Discusiones

Como cambiar el formato

Hola, necesiito ayuda porqe tengo un CD-R y qiiero grabar audiio alli en formato mp3 pero al pasar la musiica dice qe windows no admite este format...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
frantortuguitas

Imbooster k horror, como quitarlo

 Resuelto

Hola, aaaaaaaaaaaaaaaaaah lo akabo de poner y ya me esta volviendo loka, no me deja abrir kosas y lo peor de todo es k vivo kon mi novio y rompi la r...

51 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
no tengo

Hola buenas :) urgente !¡

Hola mire yo tengo descargado el google chrome y entonces lo que pasa que en vez de salirme para buscar algo en internert me sale baybilon web entonce...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Julia

Mi reproductor windows media no responde

Hola, tras bajarme algunas imagenes de video, al querer reproducirlas, me sale un mensaje de error en la ejecución del servidor. Leí en un foro que u...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
NACHO

Como llegar a my shared folder

Hola, quiero saber como llegar a my shared folder para descargar canciones de la compu a mi celular.

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
chalo230

Como guardar en picasa 3 un video cn fotos ..

hola mira queria saver como ago para aser un video con fotos y mucica de picasa 3 .. intente de todo y no sale yo pense que si ustedes podrian save...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Beluuuchiii

Cual es ultima version de adobe flash player

Hola Quisiera saber ¿cual es la ultima vercion de adobe flash player ?

9 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Patrullero Duarte

Como se puede actualizar un tomtom one

Hola, como se puede actualizar un tomtom one solo mapas de carreteras? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.25

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Julian

Borrare archivos permanetemente

Hola, por favor es urgente suprimí unos archivos y se borraron permanentemente no están por ningún lado, ya los recupere con varios programas pero n...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Al apagar mi pc se elimina el historial

Hola, tengo un problemita resulta que al apagar mi pc se elimina automaticamente todo el historial y yo quiero que se mantengan guardados agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Quiero cambiarme a google

Hola, necesito de su ayuda quiero que google sea mi pagina de inicio pero por un error mio ahora es igoogle y desde entonces estoy buscando como loc...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
ChelySac

Ares, no me busca canciones

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema mi ares no me busca canciones ni nada de eso que puedo aser

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
ÑAÑO

Programa para recuperar archivos

hola necesito un programa que me ayude a recuperar archivos borrados directamente al directorio de donde se eliminaron mas datos https://forospyware...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
darkangel2125

Ares y emule son compatibles en win 7?

Hola, tengo ares instalado en mi w7,me gustaria saber si puedo tener tambien instalado y usar el emule o son incompatibles? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Fherzhitho

Programa para localizar moviles

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito programa para localizar moviles. Espero ayudaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
cone

No conecta el ares dice realizando busqueda

Hola, NO KONECTA EL ARES DICE #REALIZANDO BUSQUEDA ESPERE POR FAVOR# I NO PASA NADA.. XFA DIGANMEEE QUE HAGOO¿¿¿ Configuración: Windows 7 / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
juan_dj

Necesito acelerador de internet

Hola, POR FAVOR MI GENTE SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON UN ACELERADOR DE INTERNET MI CONEXION ES DIAL-UP Y ES MUY LENTO SI ALGUIEN ME AYUDA ...

35 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
desmentidor

Portatil: administrar salidas de sonido

Hola, tengo una duda. A la hora de jugar con el ordenador, trabajar.. etc... me gustaria poder escuchar musica y poder usar Skype, Ts... a la vez. Po...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Nethes

Impresora hp officejet 6110 all-in-one

 Resuelto/Cerrado

Hola, saludos a todos, ocupo un sofware para la instalación de una impresora hp officejet 6110 all- in-one gracias

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Sonya

Urgente auxilio no tengo sonido

Hola, me toco formatear mi pc y ahora no tengo sonido ni tarjeta de sonido que hago para instalalar la tarjeta y sonido a mi pc. gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
ezefati09

Algun ares que funcione?

Hola, acabo de comprar un laptop, tiene windows 7, y no encuentro un ares que conecte, pongo al ares en excepcion de firewall y no funciona, tendre ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
drmarth

Please necesito buena informacion.

 Resuelto

Hola, se que Ares trae virus a la comp. Quisiera que alguien me ayudara en como descargar musica y luego ponerlas en un disco ( grabarla). Por f...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Fherzhitho

Actualizacion de deepfreeze

Hola, tengo una duda que como puedo Hacer para que se actualize el l DeepFreezeSTDEvaluation O tengo que descragarlo siempre actualizado. eso es mucha...

9 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
koko

Localizar un movil

 Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber de algun programa o forma de localizar telefonos movilesConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
rama

Desinstalar completamente internet cafe

Hola, instale el internet cafe en modo de cliente pero ahora que supuestamente lo desinstale todavia bloquea mi escritorio de inicio a pesar de que y...

