Problema: No me abre ninguna aplicación

Cerrado
Angry With The Game Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 25 ago 2012 a las 19:28
Angry With The Game Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 22 oct 2012 a las 04:34
Hi, lo que me pasa:

Todo empezó hace tiempo, me empezó a salir la ventana "Abrir con" para abrir el Windows Internet Explorer y cualquier aplicación, tiempo después conseguí el RegUse y el BackupDutyLite, éste último sin haberlo usado aún se me abre sólo como el RegUse, y conseguí reparar algo como los Juegos que hace tiempo ni aparecían.
Como hace 3 o 4 semanas, cada vez que quiero abrir una aplicación, me sale (en este ejemplo, es el Messenger):
"C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe [x(botón de cerrar)]

Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Establecer asociaciones. [Aceptar]"
Ni dando a [x] ni a [Aceptar] ocurre nada.
Voy al \Establecer asociaciones" pero no encuentro ni Messenger ni Avast, sólo veo lo de los sonidos de Avast o algo así. ¿Alguna forma de poder abrirlos porque desde entonces no puedo.

Hace ya como 4 semanas que no puedo abrir ni Messenger ni Avast ni los juegos de mi PC, ¿alguien me ayuda?
Intenté Restaurar sistema, pero también me sale la misma ventana con círculo rojo y aspa blanca que dice:
"C:\Windows\System32\rstrui.exe [x(botón de cerrar)]

Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Establecer asociaciones. [Aceptar]"
Ni puedo abrir mi recién descargado CCleaner, ni quitando el Control de cuentas de usuario he conseguido nada.

1 respuesta

Angry With The Game Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 1
22 oct 2012 a las 04:34
Llevo esperando muchísimo tiempo y me he quedado sin saber qué hacer ni qué paso dar.
Me ocurre con Windows Vista y me salía el cuadro de "Abrir con" hasta que cambió a:
Arriba pone: "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe"
"Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Establecer asociaciones."
Ni aceptando ni cerrando consigo nada, ni yendo a Establecer asociaciones sé qué hacer.
Y si no me abre nada más que el Windows Internet Explorer (con la misma ventana del círculo rojo con aspa blanca de antes), y el Paint pulsando el botón derecho y el "Abrir con", ese "Abrir con" no aparece ni con Messenger ni con Google Chrome, sólo aparece "Abrir".
Ni con CCleaner ni Restaurar sistema, también sale esa ventana del círculo, el aspa y el mensaje.
Tengo Windows Vista.
0