Programa para editar fotos aplicando efectos

Resuelto/Cerrado
VANE B. - 1 abr 2009 a las 19:18
 bill - 8 mar 2012 a las 00:53
Hola,soy Vanesa y queria pedirles ayuda;q programa debo utilizar para applicar efectos y musica a mis fotos,el sistema operativo es xp,lo q deseo es q las fotos se armen en cuadritos etc,gracias...

16 respuestas

Baja el PhotoScape!!
63
Puedes probar proshow, photoscape, 2020s, photomix, scrippy, mosaic creator, algunos mas faciles otros mas dificiles, pero todo relacionado con los efectos que quieras lograr. te tiré los nombres de estos populars programas, el resto ya es trabajo tuyo. suerte
54
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
25 oct 2011 a las 19:34
Para crear un video con tus fotos y ponerle musica de fondo:

En Windows XP, puedes utilizar Windows Movie Maker

En Windows 7: Windows Live Movie maker

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
47
como las edito
0
WALTERCITO DE LA VIRGEN
30 may 2009 a las 20:40
MUY BIEN AMIGA TIENES QUE BAJAR O COMPRAR EL PROGRA PROSHOW, POR LO GENERAL TE DAN UN PROGRAMA DE EVALUACION, PERO CON SUERTE PUEDES CONSEGUIR CON LICENCIA GRATIS, SOLO DIGITA PROSHOW GRATIS Y YA ESTA.
34

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para editar fotos
15
YO TANBIEN LO QUIERO DESGARGAR PERO COMO SE HACE ???
6
hola necesito saber que programa puedo descargar que me puede ayudar para aditar fotos y y ponerles musica y efectos?
3
yo te recomiendo que ocupes el photoscaphe es super bueno para agregar efectos, y hacer mosaicos...etc,, y ademas es compatible con xp....
2
necesito programa para preparar fotos y subir a un blog u otro sitio de internet
1
si lo que deseas es algo sencillo, contraste brillo, gamma, tamaño, etc. lo puedes hacer con el microsoft picture manager, incluido en elpaquete de microsoft office como herramienta. si deseas algo mas complejo mira mi otro aporte de esta misma fecha
0
hola amigo necesito me apoyes con el pragrama para editar y efectuar animaciones con fotos

te agradesco por anticipado
1
BUENISISISMOKE EXISTAN PRGRAS COMO ESTE
0
hola quiero que me envien el programa para poder utilizar efectos en mis fotos
0
graxiaz amiwa por el tipP spero i me sirva a mi tambien jejej
0
ns como descargar me pueden ayudar porfiisss
0
quien me aconseja un programa bueno para colocarles efctos a las fotos pero q no sean los mismos programas de siempre
0
valhitax_x_leey
23 dic 2011 a las 19:48
es bkn el efecto photoscaphe te lo recomiendo amiwo
0