Discusiones
Cómo utilizo whatsapp libre
Hola, Como utilizo el washap libre
Cómo se descarga con ares
alguien puede decirme como se descarga con el ares, suena ridículo pero primera vez que lo uso siempre use idm
No andan los videos en fullscreen cuando los pongo se salen
AYUDAA NO ME ANDAN LOS VIDEOS EN PANTALLA COMPLETA SE ME MINIMIZAN EN PANTALLA COMUN :(
Como bajar videos en mi pendrive para tv
Hola, quiero bajar videos por favor help Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.102
Cómo puedo hacer una collage
como puedo hacer una collage
Cómo descargo whatsapp
DESCARGAR
Bajar programa de grabación infrarecorder en español
¿ Puedo bajar el programa de grabación de CD y DVD infrarecorder en español a mi computadora ?
Cómo hago las fotos a la pantalla
ResueltoHola, en mi portatil las teclas impr pa y pet sis estan separadas. ¿ cómo hago las fotos a la pantalla ?
Como grabar musica que oigo de un canal tv a mi pc
ResueltoHola como hago para gravar la musica que oigo de un canal de tv ejm ( dance ) a mi pc que tiene win 7 ultimate sistema operativo de 64 bits proce...
No puedo instalar avast
ResueltoHola ¡ Al fin pude resolver el problema, por si alguien tiene el mismo problema . Si no puedes desinstalar avast utilizar esta herramienta :aswclea...
Bajar windows dvd maker
necesito sofware o drive para bajarlo muy agradecida y reproductor de windows media
Leer un sms de un nokia 1100 en pc
Hola, buenas tardes, como puedo leer mensajes de texto de un nokia 1100 desde mi pc? alguien sabe? gracias Configuración: Windows XP / Chrome 3...
Winrar ya no es posible descargarse gratis
Por favor, en WinRar.es ya no es posible descargarse gratis el programa, ¿me recomendaríaisn los de kioskea?
Busco programa que guarda informacion del cd
Busco un programa que se pronuncia werisdisc, goolge mucho pero no doy en la tecla. ese programa lo vi alla por 2002 a un amigo que gravaba musica, es...
Movie maker, las escenas salen con el símbolo de un reloj
¡Hola!, soy Fransemon, y nuevo en este foro. Agradeceré respuesta a la mayor brevedad posible a la siguiente consulta: Cuando tras copiar los clips de...
Recuperacion de archivos
Hola, deseo recuperar achivos de la papelera Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
Problemas en la instalación de adobe flash player
Buenas tardes. Soy un usuario nuevo, y necesito ayuda debido a un problema que tuve intentando reinstalar Adobe Flash Player en Mozilla Firefox. Les v...
Instalar ecualizador para todo audio del ordenador
Hola, a los que estáis muy metidos os parecerá una tontería de pregunta pero yo lo intento. ¿Hay algún programa que ecualice todo el sonido del ordena...
Recuperar archivos vaciado de papelera reciclaje
por error elimine de mi tarjeta sd algunas carpetas q envie asia la papelera de reciclaje de mi computador y luego vacie la papelera... Como puedo hac...
Ingreso a internet, pantalla brinca, se abren ventanas
Tengo una portatil toshiba nb200, cuando ingreso a internet la pantalla brinca y se abren locamente las ventanas en otras paginas esporadicamente p...
Cambiar el formato de pdf a epub con calibre
Hola, no puedo cambiar el formato de pdf a epub con el programa calibre, me sale una nota "fallo leyendo metadatos" No se si debo activar o desactivar...
Quien esta conectado a mi sistema wi fi?
Quien mas esta conectado a mi sistema whi fi?????
Cómo resintalar el sistema operativo sin cds
Hola. Tengo una HP todo en uno Vision E2 con Windows 7 Ultimate y quisiera saber cómo hago para reinstalar el sistema operativo sin CDs. Gracias!
