Discusiones
He tratado de bajar msn y no puedo
Hola, oye lo q pasa q tengo windows xpx67 sever 2003 etratrado de bajar msn y no pudo me diseq no es ç apoto a mi sistema de donde pudo bajar el ms...
Programa para descargar
Hola, Quisiera saber cual es el programa para descargar todo tipo de software mas veloz y en español.- Saludos....
Tengo problemas con el disco de la lectora
Hola, lleve a formatear la maquina sin la lectograbadora y no me instalaron los discos para la misma alguien tiene una idea de como los puedo instala...
Bonekiller
hola a todos sabe alguien de dodne puedo instalar el gta san andres estoy desesperado por alguien q me diga o q me preste el juego mi mail es ja_kill@...
Emule desconecta solo, conecto y sin servidor
Hola, quisiera que alguien me dijera el porqué cuando tengo el emule instalado y bajando peliculas al cabo de unas horas se desconecta solo. ¿puede se...
Necesito software para peliculas
Necesito un software que convierta un DVD en 5 CDs osea como si rippeara pero los CDs deben funcionar por aparte bien
Urgente, manuel en castellao o español
me gustaria que ubiera el manual en castellano o español
Bajar una peli
Hola,mi nombre es Anna, ya baje peliculas en el ARES y ahora quiero pasarlas a un DVD, que programa debo instalar????
Driver de sony w300 para mi pc vista
Hola, como andan necesito driver de w300 para mi pc vista que no puedo bajar mis fotso y subir la musica gracias.
Controladora de ethernet
Hola, Hace dias formatie mi Pc ... luego instale windows XP ... Ahora me aparece lo sgte: en administrador de dispositivos / otros dispositovos...
Q alguien me ayude
hola kisira saber como crear un hacker!!!! kisiera saber cuales son los rekisitos!!! y cuando digo hacker no me refiero a como crear un msn o esa cl...
Necesito un drive de sonido
Hola, soy yuli y necesito un drive de sonido para una tarjeta madre virama u8668 y no se de donde ni como descargarla gratis! S.O.S
Necesito antovirus mas eficiente
Hola, tenia el Nod32 pero lo desintale e instale el Kaspersky 2009 y resulto ser un viurs disfrazado, y aora mi maquina esta infectada con un virus...
Queria saver sobre la lista de reproducion ,
Hola, QUE TALL?? aver queria saves una cosa que antes lo tenia puesto en el winamp, la historia es como coseguir que el reproductor pase de canc...
No puedo instalar el sonido bus high definiti
Hola, tengo un problema me puse de buelta el xp y no puedo instalar el sonido Bus High Definition Audio interno y lo de video compatible vga q pudo ...
Como saber si algun contacto ya me desconecto
Hola, deseo saber si algun contacto ya me borro de sus contactos
Tengo un problema con el deep freezze
Hola, tengo un problema con el deep frezze. en realidad tube un problema con el nero que me costo mucho desistalar por que tenia un error en la insta...
Que es divx player???
Hola, tengo una duda muy grande que es el divx player y para q lo puedo usar?????? muchhas gracias
Ayudenmen x favor
Hola, no puedo baar el messenger alguien m puede ayudar
Videos
Hola, mi computadora no me deja ver los videos que estan en archivos mov........quiero saber que debo hacer, es un portatil hp pavilion dv5-1022la
Solicitud, no descarga ares
Hola, Hola he bajado el Ares 2.0.9 y le escribo la musica que voy a bajar y se queda buscando y no da ningun resultado, si alguien me puede orientar...
Disco d
Hola, hace tiempo tube q formatear mi lap top x un virus infiltrado l problema q tengo es q no m aparece el disco d saben x q paso eso o como lo resu...
Necesito el numero de nero 9 trial
Hola, porfavor me dan el numero de la serie de nero 9 trial para terminar de instalarlo gracias
Quiero instalar roxio, tengo cd, trae mi lapt
Hola, quiero iinstarl el roxio pero no se como, alguien me puede ayudar, tengo cd que trae me laptop
Ayuda recuparar documentos
Hola, Hola buen dia, necesito que me ayudes a recuperar mis archivos formatiè sin querer mi màquina con el XP y ahora no hay nada en mis documentos q...
Ares no funciona
Hola, me instalado aresporque emule me dejo de funcionar,pero esque ares tempoco va no puedo bejarme na porfavor ayudarme como puedo solucionar el pr...
