Discusiones

Problemas con emule

Hola, Hace tiempo que uso Emule v.048, siempre me ha funcionado bien, en su día abrí dos puertos el 4662 y el 4672 (que son los que usa Emule), ahora...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
foly1

Ares

Hola, me llamo valeria y necesito el codigo de instalacion re ares 2.0.9.3030, x favor...gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Neo23_bcn

Tarjeta m3ds real,baje juegos,ahora no va

Hola,tengo la tarjeta m3ds real y hasta ahora descargué juegos,pero me cargué algo que ahora no vá,debido a que cambie los iconos,quería quitar todo y...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
treto

Ayuda para mi motorala a1200e

Hola, que tal amigos tengo un problema con mi motorola A1200e recien se me borraron todos los numero telefonicos que tenia guardado en mi directorio ...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
gabriel_1925

Problemas con la instalacion

Hola, yo tenia el messenger beta y lo desintale porque no me gustaba.. luego de desinstalarlo me baje el messenger plus y no me deja instalarlo lu...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
ska!net

No encuentro mi cuenta

Hola, saludos amigos,quiero k alguien me diga k hacer,pues instale nuevo disco duro a mi makina y ahora no aparesco en sonico, y cuando intento recup...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
ska!net

Programa para controlar red con win vista

Hola amigos, disculpen que los moleste pero necesito un programa para controlar el tiempo de los usuarios de la red, lo que pasa es que tengo un Cafe ...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
jcle

Se puede instalar xp a un cp con vista

Hola, quisiera saber si se puede instalar windows xp a mi pc que tiene actualmente vista, pero sin borrar el anterior. gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
eBuho

Hay aceleradores para utorrent???????????????

Hola, Necesito saber si hay algun acelerador para UTORRENT y que cual es y donde lo bajo?????? y si necesita clave que me la den porfavor!!!!!! --...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
DAMIAN

Descargar photoscape

 Resuelto

como puedo descargar photoscape?? esque no me deja que puedo hacer responderme plis (poned en asusnto respuesta para peqeniiah ) porfavor gracias aah...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
Angelotte

El google me da un error y me dice q esta pag

Hola, el google me da un error y dice q este pagina me puede dañar mi computador pero eso me lo da en todas las pginas y a un pana tambien le da ese e...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
reynaldo_shadow

Que editor de videos me hace falta?

Hola, siempre he sido un maniatico de editar videos con efectos y movidas pero desde que me compre la olimpus 510 uz, los videos se me habren en quick...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
usuario anónimo

Cd bajados por el ares

Hola, necesito sabes como hago escuchar los cd que bajo por ates, ya que los baja enteros pero despued me dice que no los puedo escuchar porque no te...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
zamarang24v

Office 2003 ò 2007?

Hola, Por favor necesito el programa para microsoft office 2003 ò 2007 gracias.

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
Roberto

Videos

Hola, soy nueva en este foro, cada vez que buscaba algo siempre me traia a este lugar y desidi inscribirme. Casi no le se mover a esto, en fin mi prob...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
azuL ceLeste E

Como intalo nero 9 en vista

Hola, ME GUSTARIA SABER COMO INSTALAR NERO9 EN VISTA

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
IVAN

Como obtener de nuevo reproduc. windows media

 Resuelto

Hola,bueno ahora ya estoy otra vez aqui,mi pregunta ,como puedo tener otra vez el reproductor windows media,al actualizaese me quede sin el,ademas int...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
napita1

Panda

Hola, alguien me puede ayudar a activar el panda? no tengo licencia¡¡¡

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
foly1

No puedo instalar el msn

Hola, Necesito ayuda para poder iniciar sesion Me salta error: 800401f3 y no entindo como solucionarlo. Probé desinstalando el msn plus que tenia, y ...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
usuario anónimo

Quiero grabar un dvd y no puedo con el nero

Hola, k tal? miren kiero quemar un DVD pero no puedo por k dice para hacerlo tengo k tener tipo de archivo de DVD (bup, vop y ifo) pero kada vez k kie...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Exterminatus

Como congelo un disco duro

 Resuelto

Hola, necisito saber como congelar un disco duro ycomo descongelarlo tambien con que programa se congela el disco duro

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Programa par localizar miviles

Hola, necesito un programapara localizar miviles ,alguien lo conoce

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Dratomaco

Bluetooth in alambrico

Hola, compre un bluetooth in alambrico y no se como funciona e hecho el intento de bajar imagenes y no e podido. sera que necesito un programa para es...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
vos

Por favor ayudenme no puedo abrir internet

Hola, tengo un problema no puedo abrir la ventana de mi escritorio de internet explorer y me dice microsoft visual c + runtime runtime error que pued...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
ChouGinga

Ya descargue window livemsn pero no se instal

Hola, ya descargue window live msn pero no se quiere instalar me dise q lo intente mas tarde. por favor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
ChouGinga

