Discusiones
No puedo ver las imagenes y los videos q me m
Hola, no puedo ver las imagenes y los videos que me mandan por mail porque me los abre con wordpad (tengo windows vista), si alguien tiene la solucio...
No puedo grabar con el nero 7
Hola,tengo nero 7 essential mi problema es el suiguiente intento grabar cd o dvd y cuando tengo todo listo intento clicar en grabar y no me deja ¿que ...
¿ como disistalo el mensseger 2009 ? ...
Hola posrfavor nesesito su ayuda! =) yo instale el mensseger 2009 pero me di cuanta q es una cagada y ahora kiero volver a tner el q tnia a antes ocea...
Historia evolutiva del pgp
Hola, alguien me podria a encontrar toda la historia evolutiva desde el inicio hasta hoy en dia del PGP GRACIAS
Legislacion criptografica
Hola, tengo que hacer un trabajo sobre la legislacion de diferentes paises respecto a la exportacion del software criptografico y no e encontrado mu...
Nesecito poner un parche
Hola,amigos keria acerles una pregunta como pongo un parche para windows xp pack 2 no puedo bajarlo diganme por favor chao the marito
Como recuperar contraseña de correo electroni
Hola, necesito que me ayuden , se me olvido la contraseña de mi correo, hay algun software que me puedan compartir para bajarlo y lograrrecuperar mi ...
No me deja ver videos enunivision
ResueltoHola, lo que psa es que univision no me deja ver videos por que dice que solo los de eu y puerto rico pueden hacerLo. Se que hay una pag donde pu...
Cambiar la pagina principal de ie
Hola, tengo un problema. Esta computadora la compartimos muchas personas, mi papa ha bajado varios programas en linea y puede que uno de ellos haya tr...
Pendrive sony nwz-b133: problema reproducir
Hola, el tema es este, me compre como hace una semana el pendrive sony nwz-b133, este funcionaba bien pero hoy, al estar escuchando musica de una car...
Como se desinstala?: messenger 2009
Resuelto/CerradoHola, mira me baje el messenger 2009 para ver como era pero no me gusta nada y kiero tener el normal. porfa alguien me lo puuede explicar mejor? ...
Disco duro,particiones
Hola, la historia es asi,yo lleve mi cpu a formatear ya que presentaba conflictos.cuando terminaron de formatear y instalar todo. lo traje para mi ca...
Problemas con emule
Hola, Hace tiempo que uso Emule v.048, siempre me ha funcionado bien, en su día abrí dos puertos el 4662 y el 4672 (que son los que usa Emule), ahora...
Ares
Hola, me llamo valeria y necesito el codigo de instalacion re ares 2.0.9.3030, x favor...gracias
Tarjeta m3ds real,baje juegos,ahora no va
Hola,tengo la tarjeta m3ds real y hasta ahora descargué juegos,pero me cargué algo que ahora no vá,debido a que cambie los iconos,quería quitar todo y...
Ayuda para mi motorala a1200e
Hola, que tal amigos tengo un problema con mi motorola A1200e recien se me borraron todos los numero telefonicos que tenia guardado en mi directorio ...
Problemas con la instalacion
Hola, yo tenia el messenger beta y lo desintale porque no me gustaba.. luego de desinstalarlo me baje el messenger plus y no me deja instalarlo lu...
No encuentro mi cuenta
Hola, saludos amigos,quiero k alguien me diga k hacer,pues instale nuevo disco duro a mi makina y ahora no aparesco en sonico, y cuando intento recup...
Programa para controlar red con win vista
Hola amigos, disculpen que los moleste pero necesito un programa para controlar el tiempo de los usuarios de la red, lo que pasa es que tengo un Cafe ...
Se puede instalar xp a un cp con vista
Hola, quisiera saber si se puede instalar windows xp a mi pc que tiene actualmente vista, pero sin borrar el anterior. gracias
Hay aceleradores para utorrent???????????????
Hola, Necesito saber si hay algun acelerador para UTORRENT y que cual es y donde lo bajo?????? y si necesita clave que me la den porfavor!!!!!! --...
Descargar photoscape
Resueltocomo puedo descargar photoscape?? esque no me deja que puedo hacer responderme plis (poned en asusnto respuesta para peqeniiah ) porfavor gracias aah...
El google me da un error y me dice q esta pag
Hola, el google me da un error y dice q este pagina me puede dañar mi computador pero eso me lo da en todas las pginas y a un pana tambien le da ese e...
