Xvidcore.dll not found

Cerrado
POL - 13 nov 2008 a las 02:44
 jose - 17 mar 2012 a las 05:06
Hola,
XVIDcore.dll not found me tiene harto sale continuamente y no puedo encontrar el archivo.Me mandasteis este linK:
www.descargardll.com pero no se descarga porque cada vez que intento ver una peli o imagenes o windows media center ale el MALDITO ERROR, y tambien cuando estoy en internet de pronto se abre una pagina de publi como vodafone, pedir dinero para niños, coches etc.
He intentado buscar un cleaner pero el que encontre me borró ( porque yo le di) todos los archivos que al parecer estaban repes pero quitó hasta los fondos de escritorioo del W. vista. Algunos los he podido recuperar pero hay otros en los que dice que me falta x86_microsoft-windows-shell-wallpaper-common. Tambien ha dejado de funcionar emule y todo lo que estaba bajando lo perdi (ya le faltaba poco para terminar)
ESTO ES UN DESASTRE NECESITO VUESTRA AYUDA

COMO PUEDO QUITAR LO MALO QUE SE HAYA METIDO EN EL PORTATIL (publi, spiware o yo que se)

SOLO HACE 1 SEMANA QUE LO FORMATEE
GRACIAS soy un novato y si no me lo decís paso a paso no sabre arreglar lo.
Consulta también:

6 respuestas

porque no pruebas el klitecodec pack 4.8.5 full esto tiene infinidada de codecs de audio y video incluido el xvid ademas de ser gratuito asi podras reproducir multitud de videos y sonido por ejemplo en el reproductor de windos
17
muchas gracias, a mi tambien me pasaba lo mismo y ya quedo solucionado
0
Ya no sabia que hacer , me descargue el paquete de codecs , y todo solucionado
Muchas gracias
0
foro cojonudo muchas gracias
0
kiaka Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008 14
13 nov 2008 a las 15:10
esa extencion es del formato de una película como lo avi o mpeg hasta te conviene tenerlo proa reproducir en tu Winamp, Windows Media player, Windows Clasic, etc. la pagina para vajar el archivo completo es https://divx.com/en/software/divx/

}Suerte!
1
kiaka gracias pero sigue todo mal y ahora no puedo recuperar de papelera ni ejecutar archivos sale
Necesita permiss x86_microsoft-windows
0
Pues yo me tope con este mismo error y lo que lo provoco fue que instale unos programas que convierten una presentacion de power point a video. Yo te recomendaria que verifiques la fecha en que inicio el problema y si instalaste algun programa que seguro traia el problema. Suerte.
0
heyyyyy gracias en hora buena el klitecodec pack 4.8.5 full me funciono de maravilla ese mensajito del pc XVIDcore.dll not found ya me tenia cardíaco gracias por ayudarme en este problemilla jorgy ....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
crutchee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012
22 ene 2012 a las 12:49
https://www.xvidmovies.com/codec/

Download - Run - Solved ; )
0
super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 53
15 nov 2008 a las 18:47
En el siguiente link encontraras lo que buscas....

http://es.ccm.net/forum/affich 2704 recuperar archivos eliminados

espero haberte ayudado....
-1