Discusiones

Mp3 direct cut, guarda en formato que no deja reproducir

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL PROGRAMA MP3 DIRECT CUT DESPUES DE CORTAR NA CANCION ME LA DEJA UN FORMATO QUE NO ME DXEJA LUEGO REPRODUCIR EL TROZO CO...

6 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Gloria

¿diferencia entre técnico en diseño y diseñador gráfico?

Ayuda quiero estudiar diseño grafico porque me gusta crear logos, escudos, hacer wallpapers y andar editando imagenes con el PS y si hubiera otro prog...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Tv gratis

 Resuelto

La pagina web del enlace para la descarga no esta habilitada.

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo usar utorrent

 Resuelto

baje utorrent-pero no se usarlo-pongo el link de la pelicula-pero donde hago clip para bajarla-las instrucciones me salen en ingles-muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Software de videovigilancia

Hola! Ando buscando un software de videovigilancia para pc para poderlo usar con una webcam y que me grabe lo que ocurre en mi local y lo mande a o...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No me baja el adobe flash player

Hola, no me baja el Adobe Flash Player, que puede pasar que no lo hace?? gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.95

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
blackbird9

Mensaje en reproductor de música

Hola buenas tardes, queria saber quien me puede ayudar a solucionar un problema que tengo con mi Reproductor de musica, al abrirlo me aparece un carte...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
valeriiabarrios

Como bajar videos de handycam sony a pc

Hola, necesito saber como puedo bajar los videos de una videocamara handycam sony a mi pc

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
santiunico

¿puedo recuperar las fotos de mi memoria micro sd?

 Resuelto

se pueden recuperar las fotos de mi memoria micro sd,? al momento que la introduje con un adaptador para pc, me borro toda la informacion que conteni...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Por qué no funciona el escáner

por que no funciona el scaner con este driver que descargue 'para multifuncional canon mo280?

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cámara sony dcr-trv280: perdí disco instalador

tengo una camara sony dcr-trv280 le perdí el disco instalador y no consigo hacerla funcionar es decir bajar los videos a mi PC me podría ayudar o paso...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo instalar windows defender en windows xp

Hola, al instalar windows defender me sale un aviso No se puede abrir este paquete de instalacion.Pongase en contacto con el proveedor de la aplicacio...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
solucionojk

Código de activación de avast

 Resuelto/Cerrado

por favor alguien me puede pasar el código de activación para avast 2014.9.0.2013

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Quemar autocad 2011 en un dvd

hola muy buenas, tengo un problema, tengo el autocad 2011 y quiero quemarlo en un dvd de 4.7 gb. el iso del autocad pesa 4.45 gb por lo tanto deberia ...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
usuariojm21

Cómo agregar música a una foto

Buenos dias y gracias por poder participar aqui con vosotros. Qusiera saber como puedo adicionar música a una foto para publicar en un site específic...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Problema con dropbox

Tengo problema con la nube, no guarda la informacion nueva y no es un problema de capacidad. Tampoco especifica cual es el problema. Vi en internet q...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Simon

Sin sonido, software no es compatible con avast

Hola, por que micomputadora xp no se escucha el sonido y tiene todo instalado y me dice que el software no es compatible con avast

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2014 por
teltom

Sos no me abre el ares

 Resuelto

Hola, por que no me abre el ares si ya lo he bajado 3 vaces y luego se traba Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2014 por
pololo

Mi notebook dejo de leer dvd

hola amigos, les comento lo siguiente, hace un mes formatie la notebook, mejor dicho, le cambie el disco duro por uno mas grande, lo que pasa ahora es...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2014 por
sensember

Cómo puedo descargar office

Hola, como puedo descargar office Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.117

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Sistema simplificar la creacion de parrillas de programacion

Estoy desde un largo tiempo buscando un sistema que simplifique la creación de una parrilla de programación de tv. Trabajo en un canal de televisió...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2014 por
MaritnSmith

Karaoke que pueda cambiar el tono de melodía en español

hola necesito karaoke para ejecitar la voz y aprender a cantar. Si se puduera cambiar el tono de la melodia para ajustarla a mi voz seria estupendo. f...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Al desinstalar ultrasurf el servidor proxy no responde

quisiera saber como le puedo hacer para que despues de que elimine el ultrasurf de mi compu yo pueda entrar al internet ya que me aparece que el serv...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Descargar en el ordenador el whatsapp

Hola quiero descargar en el ordenador el whuassa y no puedo ,me pide que active google play store y no se como se descarga alguien me puede decir como...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Diferencia entre office 2013 de 32 y 64

¿Cual es la diferencia entre un office de 32 bits y uno de 64 bits del 2013? Por favor demen una respuesta que tengo mucho tiempo tratando de saber...

