Cómo activar java en mi pc

Resuelto/Cerrado
saeta30 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 23 dic 2008 a las 05:13
 dany - 1 mar 2012 a las 14:03
Hola, me podrían decir cómo activo java en mi pc, porque mis sobrinos por rror lo desactivaron y ahora no puedo ver videos. gracias
Consulta también:

5 respuestas

marcotis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
19 feb 2010 a las 02:30
hola amigos estoy cabreado en realidad siempre que enciendo el internet me asleun mensajito que me tiene pelotudo enel dice puede que su java script este descontinuado o no este activado que debo hacer antes que no se que haga

gracias
10
che me canse de entrar en como activar java en my pc y toda la hora me aparece lo mismo si algien sabe me lo podria decir porq esta pajina no sabe nada
0
para activar java abirs una pag de internet explorer y despues:
clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
clic en la carpeta de Seguridad.
clic en el botón Nivel personalizado.
sección de Automatización.
Seleccionar Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
Hace clic en el botón Aceptar
y listo =)
10
kiero instalar el javaScript porqe por culpa desto se me a blokeijado el internet exploret:(
4
quiero instalar java script
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como desavtivar Java 22 y activar el 21
1