Discusiones
Necesito n° de serie para nero 9 trial
Hola, porfa necesito el numero de serie para el nero 9 trial tengo window vista e tratado de buscarla y no puedo encontrarla ojala me puedan ayud...
Nesesito un programa para crear dvd
Hola, nesesito un programa para crear menus en un dvd y tambien una presentacion anterior al menu o sea un video de unos segundos en donde yo pueda p...
Grabar cds, dvds
Hola, Estoy interesado en algun programa preferentemente "Nero" para grabar DVDS, CDS, AVI Etc. mi sistema operativo es windows 7, que sea compatible....
Ahora quien podra ayudarme
Hola, porque cuando descargo un software y lo quiero instalar dice imposible abrir archivo no válido
Grabar dvds, cds etc.
Hola, Mi Nombre: Gringo, Estoy en busca de un programa que me pèrmita grabar CDS, DVDS,AVI Etc. mi sistema operativo es Windows 7, del cual me encant...
Aprender cg1
Hola, QUIERO APRENDER CG1
Mi pc no abre lo que descargo
Hola, HOLA , ME GUSTARIA SABER EL MOTIVO POR EL CUAL MI PC NO ABRE LAS DESCARGAS ,ES DECIR Q DESCARGO PROGRAMAS COMO EL AVAST POR EJEMPLO,LOS VISUAL...
Recuperar algo de la papelera
Hola, como se puede recuperar algo que se vaciado de la papelera
El nero no reconoce el video hecho en presto
Hola, filme un partido de futbol,con una camarita ,supratech.Lo edite con un programa que se llama presto video work 6.Y quiero pasarlo a dvd para v...
No puedo iistalar avg free 9.0 en mi pc
Hola, me falta el numero de licencia alguien melo dise por favor grasias
Problema con el antivirus de mi pc
Hola, quise actualizar mi antivirus eset not32 v3., y creo que estoy sin antivirus ya que no aparece en la en el menu de inicio, pero todavia aparece ...
Ares 3.11
Hola, hola ! me gustaría saber como consigo la clave de insatacion del ares 3.11
Algun emulador de discos?
Hola, disculpa te voy a hacer una pregunta ms estoy probando con bajar tu parche, la ultima cosa siempre que instalo un emulador de cd como el alchol ...
Ver las películas que bajo del utorret
Hola,soy soledad.alguien me podría explicar como tengo que hacer para poder ver las películas que bajo del utorret.
Alguien me puede ayudar a cambiar la web key
Hola, Alguien me podria ayudar a acmbiar la web key de mi modem, es que me estan robando la señal.
me sale el celebre conectado en el ares
k onda,,,am,,,necesito una respuesta para esta pregunta,,,yo tengo el ares 2.1.1.3035 y me sale el
salen ventanas de un programa eliminado
Hola, estoy desesperada,resulta que tenia instalado el lhpant,para descargar cosas y demas y desde hace ya una semana le borre porque el ordenador se...
Copiar datos del pen en el ordenador sin form
Hola, Tengo juegos gravados en un pen drive y lo que quiero es copiar los juegos del pen en una carpeta en el ordenador, pero sin que me desaparezcan...
Mandar una foto de mi pc a un cel extranjero
Hola, como estan.? espero ke bn bueno yo les pregunto ke si como puedo mandar una foto de la pc a un celular ke no es de este pais me dan el numer...
Problemas con adobe
Hola, ya me descargue el adobe flash player, pero cuando lo busco´por windows no me aparece solo aparece el adobe reader.
No entiendo nada de iso, quemar juegos etc
Hola,LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO COMO QUEMAR ARCHIVOS- O NO SE COMO SE LLAMA ESO- NO SE COMO CREAR ARCHIVOS ISO NO ENTIENDO NADA BAJE UN JUEGO Y ESTA...
Ares descargo las cosas y despues no me andan
Hola, en ares descargo las cosas y despues no me andan
Pasar fotos de camara kodak 7.0 al pc
Hola, a mii no me aparece ningun asistente que hagoo tengo una camara kodak 7.0 y quiero pasar las fotos a una pc y no me aparece ningun asistente.mu...
Pasar videos para ver en la tele
Hola, ¿como paso imagenes pelis etc para poder ver en la tele?
Como subri fotos'?
