Discusiones
Samsung star 2, como organizar mi equipo
por favor colaborame a organizar mi equipo Hola, mi star ll le elimine el diccionario para liberar espacio y lo quiero instalar nuevamente y no lo l...
No puedo descargar el flash player
Hola, kise descraagra el flash player nuevo porke no podia ver videos de megaupload, pero me pedia ke tenia ke desisntalar flash player viejos ke ...
Como encontrar contraseña de un archivo rar
Hola, Windows 7 / Firefox 9.0.1
Eee pc 901, no funciona enter que hacer?
Hola, os pongo en situación: Tengo un asus pc eee 901 con windows. Al portatil le entro un virus y ahora va fatal. Casualmente, al parecer t...
Como paso video de windows movie maker a cd??
Hola, Quisiera Saber como hago para pasar el video que hice en Windows Movie Maker Para Pasarlo a un CD y despues poder verlo en la tele. (Si pueden ...
Eliminar barra de iconos de encima de google
ResueltoHola, hola amigos me han dixo qe si eliminas la barra esta qe hay encima del google qe salen muxos iconos mejora el rendimiento me gustaria elimi...
Se pausa las descargas del ares
Hola, ola amigos xqe se me pausan las descargas del ares me podriais desir algun trukillo para regrarlo grasias Configuración: Windows 7 / Inte...
Reboot and select proper boot device
Hola, Hola soy nuevo aca pero tengo un problema me esta apareciendo este mensaje "reboot and select proper boot device or insert boot media in se...
Problema para ver fotos en tarjeta de memoria
Hola, Tengo un problema, en la tarjeta d ememoria de 8gb de mi camara sony hay fotos que solo puedo ver desde la camara, cuando intento abrir el d...
Algun flash especial pa abrir todo los videos
Hola, ola amigos tengo un problema ai algunos videos qe no se me abren qe poedo instalar para qe se me abran todos videos ayuda gracias. ...
No puedo abrir mis fotos
Hola,tengo muchisimas fotos y mi problema es que en una de las carpetas,al intentar abrir subcarpetas o hacer vista previa de cualquiera de las fotos,...
Videos se cortan al reproducirlos
Hola Amigos ... les cuento q tengo un problema .. no se si sera por el IDM o q pero al reproducir videos luego de descargarlos se cortan a la mitad ....
Abrir puertos para utilizar emule
tengo la direccion ip,pero no tengo ni idea de como hacr pa abrir los puertos para utilizar el eMule
No puedo instalar nero trial
Hola, por favor alguien me puede ayudar? Necesito el número de serie del nero 9.2.6.0 trial ya que no puedo terminar la instalación.Mucho se los agrad...
No puedo ver videos del you tube
Hola, me aparece todo el tiempo que nesesito actualizar el flash player y cuando lo actualizo me sigue apareciendo lo mismo .. hay alguna solucion??...
Se puede hacer collages de videos? (ver más)
ResueltoMi pregunta es, si se puede hacer collages de videos (o no se come se dira), algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=fx2ZmhYHxH4 y con que prog...
Como recupero mis fotos de mi memoria
ResueltoHola, alguien que este en estas redes me puede ayudar a recuperar mis fotos que se borraron de mi memoria accidentalmente por favor ayúdenme ...
Fallas al instalar windows live
Hola, tengo problemas para instalar cualquier version de windows live, cuando le doy a ejecutar se detiene y me dice que no es una aplicacion valida p...
Descargar adobe flash player
ResueltoHola, hola como hago para descargar adobe flash player por que no puedo ver un video del face Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5
Algun programa para hacer wallpaper
Hola, Bueno lo que pasa es que quiero hacer un wallpaper para mi optimus one pero q sea con movimiento practicamente lo quiero hacer ocmo una pr...
Pantalla azul y se reinicia
Hola, tengo un problema, de repente se me pone una pantalla azul, sale abajo unos numeros que se mueven, luego se reinicia y me presenta este repo...
Cambio de fondo en mozilla
ResueltoHola, tengo instala el mozilla y la pagina inicial es el google, el problema es el siguiente: cambie el formato de fondo del mozilla (mala idea) y no...
Programa de rastreo para pc
ResueltoHola, nesecito un programa de localizador para pc en caso de robo gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver paginas q visita mi hijo
Resuelto/CerradoHola, DESEO SABER COMO RASTREO MI EQUIPO, PARA VER Q PAGINAS VISITA MI HIJO, SI FUERA POSIBLE POR FAVOR, SOY UN NOVATO EN ESTO. LES AGRADECERIA SU ...
