Mi computadora no Responde! inicio y programas

Cerrado
kls111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 18:51
 Atilio Rivas - 21 oct 2012 a las 15:07
Hola !

Ayer a mi computadora con la idea de darle un mantenimiento
le instale 3 programas que con el tiempo me di cuenta que eran muy buenos.
Los programas eran el Cclenear, Tune Up Utilities 2012 yel Avast Antivirus 2012.
(estos programas ya los tenia instalados pero no estaban actualizados el unico que no tenia era el avast)

Los instale los tres programas los tres funcionaron muy bien, no hubo ningún problema instalándolos, Era la primera vez que le iba Hacer la limpieza al computador así que espese con el Cclenear funciono muy bien me limpio los archivos de historias y reparo el registro,
Después seguí con el tuneup Mantenimiento Encontró problemas todo lo soluciono .
y después le hice una limpiase completa ala computadora con el avast,
después que termine todo eso me puse a ver unas fotos de mi computadora y hasta elimine unas todo funciono como tenia que funcionar.

Pero el problema viene cuando apague mi pc normalmente, y al otro dia lo encendi entre a mi usuario pero me di cuenta que unos programas del escritorio no le carga los iconos me quedo esperando aver si se carga el logo de los iconos y no muestra ninguna mejora, pero cuando voy a abrir alguna carpeta , o programas o irme al inicio después que doy clic el computador no responde!

He intentado de todo haber si algún programa me esta frenando la computadora pero en realidad no me deja hacer nada se queda frenado y me toca apagarlo y vuelvo lo enciendo y pasa lo mismo trato de resetiarlo y no funciona bueno quedo como un vegetal no me deja hacer nada.

Necesito que me ayuden y que me den una solucion por favor la computadora del problema no es mia y tengo que darles respuesta ???

De ante mano si me ayudan les doy muchas gracias.

Sintema Operativo Windows XP
RAM: 1 GB

1 respuesta

Podes probar de restaurar el sistema a un estado anterior cuando funcionaba bien, cuando usas el ccleaner y limpias el registro siempre te pide guardar una copia de seguridad del registro porque siempre es mejor prevenir que lamentar quizas borro algo del registro por eso ahora se tilda, suponiendo que guardaste la copia de seguridad del ccleaner hace doble click sobre la copia de seguridad y si te pide reemplazar pone que si, si no se arregla asi vas a tener que restaurar y si aun asi no anda creo que no te va a quedar otra que formatear
0
El saludo cordial kls111, lo que dice Daniel esta bien, yo diri que cuando la arranques apreta F8 y se iniciara en A PRUEBA DE FALLO, despues de eso pasale el cclenner, es raro lo que te paso pero pueder ser que se haya borrado algun dll, fijate. espero que lo puedas arreglar, Atilio
0