Discusiones
No puedo desinstalar messenger live
Hola,/ nesesito ayuda, tengo una lap con w/vista, el problema esque teno el messenger live, pero no resivo los emoticons que me envian, ni puedo envi...
No puedo ejecutar el messenger 9!!!
Hola a todos, e instalado 3 veces el msn 9 (formateando la makina) y cada vez q voy a ejecutarlo me da error en el exe.. no se q mas hacer ya lei 134 ...
Necesito software para sony ericsson z310a
CerradoHola, amigos (as) tal vez alguien me pueda ayudar, necesito el software del Z310a de Sony Ericsson, lo necesito para utilizar mi Pc con internet en e...
Quiero desinstalar el msn 2009
Hola, no puedo desinstalar el msn 2009 de mi pc ya intente con poner una serie de numeros y letras en ejecutar y no ahy caso ya intente con buscar la...
Error en videostudio
Hola, buenas a todos. espero que sepais ayudarme, aver antes tenia el videostudio 7, formatee el pc y me descarge el videostudio12, todo bien, hasta q...
No puedo desistalar el msn 2009
Hola, me podrian desir como desistalar el msn 2009 ya me canseee
Como puedo bajar ese porgrama
Hola, como puedo bajar se programa
Alguien sabe donde descargar este programa...
ResueltoHola, necesito un programa donde yo pueda poner el link de megaupload y descargarlo inmediatamente...si alguien se sabe como se llama ese programa por...
No descarga mi ares
Hola, mi ares no descarga musica
Por que no me pueden ver
Hola, me gutaria seber si me pueden ayudar, tengo una camra web la compre por internet, pero cuanod hago una videollamada o halgo asi se queda paraliz...
Necesito cambiar mi sistema operativo,
Hola, buenas tengo una laptop que el sistema operativo de ella es el windows vista, pero la verdad a mi no me gusta el modo de trabajar del windows v...
Pregunta acerca de ares
Hola, alguien pdroa ayudarme me e descargado el ares y simepre me ha funcionado pero ultimamnte nose porque pero kuando le doy doble click para que s...
Necesito saber que es el nero?
Hola, quisiera saber que es el nero?
Quiero descargar el msn gratis
Hola, qero descrgar el msm gratis
Softwar para descargar fotos delmotorola l6gi
Hola, nesecito el softwar para bajar las fotos de mi celular motorola L6GI
No funciona mi ares 2.11
ResueltoHola, no funciona mi ares 2.11, se abre dice conectado, pero no busca las musicas, o mejor dicho dice buscando y no me aparece ningun resultado de la...
Existe programa localizador de moviles?
CerradoHola, Por favor si teneis un programita de localizador de movil , me lo han robado o se me a quedado en algun sitio y desearia encontrarlo, porfa. C...
Hola, esta muy lenta mi compu: que hago?
Hola,quiereo saver como pooner al 100% mi compu se dilata un mundo abriendo el messenger de yahoo alluda
Eliminar consulta que he hecho en google
Hola,quisiera eliminar las consultas que he hecho en google.com.sv,sobre todo lo relacionado a sexo, ya que asi me evitaria problemas con mi pareja, c...
No se como conectar mi webcam
Hola, en mi pc aparece ya cargado el programa de instalacion de la camara web, he conectado la camara en uno de los puertos usb pero aun no recibo ima...
Quiero grabar pelis a un dvd pero no se como
Hola, hola tengo pelis bajadeas en el ares y quiero grabarlas a un dvd pero nose como me ayudaria alhuien... gracias
No tengo sonido
Hola, porfavor necesito que algien me ayude, tengo videos en media player classic los cuales tenian sonido pero luego de haber formateado mi hp pavili...
Ares 3.1.5.3033
CerradoHola, me podrian facilitar el code de activacion ares 3.1.5.3033 por favor se los ruego
Quiero desbloquer el msn en mi trabajo
Hola, saven quiero desbloquier el msn en mitrabajo pero que no se den cuenta. ¿como lo puedo hacer? me pueden dar una respuesta. desde ya gracias.
