Discusiones

No puedo abrir los videos del celular

Hola, no puedo abrir los videos del celular nokia 5610 y kiero saber en k programa se pueden ver porfavor lo ocupo uy gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
ZapatoRoto

Tengo un problema con el winamp.

Hola, Mi nombre es mario, tengo un problema con el winamp. Cuando queiro ejecutarlo, me aparece el siguiente mensaje: "winamp ha detectado un error y...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Koleman

Ayuda instalar office 2007 en sp 3

Hola, necesito ke alguien me ayude... estoy intentando instalar office 2007 en mi pc despues de formatear y resulta ke me esta dando un error a la hor...

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Flartagal

No puedo abrir videos en mi laptop

Hola,intento abrir videos en mi laptop por interne y no logro que hacer

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Abuela79

Reproducir peliculas con terminación .avi

Hola, Como puedo reproducir peliculas con terminación .avi

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Amakakeriu

Quiero hacer un video con imagenes

Hola, qiero hacer un video con imagenes pero noc como?

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
juan_dj

No se instala adobe flash player

Hola, pues me he metido en infinidades de paginas descargando Adobe Flash Player y siempre me sale lo mismo .. Cuando le doy instalar dice "Debe ce...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Ash_

Programas para descargar peliculas

Hola, alguien por favor me puede decir donde bajar un programa que sea compatible con mac para grabar películas

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Eduardfly

Corel

Hola, quiero instalar corel draw 13 y cada ves q intento me reinisia la maquina que hago

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
AlbiOct

Antivirus avast 4.8

Un mensaje de acaba de ser enviado en la conserjería. Relativo al messaje siguiente, enviado por vyron el 2/4/2009 a 17:57 : https://es.ccm.net/f...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
caribex

No funciona ares,descargar ares ultra

Es definitivo e probado TODOS los consejos de aqui y otras paginas y no me sirve :( nose que hacer antes me funcionaba bien y ahora no...................

6 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
joni

Desesperadaaaaaaaaaa!

Hola, esque se me perdio el disco para instalar mi impresora HP Deskjet D1560 como le puedo hacer me urge=//

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Isra

Aprender flash

Hola, me gustaria poder tener la guia que mencionan, soy profesor de prepa y me gustaria ensear con flash algunas clases y pasarlas pro internet ojal...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Afredo JI

Emule muy despacio

Hola, en el emule solo consigo 4 o 5 servidores ,las flechitas se quedan en amarillo solo me baja 1 o 2 maximo pero muy muy despacito aparte de ares...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
caribex

Problemas con las descargas

Hola, intento descargarme el adobe flash player pero me dice ke mi configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo, ke puedo...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
MyOwn

No puedo instalar photoshop

Hola, e formateado mi maquina y e instalado todos los progarmas de utilitarios y al momento de querer instalar photosht no lo puedo instalar ni siqui...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Torturer

Baje una pelicula y no la puedo leer en ningu

Hola, me instalaron window 7 y luego baje una pelicula y se me abria en window media center y nunca la pude ver , me decia k agrgara la pelicula pero...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Amuro

Como instalar msm en mi pc

Hola, nesecito por favor me den una respuesta de como instalar msm en mi pc. hace algunos dias formateraon mi pc y no he podido instalar en nuevo msm...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
ana

Quiero formatear mi tarjeta de memoria

Hola, quiero formatear mi tarjeta de menoria del movil y me pide una contraseña que no tengo.. quee puedo haceer?

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
riddick_142

El ares no me funciona

Hola, baje ares p2p pero cuando buco musica la encuentra el problema es ke kiero bajarla y me pide activatio code i no ccaxo cual es eso muxas gracia...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
lalala

Instalacion de adobe

Hola, No consigo instalar el adobe, entro en el link, que ofrece la página de youtube, cuando no te permite ver sus videos, pero no lo consigo, AYUDA...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
lalala

Problema cambiar imagen para mostrar del msn

 Cerrado

Hola, Resulta que intento cambiar mi imagen para mostrar en el msn 2009 y cuando abro examinar inmediatamente se queda varada la ventana de cambiar i...

