Discusiones

Como puedo bloquer paginas de de internet?

Hola, Como puedo bloquer paginas de de internet? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
deveka

Escuchar radio de otros paises

 Resuelto

alguno tiene algun programa para escuchar radio de otros paises como españa o italia?

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
vinividi

Tutorial para el photoshop

Hola, algun tutorial para el photoshop Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
adelitel

Instalar programas sin lector de cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, tal vez alguien podria ayudarme le compre a mi hijo una acer one pero no tiene lector de cd ni dvd y los programas que tengo estan en cd y dvd ¿...

71 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
klone

Donde descargarme nero gratuitamente

 Resuelto

Hola, me podeis indicar desde donde me puedo descargar el Nero gratuitamente para siempre y como. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
elfuerte59

No puedo abrir ares !!

Hola, necesito ayuda, tengo una compaq presario CQ40-621LA y le instale el ares y se instalo bien pero al apagar la lap y prenderla, cuando quiero abr...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
nene

Imposible instalar programas

Hola, No puedo instalr ningun programa en mi pc. Cuando comienza la instalacion me pone que no tengo los privilegios necesarios. Saludos Chívora ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
xavier

Manual en español photoscape

 Resuelto

Hola, buenos dias me podrian decir donde puedo encontrar un manual de ayuda de photoscape en español,gracias anticipadas

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pasar archivos rar a un dvd

Hola, me podrian decir como puedo convertir los archivos rar en donde tengo una pelicula y pasarlos a un dvd

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
coyote

Como pongo el ares en español

Hola, NO SE QUE PASO LA BERDAD ESTABA EN ARES Y DESPUES APARESIO CUALQUIER COSA Y SE PUSO EN INGLES COMO LO PONGO EN ESPAÑOL Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
trotamundo

Q programa le puedo meter a un mp4 para ver videos

Hola, es que yo tengo un mp4 y le meto videos y cuando lo prendo me meto a videos y medice que no hay nada y yo quiero saber si me falta un progra...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
OboExDex

Como ponerle sonido de a mi compu

Hola, lo que pasa es que mi computador lo formatearon pero quedo sin sonido y no se como ponerselo me pueden ayudar porfavor me dice que no hay nin...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
yue2690

Problema con java: no entro al juego habbo

Hola, sabes?? yo tmbn tengo ese problema del Java y me impide entrar al Habbo y a hartas cosas más te agradeceria q si lo solucionas me ayudaras a m...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
brenda

Quedan informacion en pc despues de formatear

hola quisiera saber si queda informacion despues de formatear mi pc.ejemplo...conversaciones de yahoo ohhh correos ohh conversaciones de facebook.y si...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
jermaineylu

No puedo ver videos de blu ray en mi laptop asus

Hola, acabo de comprarme una laptop asus que viene con reproductor blu ray, el problema es que cuando inserto el disco se escucha en sonido pero n...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
ardheuka

Como se veria mi casa desde un satelite

Hola, hola como se veria mi casa desde un satelite Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
glarefis

Ares no busca canciones, no aparece nada

Hola, ps yo cuando yo me me to al buscador y porgo noce la cansion que quiero escuchar no aparece nada por compketo y me estresa porque lo acavo...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
davonick

No puedo grabar cds

hola tengo wmp, nero, itunes y cada vez que le doy grabar cd lo procesa y al final me dice que se ha cometido un error y que no se puede grabar. que h...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
mishaadrl

Problemas para descargar un video

Hola, he intendado descargar un video de varias formas y no puedo este es el video http://www.flashwing.net/videos/201011271156.html me dijer...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
kina

No puedo ver los videos que descargue en ares

 Resuelto

Hola, hola no puedo ver los videos que descargue de ares le pongo play y aparece en windows media player y no se pueden ver alguien ke me ayude pl...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
martin

Instalaron un vnc, como desinstalarlo?

Hola, En la cpu me instalaron un vnc, como hago para desistalarlo , ya que tmb se ha bloqueado el uso de usb y cd. Como hago para quitar o eliminar...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Anaiscute

Skin letras reproductor de windows media 11

Hola, alguien me podria decir de donde bajo el skin o algo para que aparescan las letras de las canciones en el reproductor de windows media 11? Gra...

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Cerberus

Recuperar las fotos de la tarjeta de memoria

Hola, quiero sabe como se recupera las fotos de la tarjeta de memoria q se formatio y ahora no se como algo ahora Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Log4n

Windows movie maker: sacar fotos que puse

Hola, a todos!!! Cree hace algunos meses un video con elprograma windows movie maker y lo guarde en un cd ahora mi problema es que quiero sacar ...

