Cambiar el formato de una imagen y videos

Cerrado
nahuel - 7 ago 2009 a las 15:08
 leusnerdus - 20 abr 2011 a las 16:01
Hola,
alguien me puede decir, como hago parar cambiar el formato de una imagen y videos que fueron grabados en una maquina con vista y despues se cambio a xp y esas fotos y videos no se pueden volver a ver.

gracias.

7 respuestas

Hola, tu problema es similar al mio. Lo que te sucedio es que tenias archivos encriptados en una acer con vista y luego formateaste a xp sin antes desencriptar. Mala decision. Tienes dos caminos:
1. Sigues buscando un programa que desncripte archivos *.jpgnx y/o *.egisenc
2. Vuelves a Vista y reinstalas el programa de seguridad de acer.

Yo sigo buscando un programa, pero hasta ahora no lo encuentro, asi que la segunda posibilidad es la mas probable que siga cuando me canse de no encontrar el bendito programa.

Al parecer este programa de acer, solo funciona en Vista y Seven. Asi que paciencia mi querido amigo.
3
hola bueno se sumara uno mas a esa lista. bueno yo tenia el vista y lo cambie por el seven creo q tengo esperanza d recuperar esas imagenes me ayudan porfa...!! dejo mi e-email max_lu14@hotmail.com...muchas gracias
0
Si no han cambiado de PC, o sea, que tienen la misma Acer, solo tienen que entrar a la pagina https://www.acer.com/worldwide/support/ y en esa pagina seleccionan el modelo de su Acer, le dan un clic en el menu "Drivers & Utilities" situada a la izquierda de la pagina.
Los va a enviar a otra pagina en donde pueden seleccionar en la seccion de "Drivers & Utilities" el sistema operativo, en este caso Windows XP y escogen el programa "Acer eData Security Managemente" (este es el programa que Acer usa para cifrar y descifrar archivos) y al seleccionarlo, inmediatamente se va a iniciar la descarga del programa, y despues lo instala.
0
Se me olvido comentarles que tiene que instalar el programa "Acer ePower Management" que ahi mismo lo pueden descargar.
0
oiste sigue sin dejar ver las imagenes ayudenme en esto porfa gracias.
0
mi querido amigo, el formato .xxxenx es un formato de encripcion tipico de los equipos Acer que en su mayoria venian con WinVista. para desencriptarlo debes abrir los archivos en un equipo acer que tenga la caracteristica de encripcion de datos o el programa e-data Security de Acer; pero para ello debes darle la clave que algun dia le asigno el protagonista de la encripcion, si no lo tienes, me temo que será muy difícil conseguir de nuevo esos archivos.

Exitos con eso!!!

saludos :)
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 ago 2009 a las 15:47
Pero no les cambiaste la extensión y trataste de usarlos?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 dic 2009 a las 13:47
ese no es el cambio de formato, solo le estas cambiando la extensión
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, saben he intentado copiar imagenes desde un video de formato MPEG, y no he podido, no me resulta lo de la tecla imp pnt y baje unos programas para ediciones de videos para poder lograrlo, pero no me abre el formato que les menciones, ya nose que mas hacer, ayuda porfavor
0
creo que ese no es el tema que se está tratando aqui, mejor abre otro tema
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 ago 2009 a las 15:30
Las imagenes en que formato estan Jpg? no necesitan un "cambio de formato"

Pero los videos vas a necesitar los codecs

Busca el CCCP
-1
gracias por la pronta respuesta.
el tema es que las fotos figuran en un formato JPGENX.
y los videos figuran en formato AVI.egisenc.
si me podes ayudar te lo agradesco ya que soy medio queso en esto.
gracias
0
Las imágenes las puedes cambiar de formato simplemente cambiándolas el .jpg por .png (por ejemplo) o abriendolas con el paint, photoshop... y guardándolas otra vez con el formato que quieras....


Empresa de servicios informáticos en Madrid, mantenimiento informático, reparación de ordenadores, reparación de pc, informáticos a domicilio en Madrid. Tecnobyte. https://www.tecnobyteinformatica.com/
-1