No puedo bajar vistabootpro 3.3.0 aparece sta
Hola,No he podido bajar el software VistaBootPro 3.3.0 que hago por favor?
Me blockearon casi todo
Hola, la empresa me blokeoooo tooodooooo _ cuanto intento entrar me tira un mensaje WEBWASHER_Solicitud bloqueada por la base de datos de U...
Problema persiste con la bios
Hola, estoy haciendo el procedimiento para flashear la bios de mi acer one zg5 como me lo indican, pero cuando conecto la energia parpadea la luz d...
Po favor
Hola, Por favor...cuando vino el tecnico de mi pc...algo hizo que yo no puedo escuchar los pps... no quiero llamarlo porque cobra caro... tengo una...
Como consigo numero de serie de nero 9 trial
Resueltono puedo instalar nero 9 trial me pide numero de serie gracias
Cual es el numero de serie del nero 9 trial
CerradoHola, quisiera saber cual es el numero de serie del nero 9 trial
Dibujos de la hello kiti
Hola,qiiero un dibujo para firmar en los metroflog
Grabar imagen de disco
Hola, Gracias chicos por la ayuda...muy bueno el foro.
Descargar reproductor
Hola, el reproductor de mi lg n me gusta o se podra descargar uno mejor
Consulta
Hola,que tal tengo un problema solo quiero saber si hay un download de sony stage compatible para vista agradecere su respuesta
No puedo instalar windows live messenger 8.5
Hola, Tengo un problema no puedo instalar windows live messenger 8.5 xq el instalador me dice que no tengo instalado windows live suite necesito que m...
Problema flash player e iexplorer8
Hola, tengo el sistema operativo Windows Vista, y entre los programas que tengo instalados está el Adobe Flash Player 10 Plugin. Con el navegador Expl...
Ayudenme cn el messenger 8.5
hola, he tenido muchisimos problemas con el messenger 2009 para empesar no podia meterme con mi c uenta pero con cual quier otra si,trate de volver a ...
Necesito numero de serie nero 9 trial
CerradoHola, necesito lo antes posible el numero de serie del programa nero 9 trial, para una compu con windous xp, te agradeceria mucho la ayuda!
Comos se mesclan canciones
Hola,me llamo jhon quisiera saber como se mesclan caciones y crear voces
Los drivers ati x300 me dan error
Hola, tengp una laptop FUJITSU la fortmate a xp pero cuando le instalo los drivers de video ATI MOBILITY RADEON X300, me apararece una pantalla azul c...
Sql visual studio
Hola, me pueden ayudar como elimino un registro utilizando una sentencia SQL en visual studio, por favor me pueden ayudar Gracias.
Eliminar programa sin contraseña
Hola, xfa podrian decir alguna solucion para este programa para eliminiarlo sin contraseña
Check sum error
Hola, mi problema es cuando estoy bajando informaciòn de una herramienta electrònica y me aparece un mensaje Reading tool memory error check sum ...
Nesecito el numero de serie de nero 8 trial l
CerradoHola, me podrian mandar el numero de serie de programa nero 8 triaL porfavor y graCIAS
Polygamy 8.x sirve para messenger 8.5?gracias
Hola, por favor alguien que me diga si descargo el msn 8.5 me va a servir el polygamy 8.x que tengo instalado para iniciar multiples sesiones?
hola ,quisiera saber como puedo configurar mi skype ya q veo mis destinatarios blanco y negro jajaja,por favor sepan responder desde ya muchas gracias...
No puedo activar el software microsoft office
CerradoHola, tengo la version de evaluacion del microsoft office,ya he metido la clave que piden pero ahora no me deja activar el software porque me pone qu...
Ayuda con el reproductor de windows
Hola, yo trate de bajar el reproductor de windows media 11, y como el que tenia no era legal, ahora me lo bloqueo ¿que puedo hacer?
Problemas para instalar adobe flash player
Hola, HE INTENTADO INSTALAR EL ADOBE FLASH PLAYER QUE ME PIDE EL YOU TUBE PARA VER LOS VIDEOS Y ME DICE Q LA VERSION NO ESTA ACTUALIZADA O NECESITA ...