Discusiones
Bajo pelis de ares, aparece un escudo con avi y no puedo verlas
ResueltoHola, cuando por fin bajo pelis de Ares], aparece un escudo con AVI] y no no puedo verlas. Parece que Windows 7] no acepta VLC]. lo cierto es que n...
Como grabo peli (formato .wmv) completa en un dvd facilmente
Hola Descargué una peli creyendo que estaba ya preparada para grabar en un DVD (.iso) y resulta que está en formato .wmv. He intentado grabarla con N...
Mi explorador de windows no funciona
Hace unos cuantos meses me pasaba que el touchpad de mi laptop se trababa, el puntero comenzaba a parpadear, pues, busqué en muchos foros porque pasab...
Airlless-wifi
Gracias, de un tiempo para aca debo utilizar un modem usb para poder conectar mi portatil DEll inspiron B130 pues dejo de funcionar el interno y no p...
Que mi compu funcione mas rapido
necesito que mi compu funcione mas raoido,se puede hacer algo,gracias
Como eliminar snap.do con revo unistaller, no aparece en lista
como eliminar snap doo con revo unistaller si no aparece en la lista de programas?
Como crear una imagen camine
Hola, necesito un poco de ayuda de algun cibernauta, necesito que me ayuden a que una imagen camine. solo eso
Carpetas ocultas
BUEN DIA POR FAVOR NECESITO COLABORACION EN CUANTO QUE TENGO CARPETAS OCULTAS Y YA UTILICE EL ANTIVIRUS ATTRIB Y ME DENEGA EL ACCESO A ALGUNAS CARPETA...
Imagen de video se congela
Tengo varias películas en las que durante la ejecución la imagen se congela. Al rato la imagen se normaliza y luego se congela de nuevo. Sin embargo, ...
Mala instalacion windows 7
Buenos días. El otro día intente formatear el portatil. Cuando se instalaba la recuperación desde la particion se quedó sin batería (mi hijo y el cabl...
Recuperar fotos borradas
como recupero fotos borradas de micro sd
Como funciona el flask player
hola un favor por q no me funciona el flas player lo instalo y nada ayudame gracias
Que adobe audition 1.5 sea compatible con windws 7
que tengo que hacer para que adobe audition 1.5 sea compatible con windws 7 ?????
No prende mi pc utilise el msconfig
Utilise en msconfig en windows 8 en un samsung luego fuia la opcion arranque en opciones avanzadas y alli cambie la cantidad de memoria ram reinicie(o...
Mi computadora se reinicia solo
hola, hace una semana mi pc se esta reiniciando solo y no me explico que puede ser.. por favor si pudiera recibir ayuda alguna porfavor
Como instalo java
ResueltoHola, me podrian ayudar , tengo 1 pregunta me compre el zonda 110 zmkn pero no trae la plataforma de java la descarge pero mi telefono no tiene la op...
Dreamule (version de emule) lento
ResueltoYA NO SE QUE HACER TENGO PUERTOS RUTER Y FIREWALL ABIERTOS CAMBIE DE PUERTOS,DE SERVIDORES PROBE VARIAS VERSIONES DE EMULE HASTA EL OFICIAL Y HASTA FO...
Ipod no se conecta a la pc
ResueltoHola, mi ipod es un clasic primera generacion el problema es que de un tiempo en adelante cuando lo conecto a la pc no lo detecta ni siquiera aparec...
No puedo instalar java
cuando estoy descargando java no me da ningun error si no que se para la descarga casi al terminar y el tiempo de descarga estimado va aumentando ayu...
Como hacer que google sea mi pagina de inicio
Resuelto/CerradoHola, como hacer que google sea mi pagina de inicioConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo instalar programas que usen internet
Hola, mi pc siempre funciona bien pero una mañana la prendí y no entraba a las páginas web se quedaba cargando use los 3 navegadores que tengo estaban...
Cd coche
Hola, he bajado en más ocasiones la música en formato mp3 y no he tenido problemas, pero esta vez tanto el cd del coche como el equipo de casa no lo l...
Archivos jpg.rem
Hola, una vez bajados los archivos con extension JPG.REM a la PC como hago para verlos en ella , ya que son muchos para renombrarlos en el telefono ...