8 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Brayan bmx

Copiar un dvd con nero starsmart???

Hola, tengo un dvd en mi pc hace como una hora y media y lo que quiero es copiarlo.... pero la barra del proceso dice 0%.... lo estoy hacicendo mal???...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
pingüi

Problema para utilizar sql server 2005

Hola gente!!! instale visual studio 2008 y por defecto me instalo sql server 2005 pero no me aparece el icono como para crear base de datos que debo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Samsung star 2, como organizar mi equipo

por favor colaborame a organizar mi equipo Hola, mi star ll le elimine el diccionario para liberar espacio y lo quiero instalar nuevamente y no lo l...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

No puedo descargar el flash player

Hola, kise descraagra el flash player nuevo porke no podia ver videos de megaupload, pero me pedia ke tenia ke desisntalar flash player viejos ke ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Como encontrar contraseña de un archivo rar

Hola, Windows 7 / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Eee pc 901, no funciona enter que hacer?

Hola, os pongo en situación: Tengo un asus pc eee 901 con windows. Al portatil le entro un virus y ahora va fatal. Casualmente, al parecer t...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Como paso video de windows movie maker a cd??

Hola, Quisiera Saber como hago para pasar el video que hice en Windows Movie Maker Para Pasarlo a un CD y despues poder verlo en la tele. (Si pueden ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Eliminar barra de iconos de encima de google

 Resuelto

Hola, hola amigos me han dixo qe si eliminas la barra esta qe hay encima del google qe salen muxos iconos mejora el rendimiento me gustaria elimi...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Se pausa las descargas del ares

Hola, ola amigos xqe se me pausan las descargas del ares me podriais desir algun trukillo para regrarlo grasias Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Reboot and select proper boot device

Hola, Hola soy nuevo aca pero tengo un problema me esta apareciendo este mensaje "reboot and select proper boot device or insert boot media in se...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Problema para ver fotos en tarjeta de memoria

Hola, Tengo un problema, en la tarjeta d ememoria de 8gb de mi camara sony hay fotos que solo puedo ver desde la camara, cuando intento abrir el d...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Algun flash especial pa abrir todo los videos

Hola, ola amigos tengo un problema ai algunos videos qe no se me abren qe poedo instalar para qe se me abran todos videos ayuda gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

No puedo abrir mis fotos

Hola,tengo muchisimas fotos y mi problema es que en una de las carpetas,al intentar abrir subcarpetas o hacer vista previa de cualquiera de las fotos,...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
angel

Videos se cortan al reproducirlos

Hola Amigos ... les cuento q tengo un problema .. no se si sera por el IDM o q pero al reproducir videos luego de descargarlos se cortan a la mitad ....

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
vcg2011

Abrir puertos para utilizar emule

tengo la direccion ip,pero no tengo ni idea de como hacr pa abrir los puertos para utilizar el eMule

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
yo

No puedo instalar nero trial

Hola, por favor alguien me puede ayudar? Necesito el número de serie del nero 9.2.6.0 trial ya que no puedo terminar la instalación.Mucho se los agrad...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
asturias

No puedo ver videos del you tube

Hola, me aparece todo el tiempo que nesesito actualizar el flash player y cuando lo actualizo me sigue apareciendo lo mismo .. hay alguna solucion??...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Fherzhitho

Se puede hacer collages de videos? (ver más)

 Resuelto

Mi pregunta es, si se puede hacer collages de videos (o no se come se dira), algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=fx2ZmhYHxH4 y con que prog...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
zaigon

Como recupero mis fotos de mi memoria

 Resuelto

Hola, alguien que este en estas redes me puede ayudar a recuperar mis fotos que se borraron de mi memoria accidentalmente por favor ayúdenme ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
nanoman

Fallas al instalar windows live

Hola, tengo problemas para instalar cualquier version de windows live, cuando le doy a ejecutar se detiene y me dice que no es una aplicacion valida p...

8 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
moises

Descargar adobe flash player

 Resuelto

Hola, hola como hago para descargar adobe flash player por que no puedo ver un video del face Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Chely

Algun programa para hacer wallpaper

Hola, Bueno lo que pasa es que quiero hacer un wallpaper para mi optimus one pero q sea con movimiento practicamente lo quiero hacer ocmo una pr...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
|º!RiGoO' S!º|-OneR-]

Pantalla azul y se reinicia

Hola, tengo un problema, de repente se me pone una pantalla azul, sale abajo unos numeros que se mueven, luego se reinicia y me presenta este repo...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
auxiipp44

Cambio de fondo en mozilla

 Resuelto

Hola, tengo instala el mozilla y la pagina inicial es el google, el problema es el siguiente: cambie el formato de fondo del mozilla (mala idea) y no...

21 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
shofi

Programa de rastreo para pc

 Resuelto

Hola, nesecito un programa de localizador para pc en caso de robo gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 8601 - 8650 de 17.033