Consulta también:
- Que paginas bloquear en una empresa
- Como traducir paginas en opera - Guide
- Paginas recientes - Guide
- Como ocultar las paginas que sigo en facebook - Guide
- Como eliminar una página que administro en facebook - Guide
- Como bloquear a alguien en facebook antes de las 48 horas ✓ - Foro Facebook
8 respuestas
Estimado amigo.
La solucion a su problema, es la implementacion de un servidor Proxy, mediante el cual usted puede decidir a que sitios de internet o a que servicios pueden acceder cada uno de los usuarios. por ejemplo mediante esta implementacion ud podria deshabilitar el uso de messenger, o el acceso a facebook. De esta manera sus empleados solo tendrian acceso a determinados sitios o informacion relacionada con su trabajo. incluso podria permitir que sus empleados accedieran a dichos sistios de ocio solo durante la hora del almuerzo.
Saludos desde Colombia!
La solucion a su problema, es la implementacion de un servidor Proxy, mediante el cual usted puede decidir a que sitios de internet o a que servicios pueden acceder cada uno de los usuarios. por ejemplo mediante esta implementacion ud podria deshabilitar el uso de messenger, o el acceso a facebook. De esta manera sus empleados solo tendrian acceso a determinados sitios o informacion relacionada con su trabajo. incluso podria permitir que sus empleados accedieran a dichos sistios de ocio solo durante la hora del almuerzo.
Saludos desde Colombia!
Si ves que estan perdiendo el tiempo correlos.O descuentales algo del sueldo ,la solucion no es bloquear el internet ,esto forma parte del ambiente de trabajo y aunque no lo creas esto puede hacer que algunos empleados se sientan mas a gusto en su lugar de trabajo ,si ves que esta bajando su rendimiento analiza cual empleado es el que no esta cumpliendo .
Puedes utilizar ips fijas y solo darle puerta de salida a lo uzuaris que realmente nesesiten el internet o en otro caso utilizar algun firewall fisico como fortinet, monowall o pandanet, etc existen muchos...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
he comprobado que desde internet explorer se puede acceder a mi correo sin la clave de acceso. Mi PC lo utilizamos varias personas, ¿que puedo hacer para que explorer solicite una clave de acceso a mis correos electronicos?
12 nov 2010 a las 21:10
Saludos desde Samaniego- Colombia.
2 dic 2010 a las 14:49
Para lo que estas pidiendo te recomiendo TMG, de la linea de microsoft. Es el sustituto del ISA.
trabaja muy bn
27 ene 2011 a las 18:07
30 mar 2011 a las 20:49
12 jul 2011 a las 18:53
Saludos.