Que editor de videos me hace falta?
Hola, siempre he sido un maniatico de editar videos con efectos y movidas pero desde que me compre la olimpus 510 uz, los videos se me habren en quick...
Cd bajados por el ares
Hola, necesito sabes como hago escuchar los cd que bajo por ates, ya que los baja enteros pero despued me dice que no los puedo escuchar porque no te...
Office 2003 ò 2007?
Hola, Por favor necesito el programa para microsoft office 2003 ò 2007 gracias.
Videos
Hola, soy nueva en este foro, cada vez que buscaba algo siempre me traia a este lugar y desidi inscribirme. Casi no le se mover a esto, en fin mi prob...
Como intalo nero 9 en vista
Hola, ME GUSTARIA SABER COMO INSTALAR NERO9 EN VISTA
Como obtener de nuevo reproduc. windows media
ResueltoHola,bueno ahora ya estoy otra vez aqui,mi pregunta ,como puedo tener otra vez el reproductor windows media,al actualizaese me quede sin el,ademas int...
Panda
Hola, alguien me puede ayudar a activar el panda? no tengo licencia¡¡¡
No puedo instalar el msn
Hola, Necesito ayuda para poder iniciar sesion Me salta error: 800401f3 y no entindo como solucionarlo. Probé desinstalando el msn plus que tenia, y ...
Quiero grabar un dvd y no puedo con el nero
Hola, k tal? miren kiero quemar un DVD pero no puedo por k dice para hacerlo tengo k tener tipo de archivo de DVD (bup, vop y ifo) pero kada vez k kie...
Como congelo un disco duro
ResueltoHola, necisito saber como congelar un disco duro ycomo descongelarlo tambien con que programa se congela el disco duro
Programa par localizar miviles
Hola, necesito un programapara localizar miviles ,alguien lo conoce
Bluetooth in alambrico
Hola, compre un bluetooth in alambrico y no se como funciona e hecho el intento de bajar imagenes y no e podido. sera que necesito un programa para es...
Por favor ayudenme no puedo abrir internet
Hola, tengo un problema no puedo abrir la ventana de mi escritorio de internet explorer y me dice microsoft visual c + runtime runtime error que pued...
Ya descargue window livemsn pero no se instal
Hola, ya descargue window live msn pero no se quiere instalar me dise q lo intente mas tarde. por favor ayudenme
No puedo navegar en mi pc
Hola, porque no puedo navegar en internet en mi pc pero en otrapc si navego expliquemen
Donde consigo wininrar
Hola, quiero saber donde consigo winrar si periodo de prueba...donde lo puedo descargar
Ayuda-necesito un programa
Hola,me hace falta un programa para averiguar las contraseñas de redes de internet wi-fi.si alguien me la puede enviar porfavavor se lo agradesco.ghou...
Bluetooth inalambrico, no puedo bajar imagen
Hola, compre un bluetooth in alambrico y no se como funciona e hecho el intento de bajar imagenes y no e podido. sera que necesito un programa para es...
Formatear disco sata
hola tengo un problema tengo un disco wd 1600aabs 7200 sata y la placa madre k8m800 micro AM2 y no puedo formatear mi disco ya probe 6 cds distintos c...
Instale el pinnacle
Hola, Grabe videos con un celular. Los reproducia con el windows media player (wmp) y salian joya y con sonido. Luego instale el pinnacle, a partir...
Emule v 49
Hola, alguien puede ayudarme con el emule v49 m estoy volviendo loca. como lo pongo para q baje algo ahora es imposible no va,gracias de corazon
Servidores emule
Hola a todos. Me gustaría que me indicaráis dónde puedo conseguir directorios de emule seguros y, a poder ser que es importante, rápidos. Tengo un mo...
Tengo problemas con nod32
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, pero en mi caso el nod32 lo reconoce como amenaza
Ares
hola quisiera tener mi areconectado xq no puedo var mis canciones x fa ayudeme.... Quiero tener mi are en funcionamiento gracias tse lo agradeceria a...
El equipo no lee la memoria de estik
Hola, que pasa cuando el telefono no lee la memoria stik que hay que hacer para saber quele sucede
Ayuda con bluetooth!!!
Hola,QUE TAL ME GUSTARIA QUE ME SACARAN DE LA DUDA DE QUE SI SE PUEDE ENCENDER EL BLUETOOTH DE OTRA PERSONA POR MEDIO DE MI CELULAR POR EJEMPLO ENCEN...