28 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
posti

Descargar fotos al pc, kodak easyshare c140

Hola, TENGO UNA CAMARA KODAK EASYSHARE C140 Y QUIERO DESCARGAR MIS FOTOS A MI COMPUTADOR PARA PASARLAS AL FACEEBOK

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
jajjaa

Quiero la contraceña del email de mi novia

Hola,quiero la contraceña del email de mi novia

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
adrian

Cual navegador es mas rapido?

Hola, que navegador creen que es el mejor y mas rapido , sera opera 11?

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
cuman

Tengo instalado flash player

Hola, Creo haber instalado correctamente,el FLV Player,se me sigue pidiendo que lo instale cuando precisos acceder a algunos videos. Estara correcto l...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
yomerodigo

Programa para ponerle efectos a las fotos

 Resuelto

Hola,bueno yo quiero descargar un programa para ponerle efectos a las fotos que no tengan virus y gratis por fa Configuración: Windows XP / I...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
trotamundo

La barra inferior d internet explorer no está

 Resuelto

Hola,yo antes solo ponia el raton encima de un vinculo y en la barra inferior de internet explorer no la barra de tareas una enseguida superior se vei...

8 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Luis

Como quemar un cd desde mi computadora

Hola, porfavor me pueden decir los pasos pra quemar un cd desde mi computadora Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
tokio

Ayuda en q pagina lo puedo bajar?, ares

Hola, en q pagina puedo descagr el ares y q cuando lo tengaa q me andeee y no me diga conectandooo porq yaa hace como 7 veces q lo bajo y no anda par...

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
vicu

Reinstale win vista, se borro los archivos

Hola, yo tengo una laptop DELL vostro con el sistema operativo windows vista starter a mi me salio eso de reboot...ect bueno me dijeron q era al...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
yomerodigo

Cambiar el color de los ojos con photoscape

 Resuelto

Hola, me han dicho que se puede cambiar el color de los ojos con photoscape, lo he bajado pero no se nada de informatica, alguien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
trotamundo

Desinstalar bandoo

 Resuelto

Hola, me gustaria que me dijeran como quitar programa bandoo, he ido a panel de control, quitar programa, just install y no se ha quitado, les agrade...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Zensato del bloqe

Pasar lo que descargue de ares a un cd

 Resuelto

Hola, por favor quien me dice: como paso lo q descargue de ares a un cd tengo windos XP. urgente muchas gracias!!!! Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
ju

Utorrent 2.2 esta muy lento, que hacer?

Hola, soy novata en todo esto de informatica, descargas e internet, una amiga me instalo el utorrent hace 2 meses y ahora tengo la nueva version del u...

7 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
lunaticsyndrome

Ares no responde

Hola, sigo con problemas en el ares ya descarge abundantes versiones y sigue con el cartelito q dice conectanda probe lo del firewall de windows y sig...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
el kiyo

Como ver cuanta tarjeta de video tengo pc

oigan alguien sabe como ver cuanta tarjeta de video tiene mi computadora sin descargar ningun programa???

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
camilalala

No me descarga el ares

 Resuelto

Hola, soy xoana y queria saber porq no puedo descargar nada del ares se queda en conectando y nadaaaa por favor ayudenmen Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
xavier11

Conseguir la clave para instalar ares

 Resuelto

Hola, como hago para conseguir la clave para instalar ares 3.1.6.3040 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2011 por
aeternum

Comprimir videos

Hola, No he entendido como se comprime un video para poder mandarlo por correo y claro que no tarde 5 minutos en cargar ,es demasiado tiempo para un ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
juani

Problemas al grabar con nero

Hola, Uno o varios archivos no se han podido añadir a una compilación. Es posible que los siguientes archivos no se encuentren en el directorio VI...

8 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Totoo

Sos nececito que me ayuden a salir com mi pa

Hola, quiero que mi pagina gratis limbo. com este en google que los que me busquen me encuentren

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
juan_dj

No puedo instalar msn

Hola, no puedo instalar msn, no me resulta nada, que puedo hacer.

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
juan_dj

Necesito clave nero 8

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor necesito la clave del nero 8 urgente, muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
trotamundo

Quemar un dvd con buena calidad

 Resuelto

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO SIGUIENTE, TENGO EDITADOS VIDEOS CON UNA BUENA CALIDAD DE IMAGEN Y EFECTOS, PERO A LA HORA QUE VOY A QUEMARLOS EN...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
trotamundo

Programa para quemar dvd

 Resuelto

Hola,necesito un programa para quemar dvd he tenido problemas por que los que me han proporcionado no son compatibles con mi windos que es home basic ...

15 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Grabar peliculas bajadas de ares o emule

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo grabar las peliculas bajadas del ares o emule en dvd espero que me podais ayudar

14 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
xavier11

Nero 8 trial

 Resuelto

Hola, pliss necesito el numero de serial de nero 8 trial... ya e ingrsado muchos numeros y nada..porfa quien me ayuda..... Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
xavier11
Resultados 9451 - 9500 de 17.110