Discusiones

¿algo parecido al microsoftphotoeditor3.0.1 ?

Hola, mi pregunta es si hay algun programa parecido al microsoft photo editor 3.01. que a la hora de imprimir deje la opcion de poder elegir l...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
BASTAYA

Internet explorer impide entrar a las paginas

 Resuelto

Hola, internet explorer impide abrir las paginas web por error en el codigo de seguridad como lo resuevo Configuración: Windows Vista / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
mgick

No puedo descargar una cancion

 Resuelto

hola quiero descargar una cancion pero no puedo como le puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
marlon17

Como puedo recuperar mis fotos de una memoria

 Resuelto

hola alguien sabe como recuperar las fotos de una memoria de la camara digital m urge saberlo xfa ya lo intente con los progamas k recomiendan pero no...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
nanoman

Me gustaria hacer un video con fotos

 Resuelto

Hola, me gustaria hacer un video con fotos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
terricola

Como puedo adornar mis fotos?

 Resuelto

Hola, como puedo adornal mis fotos? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
marlon17

Quiero ver el mundo

 Resuelto

Hola quiero ver como es el mundo

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
javy

Clave de microsoft office 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfis necesito urgente pero urgente la clave de MICROSOFT OFFICE 2010 PARA TERMINAR UN TRABAJO URGENTE URGENTE GRACIAS :) Configur...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
marlon17

Tengo el ares 2.1.1.3035

hola queria saber dado que tengo el ares 2.1.1.3035 no busca ni descarga nada he intentado cambiadno los numeros de pyertos pero el problema persiste ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Gabriel Quetzalcoatl

No me reproduce el windows media 11

 Resuelto

Hola, el reproductor windows media 11 no me reproduce los videos clips Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
juan

Necesito desinstalar a naomi

 Resuelto

Hola, tengo instalado el programa naomi y quiero desinstalarlo pero me he olvidado mi clave de que otra forma puedo desinstalarlo. Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
jorge10

Descargar pagina que pueda hacer peliculas

 Resuelto

Hola, kiero descargar pagiina para hacer peliculas con fotos y musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
nanoman

Baje video a un pendrive, no aparece

 Resuelto

Hola, holaa tengo un video de una camara de seguridad de una est. de servicio porque tube un problema familiar. ahi no me lo dejan ver pero un amigo m...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
marlon17

Nunca termina de conectar el ares

 Resuelto

Hola, siempre queda conectando el ares.. y nunca llega a conectar para bajar la musica...en windows 7 por que??? como hago para que ande?? gracais...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
marlon17

Como hacer un video

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
nanoman

Urgentisimo me quede sin reproductores

 Resuelto

Hola, me puse de tecnica a descargar otra version de reproductor de musica y me quede sin ninguna de los dos k hago Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
terricola

No puedo instalar office 2007

 Resuelto

Hola, yo descargue el office 2007 de ares y no lo puedo instalar en mi computadora pero en otra computadora si lo pude instalar, en la mía aparece el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
marlon17

Como convertir videos editados mov a dvd

 Resuelto

Hola,quisiera saber como puedo convertir videos ya editados de formato mov a formato dvd. He intentados con varios conversores pero me encuentro que s...

13 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Toni B.

Llamar de colombia a usa gratis desde el pc

 Resuelto

Hola, Existe algun programa para llamar gratis desde la computadora a estados unidos? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Jhon

Recuperar fotos borradas 2 veces

Hola, tengo un problema mi hermano me borro unas fotos de mi camara para tomar unas y las que tomo las volvio a borrar cuando trato de recuperar ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
lejo78

Mi ordenador me da error

Hola, mi ordenador tenia ubuntu en particiones cn guadalinex edu y me he querido instalar el window7 y no me dejaba por las particiones entonces borré...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
juan_dj

Como grabar una pelicula con nero

Hola, como hago para gravar una pelicula con nero le copie a otro amigo pero al momento de pasarla a nero se hace demasiado grande y no entre en ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
pathos40

No logro conectar mp4 a mi pc

Hola, quiero traspasar musicas y videos a mi mp4 philips gogear y mi pc no lo reconoce, arroja error en el asistente de sofware, necesito ayuda.. ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
pathos40

Convertir videos a formato mp4

 Resuelto

Hola, me gustaria saber como puedo pasar los videos de cualquier formato a mp4 para el ipad- gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conocéis algún editor de vídeo bueno?

Hola, Conocéis algún editor de vídeo bueno? Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Nordia

Cual es la ultima version adobe flash player?

 Resuelto

Hola, cual es la ultima vercon de adobe flash player?

