Como se desactiva el deep freezer 6.62

Cerrado
frankie200 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 26 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 8 noviembre 2012 - 26 oct 2012 à 23:04
yamaharashi Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo 9 mayo 2010 Estatus Miembro Última intervención 19 marzo 2013 - 27 oct 2012 à 23:03
Hola, quisiera sber como se desactiva el deep freezer 6.62 pero el problema . es que no tengo contraseña




1 respuesta

yamaharashi Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo 9 mayo 2010 Estatus Miembro Última intervención 19 marzo 2013 26
27 oct 2012 à 23:03
Encontré esto, lee a ver si te sirve.

http://www.argentinawarez.com/foro-de-ayuda/369070-como-desinstalar-el-deepfreeze-si-te-olvidaste-la-contrasena.html