Discusiones

Dar aspecto antiguo a una foto

 Resuelto

Hola, algun programa para dar aspecto antiguo a una foto es decir que se vea como las fotos antiguas tomadas con camaras analogicas. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar atube catcher

 Resuelto

Hola, De donde puedo descargar aTube Catcher, me han dicho que es muy bueno para bajar videos de Youtube. Gracias Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
nanoman

Quisiera recuperar mis imagenes perdidas

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para recuperar imagen eliminados de la papelera de reciclaje Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
terricola

Quiero sacar de mi pc el programa babylon

 Resuelto

Hola, quiero sacar de mi pc.el programa babylon,pero impostacion y asceso a los programas no lo saca.como se hace? gracias por la ayuda...Configura...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
nanoman

Quiero borrar a babylon de mi computadora

 Resuelto

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
nanoman

Cuando abro internet me salen muchos mensajes

Hola, cuando abro google chrome o internet explorer, me salen muchos mensajes que no puedo quitar. Esos mensajes me ponen: "Show Max 20" , y en otr...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Tete Herrera

Imagenes tarjeta de video que se ha borrado

Hola, hice unas grabaciones con mi cámara de video y las deje en la tarjeta mi sorpresa es que ahora no sale nada como si estuviesen borradas pero me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
GOETHUGH

Problema al instalar java

Hola, antes que nada, gracias por su atención, tengo un problema con "JavaSetup6u20", porque al instalarlo (o intentar instalarlo), me dice que ya se...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ABRAKOX

Ayuda para poder instalar ares

 Resuelto

Hola, porque no puedo seleccionar permitir un programa atraves de firewall y no encuentro donde dice excepciones Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
HOTMAG

Como recuperar archivos borrados

 Resuelto

Hola, buenas tardes a todos, fijense que mi proble es el siguiente, tenia un disco duro algo dañado, le reinstale windows pero aun asi no pudo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
XETEAU

Servidores emule

Hola, hoy he instalado Emule y veo que hay muy pocos servidores y con pocos usuarios. ¿Alguna solución?

5 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
NEA

Poner globos de conversacion a una foto

 Resuelto

Hola, Quiero ponerle un globo de conversacion a una foto, como en las historietas. Con que programa lo puedo hacer? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
JoseYañez

Cómo quito los granos en una foto

 Resuelto

Hola, Me tome una foto pero salgo con un granito en la cara, como puedo quitarlo? qué programa me recomendais? gracias Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
trotamundo

Quiero poner letra a mis fotos

 Resuelto

Hola, quiero poner letra a mis fotos ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
frantortuguitas

Porque se queda cargando la pag de 4shared

olaa a todos lo que pasa que hoy por la mañana quise descargar un archivo de musica y frecuentemente lo hacia por 4shared, pero hoy al entrar en un li...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
rickroma

Como veo mi casa por satelite

 Resuelto

Hola, como veo mi casa por satelite Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
frantortuguitas

Mi computadora lee los dvd pero no los graba

 Resuelto

Hola, tengo un problemita con mi laptop por que cuando quiero ver puedo verlos pero cuando los quiero grabar con ningun programa me deja;Que puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
frantortuguitas

Poner mis fotos en you tube en una cancion

 Resuelto

Hola, hola x favor ayudanme. quiero poner en you tube mis fotos en la cansion de la factoria sin ti o si no q salge ni monbre para q me la dedican ...

24 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
caevo

Office 2010, no me deja instalarlo

Hola, he comprado un ordenador nuevo, tiene windows 7 instalado y deseo instalar microsoft office 2010 pero no me deja, me dice que las claves para la...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
ajolu

Un keylogger es virus on no?

 Resuelto

Hola, a todos mi pregunta es que si es virus este KEYLOGGER yo llevo bastante tiempo en la pc y si me pudieran decir si se elimina o siempre que da in...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Xavier

Quiero recomendacion de programa para grabar

 Resuelto

Hola, quisiera recomendacion de cual es el mejor program para grabar cd's de audio y video y de donde lo puedo descargar.. gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No lo lee dvd

Hola, cuando inserto un cd formato dvd solo me aparece una figura de cd y nada mas no lo lee Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2011 por
PERECITO

Ver el satelite en vivo

 Resuelto/Cerrado

Hola, un saludo a todo lo ke me interesa es que yo kiero ver el satelite en vivo como se mueven los autos y las personas eso seria todo este es mi co...

31 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
lmg

Ver una pelicula en iso en mi computadora

 Resuelto

Hola, Un amigo me creo una imagen iso de una pelicula, pero ahora no se como puedo verla en mi PC, ya que mi reproductor no reconoce este archivo....