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Martin

Piano virtual fácil en español

 Resuelto

hola cual seria un programa facil de piano para empezar en español sobre un piano virtual.Si es posible gratis,gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
NIVO7

Descargar flash 8

Hola, Quiero empezar a programar en Flash. Tengo entendido que es necesario un programa llamado Flash 8, no? Si esto es cierto, desde dónde me lo p...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo crackear flash 8

 Resuelto/Cerrado

Hola, Actualmente tengo la versión de prueba, me quedan unos días. Cómo se puede crackear para poder usar el programa indefinidamente? Gracias,...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Pasar de video hecho en movie maker a dvd

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia;yo hice eso de videar en movie maker y pasarlo a un cd y verlo en mi dvd ;pero no se como se convierte a mpg grx . Configuración...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
maga

No puedo descargar ares me marca carga no completa

Porque. No puedo descargar. Ares???? EXPLIQUEME

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
alberto_sangiao

Instalar ares sin virus

 Resuelto

hola, quiero aserles una pregunta por que tengo miedo de que cuando instale el ares valla a paasar lo siguiente ¿kmo puedo descargar el ares sin que m...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
alberto_sangiao

No puedo bajar ares

 Resuelto

POR QUE?

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
alberto_sangiao

Como obtengo la licencia del antivirus

como obengo la licencia del antivrus

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo crear un juego

como creo un juego

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Problemas en mi notebook

hola amigos espero que me ayuden . tengo un samsung np350v4c .lo formatie y al tratar de intalarle el drivers de video :intel(r)hd4000 se cae y se col...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Angelotte

Dónde tengo que ir para ver el programa que bajé

 Resuelto

¿ Donde tengo que ir para ver el programa que bajè ?

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Error enlace codecs realtek

Hola, me comunico para hacerles saber que el link del programa tiene un error, cuando le das click a descargar te manda a otra web y te pide un usuari...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
PC-Clean

Programa para ver videos en la tv

Hola,pues tengo un problema no se como poder hacer para ver mis videso musicales en la TV, cuando esta tiene entrada de USB, ya que no me los lee y si...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargo real player

Sin que me baje otros programas que no necesito

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como eliminar un video lo descargue de ares

Hola, quisiera saber si me pueden decir como eliminar un video lo descargue de ares y no se lo trato de eliminar y no puedo lo inetnte con el total co...

7 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Ragnarok_023

Los vídeos se traban cada vez que reproduzco en línea

Hola. Siempre recurro a este foro cuando tengo algún problema con la PC y me ha sido de gran ayuda, pero ahora sí que no he visto que hayan publicado ...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Chivoloco

Programa para hacer listas de precios

 Resuelto

necesito bajar un programa sencillo, y claro para hacer listas de precios a partir de una pagina en blanco. tenia una verciòn 2003 pero se borro en...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Sr. Normal

Me pide un codigo para abrir cualquier aplicacion

hola.. algien save por que me pide un codigo para abrir cualqier aplicacion?.. y como es el codigo??? muchisimas gracias :)

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Log4n

Como borro una foto o imagen del programa momentcam?

como borro una foto o imagen del programa momentCam

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Tizona95

Lenovo c-200 all in one, no inicia después de formatear

Hola que tal mi problema es que tengo una All in one lenovo C-200 y el caso es que tuve que formatearla pero después de eso se tarda mucho en iniciar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Log4n

Problemas easy player media recording tdt 1tb

Hola, Me he comprado un Easy player media recording tdt 1TB, lo inicie en el TV y se configuro sin problemas las particiones del disco, lo he usado...

15 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Luke

Operating system not found

Hola, cada vez que prendo mi computadora tengo que apretar F1 para qué inicie y después de hacer eso me aparece OPERATING SYSTEM NOT FOUND ya la reini...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Log4n

Kaspersky, desintalo el antivirus se me reinicia

Hola, bueno tenía la versión de prueba de kaspersky y se me acabaron los días y se me pasó por la cabeza descargar otro antivirus como un usuario prom...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Sr. Normal

Cómo crear un video

comoo crear un videoo

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿como descargar momentcam?

Hola, ¿Como descargar momente momentcam? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Ernesto73
Resultados 5351 - 5400 de 17.106