Pagina predeterminada de inicio

Cerrado
genebarry Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 13 oct 2012 a las 00:06
luigy1974 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 03:53
Hola, tengo el problema que cuando apago el ordenador o reinicio al empezar sesión sleuna ventana preguntando si cambio a buscador predeterminado a fbdownloader, aunque anule esa ventana, ponga cancelar o acepte, siempre sale fbdownloader luego si voy a herramienta y en opciones internet lo anulo y pongo bien, ya durante toda esa sesión va bien, un detalle , siempre anula la página 1ª predeterminada. Y la verdad que es un fastidio, por más que inadgo no saco nada en claro solo he comnseguido wn una carpeteta de explorer sacar el icono de fbdowloader, para mí que debe ser un programa malicioso y no quiero que vaya a más. Por favor que alguien me ayude



1 respuesta

luigy1974 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 18
19 oct 2012 a las 03:53
hola, primero...cuantos usuarios tienes en la computadora??? si hay otro aparte de ti pues entonces te falta que lo desinstales en la otra sesion.
ahora bien que navegador utilizas..? para saber como puedo ayudarte saludos
dios te bendice :D
0