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hago para abrir archivo comprimidos

 Resuelto

Hola, como hago para abrir archivo comprimidos ZIP Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Vortex96

No encuentro mi congelador (deep frezee)

Hola, Mi nombre es Gustavo. Ayer descongele mi computadora para poder desinfectarla de virus. Luego volvi a congelarla, pero despues de reinic...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
dj.tavo

No puedo instalar messenger, me sale error!!!

Hola, no se mucho de computadoras pero no he podido descargar messenger en todos los efectos :O lo descargo, analiza el programa y antes de instalarlo...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Como hago para actualizar office

 Resuelto

Hola, acabo de formatear mi pc, y nesecito office 07 o 10, mi pregunta es como actualizo o descargo para tener una version de office mas avanzada ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
BandidoGonzalez

Porque se cortan las canciones

 Resuelto

porque se cortan las canciones Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Para que sirve internet download maneger

 Resuelto

Hola, para que sirve internet download manager Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Turko

Serial para instalacion del nero

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podria decir cual es el numero de serie del nero para instalarlo

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
marlon17

No puedo abrir la supuesta descarga de adobe.

 Resuelto

Hola, Necesito adobe flash player, asi que lo he decargado ne los ultimos dias aprox 100000 veces, pero no se descarga realmente, no aparece ningu...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
terricola

Crear un gif animado

 Resuelto

Hola, Con que programa puedo crear un gif animado con un video que tengo. gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Decir cual es el mejor explorer que hay?

 Resuelto

Hola, Alguien me podria decir cual es el mejor explorer que hay?

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
nanoman

Kual es el mejor ares

 Resuelto

Hola, ares 3.03 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
lika

Formatee disco duro, como recuperar los datos

 Resuelto

Hola, chikos alguien puede ayudame? use el programa low level format tool para formartear una memoria pero sin kerer estaba formateando mi disco duro ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
nanoman

Fotos borradas en camara digital

 Resuelto

Hola, buenas, tengo una camara de fotos olympus y he borrado fotos y videos, ¿existe algun programa para recuperar esas fotos,videos? gracias. ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Evo ares no descarga nada, el chat funciona

 Resuelto

Hola,instale evo ares y no me descarga nada pero el chat si funciona. como hago para que me funcione en las descargas...?? Configuración: Wi...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
marlon17

Recuperar en barra de herramientas el menu

 Resuelto

Hola, quisiera saber como recupero en mi barra de herramientas el menu insertar y formato han desaparecido y no se como recuperarlo ayudaaa...graci...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
djfelix15

Olvide contraseña de archivo comprimido(.rar)

 Cerrado

Hola, ase una semana comprimi unos archivos con el programa de winrar, el problema es que le puse contraseña y ahora ya no la recuerdo que puedo ase...

65 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
arqui

Convertir vídeos hd a .mov

Tengo una Canon y tenía puesta la resolución de los vídeos en HD y el VLC media player me los leía muy mal. Me dijeron que cambiara la resolución y la...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
slina

Código de seguridad de ares 3.1.0.4099

 Resuelto

Hola,necesito saber urgent el codigo d activacion d ares 3.1.0.4099 es urgent por favor ayudenm

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
juanmanuel

Pronunciacion de ingles de un texto

 Resuelto

Hola, por fa ayudame la pronunciacion de este texto: The city of Cuzco is located in the Huatanay River Valley in the southeastern Andes of Pe...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo grabar musiica en un cd?

 Resuelto

Hola, Como puedo grabar musiica en un cdd??... espero q me contesten rapido xq es para antes de las 16 de la tarde!!! Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sera que se puede recuperar sus fotos

Hola, Me llamo Marcos Tengo un problema, se los cuento: sucede que formatee la maquina de mi enamorada y todo estaba bien, ya que sus archivo...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
nanoman

Quiero ver una peli en mi pc

 Resuelto

Hola, quisiera alguien me ayudara quiero ver una peli y por ahi m dijeron que con el programa de nero podria ver una peli en mi pc saquenme d mi duda ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
marlon17

No puedo bajar videos a mi hitech-nano

Hola, man quisieras pedirte una ayuda....... es k no puedo bajar videos a mi hitech-nano......... es k yo he bajado videos pero mi mp4 no lo lee.. . k...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
_adrianet86

Office 2010 actualice y ahora tira un error

Hola, office 2010 me pidio una actualizacion , la descargue y ahora me tira un error al querer abrir un documento que podria ser?????? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
_adrianet86

Como eliminar babylon

 Resuelto

Hola, alguien me puede dar una respuesta certera de como eliminar babylon de mi navegador??? ya lo desinstale de panel de control, me baje rovo u...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
nanoman

Instalar utorrent en español

 Resuelto

Hola, como puedo instalar utorrent en español?y me hace falta algun codec mas u otra cosa para bajar peliculas?muchas gracias. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
luis
Resultados 8901 - 8950 de 17.106