Consejos ante una formateada de mi laptop.

Cerrado
alternativedani Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 17 feb 2012 a las 05:16
Louisfer Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 - 1 mar 2012 a las 02:37
Hola, más que nada este tema es para ver si me pudieran decir que hacer ante una formateada inminente de mi laptop.

El asunto está así: Mi Laptop actualmente tiene el Windows Vista, y quiero que la formateen porque está muy lenta y se me traba mucho. Lo que me preocupa es cómo salvar todo lo que deseo conservar? Por ejemplo.. un amigo, hace un tiempo, formateo su laptop y le metió Windows 7.. y tiempo después me dijo que (recién formateada su laptop) se había creado una carpeta con un nombre parecido a "Windows Old" en donde estaban todos sus archivos, y días después un amigo experto en informática me dijo que no era muy confiable que apareciera esa carpeta.

Lo que quiero es salvaguardar mi música, mis vídeos y mis imágenes y todo lo que quiera de una manera rápida y sencilla sin tener que, por ejemplo, guardar ciertas cosas en un USB para después pasarlo a otra laptop y así para ya meterle Windows 7 a mi laptop.

Espero que mi tema no haya sido muy difícil de entender.

Saludos y gracias de antemano por la ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Louisfer Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 4
1 mar 2012 a las 02:37
Ya he formateado mi laptop varias veces, y es cierto lo de la carpeta windows old la cual aparece en el disco C, y en relacion con lo que te dice tu amigo experto en informatica, es raro que si "siendo experto" no le parezca confiable esto. Quizas nunca lo ha hecho. Aunque hay dos formas de formatear la que te aparece la carpeta windows old, y la otra en que no te queda absolutamente nada de nada.

Solo confia y veras.
0