Consulta también:
- Xxxenx
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Borrar videos p**** ✓ - Foro Chrome
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
- Ps3 no da imagen - Guide
7 respuestas
Hola, tu problema es similar al mio. Lo que te sucedio es que tenias archivos encriptados en una acer con vista y luego formateaste a xp sin antes desencriptar. Mala decision. Tienes dos caminos:
1. Sigues buscando un programa que desncripte archivos *.jpgnx y/o *.egisenc
2. Vuelves a Vista y reinstalas el programa de seguridad de acer.
Yo sigo buscando un programa, pero hasta ahora no lo encuentro, asi que la segunda posibilidad es la mas probable que siga cuando me canse de no encontrar el bendito programa.
Al parecer este programa de acer, solo funciona en Vista y Seven. Asi que paciencia mi querido amigo.
1. Sigues buscando un programa que desncripte archivos *.jpgnx y/o *.egisenc
2. Vuelves a Vista y reinstalas el programa de seguridad de acer.
Yo sigo buscando un programa, pero hasta ahora no lo encuentro, asi que la segunda posibilidad es la mas probable que siga cuando me canse de no encontrar el bendito programa.
Al parecer este programa de acer, solo funciona en Vista y Seven. Asi que paciencia mi querido amigo.
mi querido amigo, el formato .xxxenx es un formato de encripcion tipico de los equipos Acer que en su mayoria venian con WinVista. para desencriptarlo debes abrir los archivos en un equipo acer que tenga la caracteristica de encripcion de datos o el programa e-data Security de Acer; pero para ello debes darle la clave que algun dia le asigno el protagonista de la encripcion, si no lo tienes, me temo que será muy difícil conseguir de nuevo esos archivos.
Exitos con eso!!!
saludos :)
Exitos con eso!!!
saludos :)
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
8 ago 2009 a las 15:47
8 ago 2009 a las 15:47
Pero no les cambiaste la extensión y trataste de usarlos?
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.640
15 dic 2009 a las 13:47
15 dic 2009 a las 13:47
ese no es el cambio de formato, solo le estas cambiando la extensión
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola, saben he intentado copiar imagenes desde un video de formato MPEG, y no he podido, no me resulta lo de la tecla imp pnt y baje unos programas para ediciones de videos para poder lograrlo, pero no me abre el formato que les menciones, ya nose que mas hacer, ayuda porfavor
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.640
7 ago 2009 a las 15:30
7 ago 2009 a las 15:30
Las imagenes en que formato estan Jpg? no necesitan un "cambio de formato"
Pero los videos vas a necesitar los codecs
Busca el CCCP
Pero los videos vas a necesitar los codecs
Busca el CCCP
Las imágenes las puedes cambiar de formato simplemente cambiándolas el .jpg por .png (por ejemplo) o abriendolas con el paint, photoshop... y guardándolas otra vez con el formato que quieras....
Empresa de servicios informáticos en Madrid, mantenimiento informático, reparación de ordenadores, reparación de pc, informáticos a domicilio en Madrid. Tecnobyte. https://www.tecnobyteinformatica.com/
Empresa de servicios informáticos en Madrid, mantenimiento informático, reparación de ordenadores, reparación de pc, informáticos a domicilio en Madrid. Tecnobyte. https://www.tecnobyteinformatica.com/
15 dic 2009 a las 09:17
5 jul 2010 a las 03:54
Los va a enviar a otra pagina en donde pueden seleccionar en la seccion de "Drivers & Utilities" el sistema operativo, en este caso Windows XP y escogen el programa "Acer eData Security Managemente" (este es el programa que Acer usa para cifrar y descifrar archivos) y al seleccionarlo, inmediatamente se va a iniciar la descarga del programa, y despues lo instala.
5 jul 2010 a las 04:02
31 ago 2010 a las 01:40