Que le paso a mi gogle chome

Cerrado
azulita100 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 20:39
luigy1974 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 23:19
Hola,



recientemente descarge el loquendo y luego lo cancele y me cambio mi gogle chome ya no inicia con nueva pestaña si no esta pagina https://www.google.com/?gws_rd=ssl

ya no me busca con yahoo ahora lo hace con gogle y todo por descargar SodelsCot Estándar 3.9.03
Consulta también:

2 respuestas

luigy1974 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 18
19 oct 2012 a las 23:15
hola buenas tardes, para seguir navegando con google chrome y cambiar la pagina en la que quieres que se habrá haz lo siguiente: abre el google chrome,y del lado izquierdo donde aparece una llave o unas rallitas al lado de la estrella dale clic y seleccionas la opción:configuración allí se verán varias opciones ve a donde dice en inicio y selecciona:Abre una página específica o un conjunto de páginas. dale clic a Establecer páginas te saldra otra opcion que dice paginas de inicio la pagina que este por default borra todo y pon la que tu quieras y ponle aceptar donde dice apariencias dale clic en Mostrar el botón de la Página principal, despues cambias para abajo y alli debe de aparecer otra pagina checala que sea la que tu quieres sino dale en cambiar y cámbiala y es todo. espero te sirva y sea lo que andas buscando, saludos
dios te bendice
0
luigy1974 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 18
19 oct 2012 a las 23:19
otra cosa cuando descargues algun archivo fijate bien cuando das clic de aceptar porque los archivos son auspiciados por esas gorrosas barras de tareas y programas de prueba,tu solo acepta lo que quieres descargar lo demas quitale la palomita checalo bien saludos.
0