8 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
anonima

Ayuda pra desisntalar el msn 8.5

Hola, Ya logre desinstalar la porquería de Windows essentials, con el programa tuneup 2010 a de mas q pude acomodar varias cosas del sitema operativo...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2010 por
caribex

No puedo iniciar sesion ni con el modo seguro

Hola, Como habia comentado x aqui tenia un problema al intentar iniciar sesion con mi pc,me pasaba lo siguiente me aparecia nombe de usuario y contra...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2010 por
vanessa

Deep freeze problemas

Hola, hize todo los procedimientos pero nada de nada, cuando hago eso de msconfig y hago inicio no me sale dpfre el fin si hubiese eso quisas se desi...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2010 por
Christian

Programa para gravar video a partir de fotos

Hola, necesito un programa donde pueda incluir 1600 fotografias con musica de fondo y luego que lo pueda grabar en un DVd

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
BlackSmithh

No veo fotos que transferi a la pc

Hola, quiero saber como hago para mirar fotos que he pasaod al rodenador y de repente no las veo y en la camara tampoco ¿ke hago? porfavor responder...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Torturer

No puedo descargar mis fotos a la compu

Hola, hola !a todos quisiera que me ayudaran si alguien sabe para descargar desde un celular a la computadora windows gracias !!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Amuro

Yo le paso los video y no los lee

Hola, hola yo tengo un mp4 titan y yo le paso los video y dise porfovor espere y despuse sale y dise formato co disponible

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Amuro

No se reproduce ningun sonido

Hola, Que puedo hacer y mis bosinas si estan conectadas dehecho hace como 10 min. dejaron de reproducir ayuda!!

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
mmagdalena

Memoria sd

Hola, instale en mi samsung FH250 una micro memoria sd de 4 gb con musica y videos, pero no logro que el celular la reconozca, ni siquiera lee la musi...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Tempested

Como recupero mis fotos

Hola, mis fotos se guardaban en disco c, pero han formateado mi computadora y perdi mis fotos, de que manera puedo recuperarlas? se podra? por que ya...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
megaluchocr

Ayuda para grabar un dvd

Hola, baje el fotoshop cs4 y la carpeta tiene 5 carpetas, el setup un archivo comprimido y lo quiero pasar a un dvd pero no se ya intente y me hecho...

9 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
juan_dj

Como puedo hacer descargas en ares

Hola, como puedo hacer descargas en ares?

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
caribex

Que debo hacer para que mi pc habra rapido y

Hola, tengo windows xp y resulta que cuando lo enciendo es muy lento, tengo 20 programas en la pc, y es un compaq, alguien me podria ayudar? muchas g...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
caribex

Control x

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
caribex

Contraseña del nod32 para desactivarlo

Hola, me podeis mandar la contraseña del NOD32 para desactivalo porque no lo se como quitalo del ordenador

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
caribex

Como hago para ver video q, tengo en la usb

Hola, saludos no he podido reproducir el video sale la pantalla negra , se reproduce pero no se ve ni se escucha gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Shanshurin

Programa para grabar peliculas en avi

Hola, necesito un programa que no este tan dificil de utilizar para grabar peliculas que descargo de internet en formato avi, soy nueva en esto por fa...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Zeruch

No me aparece nada en mi escritorio

Hola, a todos. Tengo este problema: Al encender mi pc me queda solo el fondo de pantalla y no aparecen ni los accesos ni la barra de inicio. He inten...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
josshelito

Como quemar peli bajadas de ares

Hola, mi nombre es lali, y quisiera saber como quemar peliculas bajadas de ares, ya lo intente pero mi reproductor no las reproduce , me dice q no ti...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
BlackSmithh

Donde descargar creysi cam

Hola, alguien me puede desir donde descargar creysi cam ya qe en otra compu solo cuando actibo este programa se puede ber la camara en msn de lo cont...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Amakakeriu

Ares

Hola, mi ares es lento y no ma baja nada que puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Torturer

Quiero bajar fotos del celular a la pc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
TalkingSleep

Descomprimir una serie

Hola,alguien me puede ayudar ,cuando me descargo una serie televisiva supernatural,al abrirla con el winrar no me deja me dice que necesito mas volume...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Shanshurin

Windows vista no compatible con nero

Hola,tengo el windous vista y no me es compatible el nero que tengo , cual seria compatible

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
caribex

Recupera archivos que borre del cel desde pc

Hola, Quisiera seber como ago para recuperar informacion que borre desde el pc una carpeta de telefono pero ay tengo las canciones como????????????...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
caribex

Como lo puedo descargar

COMO PUEDO DESCARGAR AL ADOBE FLASH PLAYER ALGO ASI ?

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
HOR_VAL

No puedo grabar una pelicula que edite

Hola, pues bien mi problema es que hice un pryecto de edicion de video con nero 9 me quedo muy bien pero ahora no puedo grabarlo a un disco nero solo...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
nobato

No se como descargar

Hola,nose cimo descargo musica de 4shared y nesesito saver como se hace

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Samasa
Resultados 12651 - 12700 de 17.106