio a safari
Winrar.
Hola, Soy Agustín, Tengo problemas en el winrar(bajar una pelicula) cuando quiero poner extraer ficheros y da error. ¿como hago para solucionarlo?
Microsoft office 2007!
Hola, Me podrian decir! como puedo conseguir una activación sin comprarla :S esque estoy usando el microsoft de evaluacion y ya caduco los 60 dias ha...