Problema deep freeze 6

Cerrado
kanibal87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 21:29
kanibal87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 22:29
Hola, Bueno les cuento lo que pasó... En la PC que usamos yo y mi hermano, tenemos tres particiones, uno de almacenamiento y dos más en donde tenemos windows (XP - Windows 7) Lo cual lo tenemos con deep freeze, hace mucho tiempo lo tenemos asi y nunca tuvimos un problema, el problema vino cuando quisimos agregar mas espacio a la particion XP le agregamos unos mb (desactivando el deepfreeze de los dos windows) y nos encontramos que en la partición donde esta ubicado el windows XP quedo congelada, no podemos desactivar el deepfreeze como se suele desactivar con el ALT+CTRL+F6, ni aparece el icono abajo para hacerle doble click manteniendo el shift... Y en el otro windows donde se le quito mb, no hubo ningun tipo de problema, intentamos des-instalar el Deep Freeze que esta en la partición de windows 7 y nada... Lo que yo pregunto si hay otra forma de eliminar el Deep Freeze de la partición donde esta el Windows XP (Que es donde está el problema) Sin necesidad de formatear ya que es lo que busco no quiero formatear, por que es un verdadero lio. Desde ya Gracias por su tiempo al leer esto. Saludos!


1 respuesta

kanibal87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 22:29
Bueno lo solucione sin necesidad de formatear y perder todo, simplemente reparé el windows con el CD :) . Gracias igual, saludos. :D
0