Deep freeze descongelar el Disco D

Cerrado
Magui22 - 13 ene 2010 a las 00:08
 o-o - 24 oct 2012 a las 04:31
Hola, baje el deep freeze, version 6.30.20.1818 y sin querer congelé el disco C y el D, y la máquina la tengo particionada en solo esos dos discos, osea que a mi entender no podria hacer ningun cambio en la pco porque esta toda congelada. Lo que necesito por favor es saber como puedo descongelar el D.
Gracias Magui
Consulta también:

4 respuestas

TENGO MI MAQUINA FORMATEADA CON XP; ¿ CUAL ES EL PROGRAMA PARA INSTALAR DISCO "D"? que desapareció de mi PC.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
13 ene 2010 a las 00:24
para descongelar tu pc necesitas la clave del Deep freeze y ahi si podras descongelar tu pc yo lo tengo pero no se donde esta y no se si es la vercion que tienes para darte la licencia para que puedas descongelar tu pc aunque avia un programa para quitar este programa pero nunca la busque si encuentro la licencia o el programa te ayudo me escrives para saber que paso
-1
HOla, yo solamente quiero descongelar el D, pero quiero que el disco C quede congelado, para eso tambien necesito esa licencia o el programa?
Gracias
0
olA porfavor!!! ayudenme .... han instalado el deep freeze a mi pc pero han congelado tb el disco D y solo tendo dos compaticiones C Y D y ya no puedo guardar ningun documento en mi pc ... Que hago ,.... solo quiero descongelar el disco D
0
e smu y facil:
1- Reinicias la tu PC y entra en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.
0
silo intenta instalar el mismo programa i como ya lo tienes instalado automaticamente se te desinstala y listo
0
si solo lo quieres descongelar el disco y no desinstalar el programa lo primero que tienes que hacer es precionar las teclas Shift, control, alt y f6 para que te salga una ventana que te pide la contraseña y si no la tienes solo dale ok te dale otro cuadro que te pide cuantos dias quieres tener el disco descongelado y despues le das enter y despues confirmas y reinisias y ya tendras el disco descongelado ya puedes instalar o desinstalar lo que qiueras despues de las veses que le pusiste se te congela de nuevo tu disco pero no te preocupes esto lo puedes hacer las veses que quera para poder desconjelar el disco
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
13 ene 2010 a las 00:35
la licencia sirve para descongelar ambos discos ya sin esta no bas a poder hacer nada estoy buscando el progama ahi tengo la licencia
-1
Gracias Juan
0
QUIERO DESCONGELAR EL DEEP FREEZER Y LUEGO CONGELARLO OTRA VEZ
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 oct 2010 a las 23:06
para eso necesitas la licencia de este programa dependiendo la vercion que tengas
0
esta muy facil solo busca un programa el live cd se llama fuck deep freeze y ya solo en unos cuantos clicks y ya
-1