Consulta también:
- Descongelar deep freeze
- Anti deep freeze - Guide
- Descargar deep freeze - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- No puedo descongelar Deep Freeze ✓ - Foro Software
- No se puede instalar deep freeze porque hay reinicios pendientes ✓ - Foro Software
- Desinstalar deep freeze sin contraseña ✓ - Foro Software
4 respuestas
TENGO MI MAQUINA FORMATEADA CON XP; ¿ CUAL ES EL PROGRAMA PARA INSTALAR DISCO "D"? que desapareció de mi PC.
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
13 ene 2010 a las 00:24
13 ene 2010 a las 00:24
para descongelar tu pc necesitas la clave del Deep freeze y ahi si podras descongelar tu pc yo lo tengo pero no se donde esta y no se si es la vercion que tienes para darte la licencia para que puedas descongelar tu pc aunque avia un programa para quitar este programa pero nunca la busque si encuentro la licencia o el programa te ayudo me escrives para saber que paso
e smu y facil:
1- Reinicias la tu PC y entra en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.
1- Reinicias la tu PC y entra en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.
si solo lo quieres descongelar el disco y no desinstalar el programa lo primero que tienes que hacer es precionar las teclas Shift, control, alt y f6 para que te salga una ventana que te pide la contraseña y si no la tienes solo dale ok te dale otro cuadro que te pide cuantos dias quieres tener el disco descongelado y despues le das enter y despues confirmas y reinisias y ya tendras el disco descongelado ya puedes instalar o desinstalar lo que qiueras despues de las veses que le pusiste se te congela de nuevo tu disco pero no te preocupes esto lo puedes hacer las veses que quera para poder desconjelar el disco
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
1.899
13 ene 2010 a las 00:35
13 ene 2010 a las 00:35
la licencia sirve para descongelar ambos discos ya sin esta no bas a poder hacer nada estoy buscando el progama ahi tengo la licencia
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
1.899
27 oct 2010 a las 23:06
27 oct 2010 a las 23:06
para eso necesitas la licencia de este programa dependiendo la vercion que tengas
esta muy facil solo busca un programa el live cd se llama fuck deep freeze y ya solo en unos cuantos clicks y ya