Como instalar nero en mi pc
COMO INSTALAR NERO EN MI PC
Descargué una película, archivo dat
Hola, hace unos días me descargué una película ( o al menos, eso pensaba yo ) y me apareció en Document and setign como NTUSER archivo DAT. Alguien pu...
Instale java 7 update 25 y no me lo ejecuta
He desinstalado y vuelto a instalar la nueva versión de Java( Java 7 Update 25) y no me lo ejecuta ¿que hacer?Estoy desesperada...
No puedo descargar whatsapp y no puedo entrar con saldo
El Problema Es Que Quiero Descargar Whatsapp Pero Me pide que me suscriba a paquete de datos y lo otro no me aparece google y youtobe donde te dice In...
Cómo puedo hacer que funcione mi libro electrónico?
¿Cómo puedo hacer que funcione mi libro electrónico? No he podido ingresar la cuenta de adobe editions ni el internet. Necesito ayuda.
Softwarepdf.com
Hola compre ayer el software par convertir PDF a y resulta que sigo las instrucciones] y solamente una pagina se ve y las demas en blanco :( ya en el...
Como convertir música con las opciones adecuadas
Hola, estoy aprendiendo a hacer power points, me he bajado el programa Switch, para convertir la música mp3 a wav, el problema es que no se escoger la...
Problemas con las capetas
Hola, Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.110 tengo un problema cuando intento abrir la carpeta de mis imagenes no me abre y me tir...
Cual es la tecnología usada para imprimir en una impresora laser
Hola, me llamo Jesica y mi duda es: ¿Cual es la tecnología usada para imprimir de una impresora laser?
Norton antivirus esta en modo económico de uso de red
norton antivirus esta en modo económico de uso de red porque la conexion actual se mide y cuenta con limites de transferencias. usandola configuracion...
No veo el icono para activar el programa
Hola, descargue el programa y no lo veo para activarlo como lo hago por favor Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72
Se escuchan los videos de youtube entrecortados.
Hola, como estan, les escribo x que tengo problemas con mi pc, cuando escucho musica se escucha muy bien, pero si veo videos desde internet, o miro vi...
Que programas hay para ciber cafe
que programas hay para ciber cafe
Existe programa traducir video en ingles?
Hola amigos!!!Espero que alguno de uds. me puedan ayudar.Compre unos videos de lecciones de pintura y estan preciosos,pero el problema es que están en...
Programa para poner carátulas de canciones
Hola, un saludo quien me puede recomendar un para poner portada a la musica de mi equipo que no seaitunes gracias saludos a toda la comunidad ...
Mi computador no arranca
Hola mi comp. no arranca me dice No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado Windows root sysem32 hal.dll. no tengo ni ...
Aprender hacer pistas
mis deseos es aprender hacer pistas,yme recomendaron kioskea.gracias.
De mi pc quiero poner todo lo que vendo en mi tv
yo tengo un negocio y de mi pc quiero poner todo lo que vendo en mi tv y quiero que las letra se cambien sola
Cómo lograr poner mis fotos mas divertidas
como puedo lograr poner mis fotos mas divertidas.
¿cómo desinstalar "totalmente" seesimilar?
¿Cómo desinstalar See Similar? Es un programa que me apareció de repente y que lo desinstalé desde el panel de control, pero aún sigue teniendo archiv...
Reboot and select proper boot device or insert boot media
Hola. A mi tambien me dice eso se me pone la pantala en negro y con letras blancas me pone: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Me...
No puedo abrir el programa smillaenlarger
Amigos por favor no puedo abrir el programa SmillaEnlarger Lo bajé pero nada que ver. Me declaro aprendiz inicial. Acepto sugerencias y opiniones ...
Aplicaciones para bajar musica gratis
Paginas para bajar musica gratis
No puedo quitar babylon de google
ResueltoHola, cada vez que abro otra ventana, teniendo como pag. principal.www.google.com, me la abre pero aparece en el lado derecho BABYLON, y no figura igu...
Tutorial para instalar office 2007 en laptop
necesito un tutoril para instalar office 2007 en una laptop. gracias
Eliminar definitivamente "babylon search"
ResueltoHola, La única manera efectiva de eliminar definitivamente el espía "babylon search" es luego de desinstalar y buscar todas las carpetas y archiv...
Pdf to word converter no es gratis
Verán me descargue el Some PDF to word converter. pues ni es gratis ni es de prueba menuda decepción, cosas asi no deberían de ocurrir, creo que la in...