Discusiones

El msn 09 es no me gusta, quiero cambiarlo!

Hola,Bueno qee me e instalado el msn 09 i no me gusta me gusta mas el ke tenia ke era del 08 i kiero desinstalar el msn ese nuevo dl 09 i no puedo alg...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
aaNiiTaaa

Como puedo desisnstalar un programa?

Hola,hoy 13-2-09 instalé el msn 09 i tenia ya instalad el otro me parece ke era del 08 Buueno entonces de rrepente se me cierra sesion i se me pone e...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
aaNaa

Error de lectura de disco dvd

Hola, quiero saber si alguien me puede contestar esta pregunta yo guarde mis archivos en 2 cd de dvd y la formatie y luego de ser formateada cuando i...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Alumo

Programa compatible con yotuve para grabar

Hola, me llamo EDITH y tengo problemas para grabar mis videos y audios de yotuv el nero no me permite grabar

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Perrutti

Saber como desactivo deepfreezer

Hola, quiero que me digas porfavor te explico yo descarge el deepfreezer y lo guarde en ula unidad c y creo que se congelo la cpu quiero saber como p...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
el doncito

Quiero borrar el msn 2009

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO BORRAR ESTE MENSEGER, PORQ NO ME GUUSTA! NO ES QE NO SEA LIINDO ES LINDO PERO NO PUEDOO TENER MI MENSEGER PLUS. ESO ES LO QE PASAÀ...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Tetitto

Recuperación de datos en memoria usb

Hola,a todos Necesito saber si existe un programa o como hago para recuperar informacion de la memoria usb, la meti en un pc guarde una informacion...

7 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
hocar

Me salio la estrella de sofware falso, y mi p

Hola, Me gustaria que alguien me ayudara a quitar de mi ordenador la estrella de sofware falsificado, tengo toda la pantalla en negro. hay una pagina...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Dh

Pasar fotos de computador a la camara digital

Hola, estoy al reves., yo quiero saber como pasarlas dal computador a la camara digital sony cibershot

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Juntadela

Dvd no me funciona

Hola, mi unidad no me leeeç ningun tipo de dvd solo cd room no se q hacer

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
mauricio

Icono

Hola, instalo el cd de mi impresora f4280, y no sale el icono, como puedo instalarlo?

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
zamarang24v

No veo pelis bajadas

Hola, hace un par de días podía ver las pelis que me había bajado de emule, pero mi sorpresa es que ayer quise verlas y no me dejaba ni con nero, ni c...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
zamarang24v

Me bloquearon reproducciones

Hola, Tengo u problema con la reproduccion de los videos e imagines en internet explorer. Tengo windows vista, y de repente parece que mi explorador ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Nostromodoso

Como usar ares destiny

Hola, hola que Dios les bendiga, descargue el ares destyni, pero no lo he podido usar por que pide registrar me, puede alguien ayudarme por favor? mi...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Gigi Logaso

Ofice

Hola, me pdrian pasar el oficce esq liba desinstalar un programa pero era el oficce y no me vai dado cuenta bueno prfas espero me ayude 2003 de pr...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LingoTenga

Captura de imagen

Hola,quisiera saber que programa me siirve para capturar directamente de mi camara digital a mi computador sin necesidad de utilizar una memoria .grac...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LudoCracia

Cómo eliminar el deep freezer

Hola, Para los interesados en desinstalar el deep freezer de su computadora. Después de perder varios trabajos, y mucho tiempo en internet buscando l...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LimaNet

Eliminar archivo nero dll

Hola, necesitaria borrar unos archivos manualmente que quedaron al desistalar nero8 de extension dll para instalar una version anterior, ademas, windo...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Pitarch

Borrar avg

 Resuelto

Hola, se me instalo mal el avg, no lo puedo desinstalar ya que no encuentro la forma, al darle quitar programa con windows no lo encuentra, alguien q...

10 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
yagarule

No puedo bajar fotos de mi celu sony z 310 a

hola necesito urgente un software para bajar fotos de mi celular sony ericsson z 310 por fa es urgente

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Amuro

No puedo leer mis mensajes

Hola, yo tengo el ya tengo instalado windows live mail , si me registra los mensajess y todo pero al tiempo de darles clic para leerlos me apar...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
meltran rios

Problemas con impresora kyocera km-1820la

Hola, Tengo una impresora Kyovera KM-1820-LA y la tengo instalada en windows XP pero al instalarla por red en un equipo de Windows Vista no funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
joss

Programa ajedrez

Hola, Alguien sabe donde podria descargar Fritz 10.0 o alguna version anterior. Conozco varios sitios pero todos me dan problemas y al final no me p...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
zamarang24v

Office 7

Hola, acabo d comprar mi ordenador me ha venido con una licencia de prueba de office 7 pero no solo es para un mes quien m puede decir como puedo c...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
zamarang24v

Drives de tarjeta red: encore 802.11g

Hola, tengo una terjeta encore 802.11g wireless adapter, pero extravie el cd de intalación, podrían ayudarme en decirme en donde puedo bajarlo, ya pr...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Angelotte