Que antivirus puedo usar para la compu???????
Hola, ps quisiera saber el numero de serie de nero 9 lo necesito mucho encerio y tambien solicito que me digan cual antivirus usar en mi compu?????? ...
Mi lap
Hola,tego un problema con mi lap cada que quieero bajar un programa(ares,limewire,itunes) se apaga y ya me cayo gordo ya no se que hacer
Windows
HOLA TENGO UNA PREGUNTA QUISIERA SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNA DUDA TENGO UNA COMPUTADORA GUARDADA ES WINDOWS 98 PERO NO TIENE LOS DISCOS DE ...
Tener dos antyspyware
Hola, me gustaría saber si son compatibles spywere terminator y windows defender tengo los dos instalados y no he notado ningung problema puedend...
Grabar
Hola, COMO GRABO LOS VIDEOS DE YUO TUBE A DVD POR FAVOR GRACIAS
Nero
nesecito el numero de serie del nero 8.3.6
Programa evaluacion en infinito tiempo
Hola, por favor, ayudarme; tengo un profesor que me pica mucho :) y me a comentado que hay un programa en el cual los programas de evaluacion se pu...
No puedo bajarme adobe flas player
Hola, he intentado seguir los pasos que poneis y nollego a la carpeta de macromed. tengo windows vista, y no hay forma de descargar el adobe flash p...
Problema con el reproductor de windows
Hola, MIREN LO KE PASA K TENGO UN GRAVE PROBLEMA PORKE EL PROGRAMA DEL REPRODUCTOR DE WINDOWS NO ME ABRE NI ME REPRODUCE LAS CANCIONES Y YA VI LA MAN...
Uso del everest
Hola, Necesito instucciones de como usar el everest.... alguien me podria dar algun tipo de informacion?
Como grabo videos en un dvd
Hola, alguien me puede decir como grabar videos en un DVD en nero??? arrastro los videos de forma normal y cuando voy a gravarlos me dice que el for...
No lee sistema operativ win98,aparece errores
Hola, quisiera q alguien me auyudara casi no se de compus tengo una dell pentiun 3 de las viejitas y cuandi la enciendo comiensa a leer el window 98...
No puedo instalar adobe!
Hola, yo tengo el problema de software pirata , y no puedo instalar el adobe flash, entro a todas las carpetas que dicen pero el ultimo paso me f...
No me funciona el ares
Hola, no se como hacer con ares tengo el 2.0.9 peroo no me anda descarguee 80 temas ii nunca mas anduvoo alguin sabe como hacerr?? diganmee por favor
Como desbloquear algo que me estoy bajando
Hola,como desbloquear algo que me estoy descargando del ares un dia se me fue la luz se apago el ordenador al encenderlo se quedaron en descargas unas...
Archivo rar dañado
como uno archivos rar?
Problema con interne explore 6.0
Hola, tengo un problema con el interne explore es que me borraron el desinstalador y mi error es que el adobe flash player me dice que no es compatib...
Tengo un virus y no puuedo entrar wn windows
Hola,tengo un virus en el incoming mi pc no funciona o puedo entrar en windows tengo un virus en el incoming y fui a eliminarlo y no me dejo y se a...
Necesito ayuda....con un archivo .rar
Hola, tengo un pequeño gran problema....pase unos cuants videos al ordenador en los que salia con unos colegas y tal de fiesta y aciendo paridas y un...
Soft para programar
Hola, Nesecitaria que me recomendaran algun programa que sirva para practicar programacion.... existe?
Recortar silueta en photoshop
Hola, Alguien me dice como hago seleccionar en el photoshop toda la imagen en detalle como para copair por ejemplo el cuerpo de una persona de una fo...
Kiero0 subirle mas ami cell es un blackberry
Hola, eit komo el ago0 para subirle mas ami cell blackberry esq se eskucha despacio i kiero0 q se eskuche mas??¿?.. porfas
Servidores emule
Hola,mi pregunta es ¿que ago si no tengo ningun servidor en el emule? en la lista de servidores no ay ninguno ¿que ago para tener servidores que funci...
Mi pc no arranca
Hola, Saludos mi pc no arranca, no aparece nada en la pantalla, no se ve nada. Por favor alguien que me ayude URGENTE PLISSSS