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
trotamundo

Quiero descargar pelis en mi compu

 Resuelto

Hola, soy romy quisiera saber como descargar pelis en mi compu no tengo idea!!!!!!! me puede alguien ayudar ??? decirme paso a paso??? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
marlon17

Programa que grabe actividad de mi pc

 Resuelto

Hola,uuuuhmmm????? que programa me recomiendan para darme cuenta lo que hacen en mi pc. quiero saber que es lo que hace mi hija. quiero saber si puedo...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
soda

Microsoft 2007 me pide unas claves

 Resuelto/Cerrado

Hola, he instalado el 2007 en el portatil, pero me salen unas casillas y me pide unas claves numericas (solo numeros).Desconozco esta claves de valida...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
terricola

Reproducir avi

 Resuelto

Hola, como estan? necesito por favor alguien que me ayude...descargue unas pelis en AVI y tengo varios progamas...winamp,HP media smart y el reproduct...

5 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
terricola

Nero 8 trial... serial

 Resuelto/Cerrado

Hola necesito con urgencia el numero de serial del nero 8 trial... URGENTE POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
terricola

Como recuperar datos de mi cámara

 Resuelto

Hola, No se cómo pero en mi cámara se borraron todas las fotografías de la memoria hace 36 horas, se pueden recuperar los archivos es muy impor...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
nanoman

Como hacer un video y subirle fotos mias

 Resuelto

Hola, qiiero saber como hago para hacer un video y subiirle fotos mias pero con musica de regueeton necesito un programa ... Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No veo pelis, solo se escucha

 Resuelto

Hola, No puedo ver pelis en mi pc , solo escucho el sonido pero no veo nada. Que podria estar pasando?

23 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Freddy Prieto

Copia de no ha superado el de validacion...

Hola, ami me aparece q podría ser victima de fasificacion de sofware y dice ademas q esta copia de no ha superado el de validacion de windows ori...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
pathos40

Como crear una carpeta con contraseña

Hola, quiero guarda mis archivos personales en una carpeta que solo yo tenga acceso a ella será posibles lo que pregunto necesito una respuesta urgent...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
pathos40

Quiero saber como se falcifican fotos

HOLA QUIERO SABER COMO SE FAlcifican una foto por ejemplo pongo un foto de un cantante y el cantante tiene al lado de el un persona como ago para quit...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
ciprifly

Como descargo autoclik para boombang 2.2

como descargo autoclik yo pongo auto clik y no me sale

39 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
yoquese

No puedo ver los videos de mi camara

Hola, no puedo ver los videos de mi camara en la computadora. Solo puedo ver las fotos y ya he bajado real alternative, xp codec pack, winzip, winra...

9 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
alefeijoo1d

Como puedo borrar historial visitados

 Resuelto

Hola, como puedo borrar historial visitados en google Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
martin

Convertir videos a formato adecuado

 Resuelto

Hola, ¿a que formato debo convertir los videos de baje del ares para pasarlos a mi celular? Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
marlon17

Estoy cansada de internet explorer,,,

 Resuelto

Hola, tengo windows vista,,,,y ahora siempre me esta poniendo,,,,internet explorer dejo de funcionar,,,,,,,,,¿ porque????

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
trotamundo

Como recupero datos de mi tarjeta de 2gb

 Resuelto

Hola, como puedo recuperar fotos inportantes de mi tarjeta de 2gb micro sd

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
nanoman

Cual es el mejor programa para crear pistas

 Resuelto

Hola, Hola, primero ke todo kiero preguntarles cual es el mejor programa para crear pistas y para grabar canciones. como lo puedo descarg...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
marlon17

Decorar mi perfil y mis fotos

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar para decorar mi perfil pliss y mis fotos no sean m@los ayudenm£ ok.

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
marlon17

Como puedo llamar a un celular desde mi pc

 Resuelto

Hola, soy miguel y quiero saber como puedo llamar a un celular desde mi pc Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
terricola

Recuperar mis fotos borradas de mi micro sd

 Resuelto

Hola, amigo como puedo recuperar mis fotos borradas de mi micro sd Configuración: Windows Vista / Safari 532.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
nanoman

Que paginas miran mis hijos

 Resuelto

Hola, hola quiero checar que pajinas miran mis hijos si me pueden ayudar se los agradeceria Configuración: Windows Vista / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
lolo

Reecuperar fotos perdidas en la tarjeta

Hola, necesito ayuda he perdido 2gb de fotos k tenia en la cámara, de repente se bloqueo y me aparecia q tenia q formatear la tarjeta para poder uti...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
lejo78

No puedo ver las pelis aunq estén ya bajadas

Hola, yo consigo bajarme las peliculas por cinetube o ese tipo de páginas, por descarga directa, pero no sé por qué se bajan en un formato raro, que n...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
casimiro
Resultados 8201 - 8250 de 17.108