Nero 8 me pide licencia a terceros

 Cerrado

Hola, como estan amigos, tengo un problema, intale nero 8 y luego de un mes me pide la licencia a terceros, intento cambiar el serial y sigu.e pidiend...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
loreley

No c como c puede cambiar el formato de pelic

Hola, mira no c como puedo cambiar los formato de peliculas para poder grabarla si alguien me puede ayudar le voy a gradecer desde ya muchas gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
zamarang24v

No escucho sonido

Hola,no puedo escuchar musica me dice que no tengo mezcladores avanzado y que tengo que agregar software pero no lo encuentra el equipo es xp, pentium...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
zamarang24v

Descargue superblank, no hace nada

Hola,tengo varios discos cd-r que son regrabables y acabo de bajar superblank, introduje un disco y no hace nada. que debo de hacer, en que me he equi...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
joquiyoo

Desaparecio "ver contactos por.." en wlm

 Cerrado

Hola, en el windows live messenger, me desaparecio la opcion de "ver contactos por..." antes, de ahi mismo puse para verlos por direccion de mail, p...

32 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
V£NN£NN0

Quiero cambira office 2007 home por professio

Apreciados señores, He comprado Microsoft Office Home 2007 sin darme cuenta de que era incompleto para mis necesidades y quisiera ampliar las pres...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
AgnesMir

Problema con el ares

Hola, tengo el ares y hace tiempo no me funciona.tengo las descargas bloqueadas y aunque le desinstale y lo vuelva a instalar siguen estando ahi.no m...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
zamarang24v

Sobre instalador de java

Hola,Soy docente y necesito instalar java en unas compus en la escuela pero ahi no tengo internet para bajar directamente a las maq el programa. ¡como...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
arquimedes03

Quisiera descargar gratis microsof profeciona

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
mickaxh

Control de versiones

Hola, quisiera saber si alguien sabe de un lik o me pudiera proporcionar la informacion sobre el control de versiones de software. Necesito saber a qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
fuegoadoranubes

Instale msn 2009 y no aparece en mi pc

Hola, tuve un problema con mi msn,decia k no era mi crontaseña,entonces m dijeron k tenia k hacerme una nuevo. hice uno nuevo pero borre el windows l...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Angelotte

No tengo el cd de siemens c66

Hola, mi nombre es johanna no tengo el cd de siemens c66 me gustaria que me ayudaran y me lo embiaran al carreo, este es bebegonzalez18@yahoo.es les a...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
henry

Problema con cool edit

 Resuelto

HOLA A TODOS. CUANDO INTENTO ABRIR EL COOL EDIT, ÉSTE PRESENTA LA PANTALLA INICIAL Y LA INTERFAZ DE TRABAJO PERO SE CIERRA SOLO. ¿¿¿¿¿??????? GR...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
LUIS

Mi ordenador se apga y se pone una pantya azu

Hola,tengo un problema y es que mi ordenador cuando lleva un rato encendido se me apaga solo,se me pone una pantalla azul y que hay un sypware o un ha...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
zamarang24v

Imagenes perdidas

Hola, Por problemas con mi pc, ignorante del resutado, sobreescribi Wndows XP, perdiendo todas las imagenes que no respalde. ¿Existe algun programa ...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
supersmart

Pasar citas de vidio y cintas de caset a dvd

Hola, como puedo pasar mis cintas de vidio y casets de musica antiguos en cd ¿tengo que comprar algun aparatito anexo?. GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
mickaxh

Error 8100030d

Hola, tengo este errosr enmi messnger 8100030d algien podria ayudarmeee

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
mickaxh

¿como conectarme al ares desde un portatil?

Hola, buenasss he instalado el ares en mi portatil nuevo y al conectarlo con wifi no se m conecta directamente y se me qeda en el paso ''conectando''...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
MASE7MASE

Ayudaa!! no puedo eliminar el msn :(

Hola,Chicoz paza ke no puedo borrar mi msn ya trate con agregar&kitar programnas....con kitar componentes..lo peor ez ke el programa sigue instalado.....

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
cuencablas

Como grabar cd de la pc

Hola,me pueden mandar ,como se baja la musica en cd ,de la pc de la parte de ares .

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
danycam2008

Ayuda para reformatear mi pc

Hola, quisiera saber trucos para reprogramar la pc, me explico como formatear de forma correcta mi pc y como instalar el sistema operativo de la me...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
fuegoadoranubes

Alternativas al sonic stage

Hola, hola tengo un reproductor sony nw EO13F estoy harto del sonic stage ya q me quita mucho tiempo he escuchado del MP3 File Manager quisiera saber...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
solfi

No entiendo el programa!

Hola, porfavoor necesiito saber como hago, ya tengo el programa pero esta todo en ingles y la verdad no entiendo como manejarlo. yaa tengo las canci...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mickaxh

Necesito ayuda con el dispositivo de sonido

Hola,porfa necesito alguien q me ayude necesito un dispositivo de sonido no tengo ningun dispositivo instalado porfa ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
elbinchx

Necesito el numero de serie de nero 9 trial

Hola, x fa necesito el numero de serie de nero 9 trial se lo agradezco si me lo dan

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
juanku_77
Resultados 15901 - 15950 de 17.110