No puedo descargar adobe flash player 10.1

Cerrado
maxro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de julio de 2010 - 20 jul 2010 a las 15:55
 piru - 8 mar 2012 a las 17:50
Hola, no puedo descargar adobe flash player , lo que me impide ver por ej.videos en you tube

Consulta también:

6 respuestas

te refieres al programa k guardas en un pc o el k se instala directamente de la pagina................bueno solucion..........aki puedes descargarlo ............ https://www.adobe.com/support/flashplayer/debug_downloads.html .................el k dice............Download the Windows Flash Player 10.1 ActiveX control content debugger (for IE) (EXE, 2.72 MB)...........es para el navegador internet explorer............y el k dice ............ Download the Windows Flash Player 10.1 Plugin content debugger (for Netscape-compatible browsers) (EXE, 2.69 MB) .......este es para modzilla netscape safari opera etc ....menos chrome por ese ya lo trae ............saludos
loco la descarga se traba en el 43 por ciento..............malisimo
neta no veo nada q se porte serio y q responda mejor mmm idiota
gracias m descargo super rapido
a we we lo descaggo en chi.......rapido grraxias que buen px
Ivonne Porchile
21 dic 2010 a las 20:34
Necesito instalar Adobe Flash Player 10.1.102 y no se cargan los plugins. Tengo todo menos eso y lo necesito para you toube y algunos mail.Pueden solucionarlo?Gracias!!
necesito instalar adobe flash player gratis y que me brinden las facilidades pues no lo logré en otra ocación
hector ozuna
necesito instalar adobe flash player en mi celu
esta bueno y me gusta
aaaaa te bañaste
yo una vez solicité la instalación de adobe flash playerm gratis, pero no lo logré
quiero que me den las facilidades y la de wndow media player grtis
a mi me pasa lo mismo. windows7, intel core 7, y procesador 64 bits,
y me tome un laxante para descargarlo, gracias el54yatusae ala menos tu consejo
me sirvio para aliviar mi estomago