No Tengo Internet.

Cerrado
oOmatias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 20:50
oOmatias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 21:40
Hola mi caso es el siguiente:

Recien en mi otro pc , dejo de recibir internet , nose por cual razon , tengo interntet pero no lo detecta salen 2 Pantallas plomas y con una X roja, por lo normal era unas Pantallas Con color y con un mundo , mi sistema operativo es Windows Vista Starter , Quiero averiguar que es lo que tengo , para no formatear mi pc .

PD: Al dejar el puntero del mouse dice esto:

Estado de conexion: desconectado

No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.

1 respuesta

Ese debe ser un problema en tu tarjeta de red, o en la pc viene integrado el puerto de conexion a internet que ahora no me acuerdo el nombre pero es cuadrado y gris que ahi es donde conectas el cable de internet, supongo que te daras cuenta de lo que te quiero decir, ahi debe estar el problema, porque si dice desconectado es porque ni lo detecta, aunque tambien puede ser problema de tu windows, nosotros cuando compramos la pc que tenemos ahora al conectar el cable de internet no salia nada, reinicie la pc y no salia nada, hicimos de todo y no hubo forma de que detectara la red, hasta que un amigo de mi hermano vino a nuestra casa y la vio un rato y dijo "Proba de cambiar el windows instala el seven debe ser eso" entonces instale el windows seven con el cable de red conectado y cuando inicio con el windows seven ya inicio con internet, el problema era windwos xp

Ahora he vuelto a instalar windows xp y sigo teniendo internet
1
oOmatias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 21:40
Lo tomare en cuenta . Gracias pero busco y busco la solucion pero no la encuentro
0