Carpeta del ares

Cerrado
Kanaria - 2 mar 2012 a las 19:05
 kanaria - 6 mar 2012 a las 12:38
Hola, tengo un problema y es que cuando descargo musica del ares ,siempre me ha ido a la carpeta my sared folder y ahora no me va.No la encuentro por ningun lado(la musica que descargo)Sigo teniendo la carpeta ,pero las descargas no me llegan



Consulta también:

1 respuesta

dimitriacosta Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 49
2 mar 2012 a las 19:11
Revisa en la configuración la carpeta de destino, ahí debes encontrarla
0
en la configuracion la carpeta de destino es my sared folder ,pero sin enbargo no me llega a esa carpeta.Se pierde todo lo descargado.gracias por contestarme.
0
dimitriacosta Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 49
3 mar 2012 a las 01:02
En dado caso puedes cambiarla hacia otra carpeta que sea de más fácil acceso y no batalles tanto para encontrarla
0
el problema no es que no encuentre la carpeta,(se perfectamente donde está ,porque la puse en el escritorio),El problema es que aunque tengo esa carpeta como carpeta de destino ,como ya te comente,las descargas cuando le doy a limpiar errores y completos ,deverian ir a esa carpeta ,que es la que esta destinada para ello ,pero cuando habro la carpeta no hay nada.Pierdo todo lo descargado.¿pudiera ser por el antivirus?.Lo digo porque en el icono de ares en la esquina imferior izda ,tengo como un candado amarillo ,que antes no tenia.Quizas al poner un antivirus me bloquea las descargas.¿puede ser?gracias por contestarme.
0
dimitriacosta Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 49
4 mar 2012 a las 22:05
Pudiera ser, la verdad yo nunca he visto ese candado que mencionas pero en teoría, al poner limpiar errores y completos no te debe de eliminar absolutamente nada de la carpeta de descargas, solamente del registro para que no te aparezcan cuales fueron exitosamente descargadas y cuales tuvieron error, eso es lo que se supone que hace, nada de eliminar documentos de la carpeta, pero si no estás teniendo nada quizá si pueda ser el antivirus. Quisiera poder ayudarte más al respecto, si te puedo servir de algo más estoy a la orden.
0
te agradesco mucho tu interes.Me has alludado ,aunque siga teniendo el mismo problema.Probaré a quitar el antivirus a ver que pasa..Un saludo y muchas gracias amigo.
0