No puedo navegar en mi pc

Hola, porque no puedo navegar en internet en mi pc pero en otrapc si navego expliquemen

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
LudoCracia

Donde consigo wininrar

Hola, quiero saber donde consigo winrar si periodo de prueba...donde lo puedo descargar

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
ska!net

Ayuda-necesito un programa

Hola,me hace falta un programa para averiguar las contraseñas de redes de internet wi-fi.si alguien me la puede enviar porfavavor se lo agradesco.ghou...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Drizit

Bluetooth inalambrico, no puedo bajar imagen

Hola, compre un bluetooth in alambrico y no se como funciona e hecho el intento de bajar imagenes y no e podido. sera que necesito un programa para es...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Zodomon

Formatear disco sata

hola tengo un problema tengo un disco wd 1600aabs 7200 sata y la placa madre k8m800 micro AM2 y no puedo formatear mi disco ya probe 6 cds distintos c...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
BuscaPiel

Instale el pinnacle

Hola, Grabe videos con un celular. Los reproducia con el windows media player (wmp) y salian joya y con sonido. Luego instale el pinnacle, a partir...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
BuscaPiel

Emule v 49

Hola, alguien puede ayudarme con el emule v49 m estoy volviendo loca. como lo pongo para q baje algo ahora es imposible no va,gracias de corazon

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
BuscaPiel

Servidores emule

Hola a todos. Me gustaría que me indicaráis dónde puedo conseguir directorios de emule seguros y, a poder ser que es importante, rápidos. Tengo un mo...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
usuario anónimo

Tengo problemas con nod32

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, pero en mi caso el nod32 lo reconoce como amenaza

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
foly1

Ares

hola quisiera tener mi areconectado xq no puedo var mis canciones x fa ayudeme.... Quiero tener mi are en funcionamiento gracias tse lo agradeceria a...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
JUANKU_77

El equipo no lee la memoria de estik

Hola, que pasa cuando el telefono no lee la memoria stik que hay que hacer para saber quele sucede

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Propoleo

Ayuda con bluetooth!!!

Hola,QUE TAL ME GUSTARIA QUE ME SACARAN DE LA DUDA DE QUE SI SE PUEDE ENCENDER EL BLUETOOTH DE OTRA PERSONA POR MEDIO DE MI CELULAR POR EJEMPLO ENCEN...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Propoleo

Necesito un software

Hola,quisiera q me dieran el software de como entrar a un correo electronico, de otra persona,se q existe ese programa pero no lo he hallado...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
edilberto cumbe

Problemas con wirelees queda encendido

Hola, tengo un problema con el wirelees queda encendido ya baje los drive y no sirvieron para nada hp da un mal servicio como soporte al usuario y no...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Zeruch

Donde descargo el opera

 Resuelto

Hola, Gracias Amuro por tu interés. Ya me hablaron algo sobre el Opera. Pero de donde y cómo lo descargo. Hé de pediros disculpas y algo de paciencia,...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Amuro

Que hago para protejer mi carpeta

Hola, fijate que tengo una carpeta, la cual contiene informacion muy personal, y datos que recopilado. pero no me gusta que los demas compañeros de t...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
lolo

Mofificar logo de starbucks

Hola, Como puedo modificar el logo de starbucks cafe ?

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
arsodi

Quiero actualizaciones y no tengo internet

Hola, es k no manches quiero las actualizaciones y no se como actualizarlo no cuento con internet como le hago..........bye......besos.

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
pablo

Master4 explicame sobre vnc

Hola, me podrias explicar todo sobre el vnc ve mi problema puse mi ip osea el server como dice creo.. y cuando pongo el pass y todo me abre una vent...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
lacrimosa

Me recomendais un programa para

convertir archivos de video de un formato a otro y, por favor, si puede ser que sea en español. Graciassssssssssssss

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
zamarang24v

Tengo problemas con mi reproductor usb

Hola, mi equipo de sonido no reproduce la musica dentro de mi reproductor usb me tira un mensaje que dice NO MEDIA alguien me puede ayudar???

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Graña

Problemas al instalar messenger live

Hola, Nesesito ayuda mi Computador Es nuevo es un windows xp ... y instalo el Messenger live ... y me dicee que nesesito el Messenger 3.1 o superior ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
LudicoMantos

Pelicula proteccion

Hola, tengo una pelicula la cual quiero sacarle una copia pero resulta que esta protegida y e utilizado el dvd shrink y este no me quita la proteccio...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
jcsici

Como crear un foro en el internet para poner

Hola, soy dj y necesito haser una page donde pueda poner musica. algo hasi como .. blimblineo.net. ayudenme lo necesito

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Foxah

Clone dvd

Hola, alguien me puede ayudar donde puedo consegui el CLONE DVD gratis que no sea demo. es muy buen programa pero solo lo e podido consegui como un...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Foxah
Resultados 16001 - 16050 de 17.106