No puedo ver la mayoria de mis fotos en el pc
hace unos dias perdi todas mis baje un y las recupere pero ocurrio un problema la mayoria esta dañada, es decir cuando las abro se ven la mitad o de...
Cuál es el mejor programa para descargar música
Cual es el programa mas seguro para descargar musica
Pasos para instalar deep freeze
pasos para intalar deep freeze
Programas para bajar información
HOLA COMO ESTAN CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA PARA BAJAR INFORMACION VARIAS
Cómo bajo videos
como bajo videos
Cómo descargar videos musicales
quiero descargar videos musicales
Quiero aprender a descargar películas sin virus
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 26.0 me gustaria qe me atudaranaprender adecargar peliculas y musica de algun programa qe este libr...
Recomendación de antivirus
Resueltoles digo 20 de disco 256 de ram actualmente tengo instalado advanced systemcare ultimate porque dice que es como un antivirus es bueno o cual me reco...
No saco mi espia de mi pc
Resueltoempieso a decirles gracias mis preguntas vendran cuando con los programas que estoy bajando no saco mi spia de mi pc lo odio pero lo saco y estoy segu...
Hp mini con password?
MODELO MINI 110 MI CODIGO DE ERROR ES CNU9394S2J
Programa de edición para corregir el efecto rolling shutter?
Hola, alguien conoce un programa para corregir el efecto rolling shutter? Para el que no sabe lo que es: https://www.youtube.com/watch?v=EaB9EHeDLSk...
Plantillas web para personalizar?
Hola! quiero crear una página web de deportes pero no tengo ni idea de programar así que busco algo sencillo con plantillas que pueda personalizar ...
Bloqueo de carpeta
No tengo apenas idea de informática y el otro día toqueteando no sé que hice que me metí en un sitio en el que me aparecía la posibilidad de proteger ...
No puedo descargar
Hola, no puedo descargarlo, me pide nombre de usuario y contraseñadel servidor Configuración: Windows 8 / Chrome 32.0.1700.76
Descargar un antivirus
Resueltohola buen dia como me pueden apoyar para bajar el antivirus para mi compu
Driver impresora hp f 380
ResueltoHola, estos driver siven para una impreora con excaner Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76
Mi cuenta gmail no es compatible con windows 7
por que internet explore ya no es compatible con mi cuenta gmail, tengo instalado wuinduo 7 gracias
Memoria usb, como recuperar mis archivos
ResueltoHola, hoy me paso de lo peor... Acababa de meter mi memoria usb kingston de 4gb y queria abrir un archivo en u a carpeta, pero la carperta me aprecio...
Rcuperar unas fotos de mi celular
Hola, Mi nombre es ivette quiero saber como.puedo recuperar unas fotos de mi celular estaban ay pero al llegar ami casa la tarjeta no funciono la sa...
Mi pc no reconoce algunos usbs: solicita el instalador
muchas gracias de antemano por la respuesta. mi problema es: mi computadora hace unos 6 meses no reconoce usb's que he comprado ultimamente de difere...
Programa:para realizar tarjetas de cumpleaños
Hola, amigos, buenas tardes. conoceran algun programa que pueda descarga desde la internet para realizar tarjetas de cumpleaños personalizadas, osea t...
No puedo descargar flash player
no puedu descargar flash player
Cómo descargar samsung tool
ResueltoHola, como descargo sansung tool Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Problema para abrir un video con vlc
Me han pasado unos vídeos que han editado en Mac y los han formateado para que los pueda ver en Windows con VLC, pero al abrirlos me da el siguiente e...
Cargar so win xp en portatil hp g61
Hola, el portatil tenia el SO Win 7 y al intentar instalar el SO Win XP da error, al instalar linux no da ningún problema. Que hacer? Configur...
Escuchar voz de chica de avast
QUE VERSIÓN DE AVAST GRATIS PARA WINDOWS 7 DEBO DESCARGAR PARA ESCUCHAR SONIDO LA BASE DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA. GRACIAS POR SU GENTILEZA, RUEGO I...