No me deja quitar el download manager
ResueltoHola, no me deja quitar el download manger, ni instalar el adobe flash al estar instalandolo me dice que debo de cerrar el msn, el explorer pero estan...
Programa en donde se pueda ver el mundo
ResueltoHola, quisiera saber si ay algún programa en donde se pueda ver el mundo pero donde se vea la gente que camina ya busque en google herart y google ma...
Ares se queda buscando, que hacer?
Hola, necsito que alguien em ayude con el Ares.Estuve unos mese sin conexion a internet,y ahora que la tengo,no me funciona ni Ares ni ningun programa...
Programa para animar escritorio y carpetas
Hola, queria saber q programa me recomendarian para animar mi escritorio y carpetas tengo windows 7 ¿? saludos byee
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoThe picnic Hello. I am Gianpierre. We are to prepared a picnic with my friends.
No puedo grabar wav
Hola, tengo un problema con mi ordenador: covierto mp3 en wav y es correcto, pero a la hora de grabarlo en un cd se me bloquea el ordenador entero y...
Win media maker,no reproduce la vista previa
Hola, Desde hace años que utilizo el programa media maker para hacer mis películas, pero no se que ha pasado que no se me reproduce la vista prev...
Ver lo sucedido en mi casa via satelite
Hola, del dia 17 de septiembre desde las 8:00pm Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Como tener hd en casa
ResueltoHola, tengo un tv con la funcion hdmi si compro una pelicula blu ray y la coloco en mi ordenador la puedo ver en hd o no se puede esa es mi curiosid...
No funciona mi ares
Hola, desde hac varios meses estoy batallando y descargando diferentes ares pero nunguno funciona. ñe dos para buscar y no aparec ninguna, alguien s...
Visualizar mi casa x estas fiestas
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0hola espero puedan ayudarme yo deseo poder ver mi cas pero con mas claridad
Problemas con la conexion a emule
Hola, EN EMULE ME CONECTO Y ME APARECE UN MENSAJE DICIENDO QUE NO ESTOY CONECTADA A NINGUN SERVIDOR QUE HAGO? POR FAVOR ME AYUDAN?
Imposible descargar el adobe flash player
hola,no puedo tener acceso a ningun video de cualquier tipo porque me piden actualizar el adobe flash player en su ultima version,pero asimismo no pue...
Descargar flash player como usuario invitado
Hola, no puedo descargar adobe fash player como usuario invitado Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
Problema con mi pc muy lenta ayuda!!!!
ResueltoHola, bn quiero que me ayuden con mi pc recomendandome algun programa o diciendome que hacer bn este es mi problema: desde que recuerdo la pc sie...
Mastube dice que error en la descarga
ResueltoHola, no puedo usar mastube dice que error en la descarga que debo hacer Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Problemon gordo con utorrent y win32
Hola, Muy buenas me gustaria si hay alguien por ahi q m pueda decir como arreglo este problema:fui adescargar un programa llamado utorrent q qria...
Porq no puedo ver videos
Hola, pongo youtube para ver videos y no se cargan o no las puedo reproducir
Desinstalar ares 2.0.9
ResueltoHola, alguien me podria asesorar sobre como desinstalr ares totalmente simpre me quedan un archivo una carpeta y la barra de tarea en el explorer.gra...
Las paginas de internet se me cierran solas
Hola, Desde ase unos dias que cuando me conecto con el internet explorer, se me sierran las páginas. El problema es que no me pasa con todas las pag...
Arreglar error 80048820 del msn 2009 urge!!
Hola, vereis tengo un problema con mi ordenador, y es que no puedo conectarme al msn por dicho error... ya intenté lo que dice en esta página: htt...
¿como hacer booteble un usb?
Hola, Mi pregunta es la siguiente, tengo problemas para iniciar el BOOTEO desde disquera asi que me gustaria hacer de mi pendrive un disco de arranqu...
Se me olvido mi contraseña
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 yo descargue el programa en abril y desde entonces no lo usaba y ahora quiero abrirlo pero no ...
Agregar mas efectos y transiciones al movie
ResueltoHola, Mi pregunta es si se pueden agregar al movie marker mas efectos y trancisiones porque lo intente pero solo pude ponerle dos mas y copiando y p...
Ares no conecta, que hacer?
ResueltoHola, ares no conecta,, quien me puede ayudarrrrrr!!!!?? gracias de antemanos,,, saludoss desde Mexico!!! Configuración: Windows XP / Inte...
¿como recupero mis fotos
ResueltoHola, necesito saber como puedo recuperar unas fotos que borre accidentalmente del computador y ala vez de mi camara digital que estada CONECTADA al m...