No Tengo Internet.
Cerrado
oOmatias
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
-
26 oct 2012 a las 20:50
oOmatias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 21:40
oOmatias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 21:40
Consulta también:
- No Tengo Internet.
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Porque facebook no carga si tengo internet - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro Hardware
1 respuesta
Ese debe ser un problema en tu tarjeta de red, o en la pc viene integrado el puerto de conexion a internet que ahora no me acuerdo el nombre pero es cuadrado y gris que ahi es donde conectas el cable de internet, supongo que te daras cuenta de lo que te quiero decir, ahi debe estar el problema, porque si dice desconectado es porque ni lo detecta, aunque tambien puede ser problema de tu windows, nosotros cuando compramos la pc que tenemos ahora al conectar el cable de internet no salia nada, reinicie la pc y no salia nada, hicimos de todo y no hubo forma de que detectara la red, hasta que un amigo de mi hermano vino a nuestra casa y la vio un rato y dijo "Proba de cambiar el windows instala el seven debe ser eso" entonces instale el windows seven con el cable de red conectado y cuando inicio con el windows seven ya inicio con internet, el problema era windwos xp
Ahora he vuelto a instalar windows xp y sigo teniendo internet
Ahora he vuelto a instalar windows xp y sigo teniendo internet
26 oct 2012 a las 21:40