Como recuperar mis documentos de una usb

Cerrado
dennox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 - 1 mar 2012 a las 02:32
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 2 mar 2012 a las 07:37
Hola,
disculpa tengo fotos y videos que necesito pero conecto la memoria y me aparece que la tengo que formatear para utilizar y no la puedo abrir y me urge que puedo hacer


Consulta también:

1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
2 mar 2012 a las 07:37
Lo primero que hay que hacer es dejar de usar su disco duro USB debido a que losnuevos datos puede sobrescribir el deletd y hacer la difícil recuperación. El método más eficaz y directo para recuperar los datos desde un dispositivo USB es tener una herramienta de recuperación USB.
Si está utilizando la operación del sistema de Windows, puede intentar Wondershare Data Recovery. Se trata de un software de Windows USB de recuperación que puede ayudarle a recuperar archivos de USB perdidos debido a la eliminación, las razones de formato, la infección por el virus, y otros. Usted también puede hacer la recuperación deuna unidad flash USB con la ayuda de una empresa de servicios de recuperación, pero elcosto es muy alto.
Si está utilizando Mac OS X, Wondershare Data Recovery for Mac es la opción correcta. Este software de Mac de recuperación de datos está especialmente diseñado para hacer la recuperación de USB para los usuarios de Mac.
0