Hola, quisiera saber como es que puedo subir fotos o videos a you tube.
No puedo respaldar unas imagenes
Hola, bueno me toca formatear una maquina por que no entra al sistema operativo pero necesito respaldarunas fotografias como puedo hacerle
Al instalar java dice error en la instalación
Hola, al instalar java versión 6 java 17 me dice que error en la instalación, se ha interrumpido el asistente antes de que pudiera instalarse, qué pu...
Necesito programa para acer pelicula uniendo
Hola, necesito un programa con el que pueda crear tipo una pelicula uniendo varios videos con sonido , no se si es posible pero si lo es alguien conoc...
Software
Hola, Hola, Necesito ayuda con el sonido de mi compu.. mi problema es que no escucho el sonido y el icono aparese normal en el escritorio, pero n...
Saber quien solicito soft para rastrear clave
Hola, Quisiera saber si esos programas que te sacan la contraseña se pueden rastrear es decir si se puede saber que maquina solicito se envie el prog...
Error en messenger 2009
Holaaaaa.. yo tengo el problema de que instale el messenger 2009 inicio seccion y me salta un cuadro de error.. dice : Windows live messenger n...
Como saber si nero descargo correctamente
Hola, empece a descargarme el programa nero en mi ordenador pero ahora no se si se ha terminado de descargar,como puedo averiguar si se a descargado ...
Formatie mi pc y sigue lenta
Hola, necesito que en verdad me ayuden y se los agradeseria mucho. Resetie o formatie mi pc pero aun sigue con lentitus (hasta los videos de youtube o...
Messenger me molesta al encerder el pc
Hola, Solo queria saber si alguien sabe como hacer que cuando inicio mi sesion no se ponga solo el messenger. Weno... gracias por su ayuda, adios.
No me deja instalar kaspersky 2010
CerradoHola, cuando quiero instalar el kaspersky 2010, me dice q hay un programa q es incompatible , este programa es el eset nod32 file on access scanner pe...
Detecta error al insertar mi usb
Hola, Buen dia, ahora me arme una compu de segunta pentium 3 750mhz placa intel 810 resulta que al poner el usb que es data-traveler-dti-4gb-kinstong...
Noo puedoo escanear
Hola, como puedo escanear en una impresora HP Officejet 6500 Impresora Todo-en-Una
¿como hacer un tuto video?
Hola, acabo encontrar un concurso para ganar un ipod en este sitio foroactivo pero no sé como hacer un tuto video ! me podeis ayudar ? XD
Como convierto un formato ac de karaoke
Hola, antes que nada feliz año a todos jijijijijijijijijiij lo que pasa es que tengo varios discos de karaoke y deseo guardarlos en mi maquina pe...
Numero de serie para nero 9
Hola, no puedo instalar nero 9 por un numero de serie que al descarga el producto me solicita para instalar? le pido que me ayuden porfavor¡¡¡¡¡¡ ...
Navegadores
Hola, cual es el mas rapido y seguro es recomendable tener mas
Download free all in one antivirus
Hola, download free all in one antivirus http://specialantivirus.blogspot.com
No puedo desinstalar el messenger 2009
Hola,disculpen esque quiero desinstalar el messenger 2009 entro a panel de control en agregar o quitar programas y disque los borro pero cuando pren...
No puedo abrir ningun programa de mi pc
Hola, no puedo abrir ningun programa de mi pc que hago ayudemen porfis
Programa para policia
Hola, amigo necesito un programa para la plicia para saver quien entro y quien salio de la carcel y por que entro una bace de datos de la persona gra...
Grabar mas de 50 capitulos en un cd
Hola, necesito saber como grabar mas de 50 capitulos en un cd para poder verlo en mi reproductor de dvd. si alguien me puede ayudar GRACIAS.
Como grabar fotos a dvd con nero expres
Hola, como estan la verdad que todavia no entiendo mucho como es el manejo de la pc pero pongo voluntad por favor si alguien me puede decir como copi...
Programa bajar juegos motorola v3 black
Hola,soy lendro yo tengo un v3 black y no puedo bajar juegos en mi celu nececito el programa de motorola donde lo puedo bajar
Problemas con abrir los videos
Hola, quisiera saber como puedo hacer,para poder ver videos.hoy no puedo verlos y antes si podia hacerlo no se si movi algo que no deveria,haaver mov...