Desisntalar microsoft office para instalarlo de nuevo

Cerrado
Anafemi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 01:22
 Anafemi - 23 oct 2012 a las 04:55
Tengo un programa instalado de microsoft word completo del 2007, tengo los updates y el dichoso programa no me quiere trabajar, llevo mucho tiempo tratando de borrarlo para volver a instalarlo porque tengo el disco pero ni una cosa ni otra, no se desintala y si le pongo el disco me dice que ya esta instalado...
La verdad es que usaba muchisimo word y power point ahora ni verlos puedo porque no me deja, entonces me recomendaron que bajara un programa para ver power point solamente pero tampoco trabaja, trato de quitarlo y tampoco se va, ya no se que voy a hacer, les agradeceria mucho su ayuda, gracias de antemano!





El tiempo no espera por nadie...
Consulta también:

9 respuestas

yamaharashi Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 26
17 oct 2012 a las 17:55
Usa este programa para quitarlo, es gratuito.

https://www.infospyware.com/herramientas/revo-uninstaller/

despues limpia el registro con el ccleaner

https://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner/

Reinicia la pc y checa en el registro si ya no quedó nada del programa, si
ya no hay nada de el, ya puedes instalarlo nuevamente, si quedó algo, quítalo
manualmente, clic derecho y eliminar y reinicia. Esta es la ruta para checar:

inicio... ejecutar ( aquí pones la palabra..regedit.. y aceptar
en el cuadro que se abre das clic en la + de HKEY_LOCAL_MACHINE
luego clic en la + de SOFTWARE, ahí busca si quedó algo del programa y borra,
0
Anafemi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012
18 oct 2012 a las 02:26
Le agradezco mucho, ahora mismo pongo manos a la obra y les dejo saber si?
MILES DE GRACIAS!!
0
Anafemi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012
19 oct 2012 a las 02:12
No me he olvidado de dejarle saber cuando se resuelva el problema, anoche estuve hasta muy tarde limpiando y quitando pero aun veo el nombre del programa aunque ya no tiene los numeros al lado... parece que le queda poco por quitar ya...
Aunque no logro darme cuenta en que lugar usted me dice para chequear y me da la ruta y todo pero no se donde es... lo siento, si comienzo por start y ahi escribo no me sale ningun cuadro para dar clik... estoy ahi trabada en eso jejeje, gracias por su gran ayuda, le dejare saber cuando todo este listo y su usted me leyera por favor me dejaria saber si no es mucha molestia donde encuentro esa ruta que me deja, la busque en el programa de CCleaner y tampoco puedo seguir esa ruta,
lo siento que estoy molestando tanto... gracias!
0
yamaharashi Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 26
19 oct 2012 a las 03:38
No se que sistema operativo tienes, xp, vista, w7.en la parte inferior izquierda
de tu pc, si es xp. dice inicio, da clic ahí, en el cuadro que sale busca a bajo a la
derecha...ejecutar y sigue el procedimiento que te dí. en los demás sistemas
operativos busca igual solo que es unpoco diferente, no es ejecutar si no buscar
pon regedit y clic y sigue procedimiento marcado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Anafemi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012
19 oct 2012 a las 04:13
Tengo Vista, abajo a la izquierda tengo la banderida con el redondel que dice START cuando abro ahi puedo escribir pero a la derecha no tengo la opcion ejecutar... lo siento que estoy molestando tanto...disculpa por favor...
0
Anafemi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012
19 oct 2012 a las 04:16
Es que no se como sacar una foto para que pueda ver, tengo la tijerita pero esta no me permite usarla cuando tengo algo abierto... no se si me hice entender... gracias y perdona tanta lata...
0
yamaharashi Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 26
19 oct 2012 a las 20:54
Para entrar en el registro ve a inicio>todos los programas>accesorios>ejecutar, en el cuadro de texto escribe regedit y dale a la tecla enter.

en el cuadro que se abre das clic en la + de HKEY_LOCAL_MACHINE
luego clic en la + de SOFTWARE, ahí busca si quedó algo del programa y borra.

clic derecho y eliminar
0
Amigo, bueno creo que eres varon, no se pero bueno nada llevo dias intentandolo y la verdad ya me da pena estar molestandote, ahora mismo volvi a limpiar y revisar todo, lo unico que queda es en el control panel el nombre de microsoft office home studio 2007 pero esta vacio y no me deja botarlo desde ahi, lo busco en todos lugares y no esta, bueno no quiero cansarte, cuando ya vi que no exisita ningun archivo puse el disco a instalar, todo perfecto hasta que termino y me salio un letrero diciendome que habia un error y no se habia podido completar la instalacion... ya no se que hacer, saque el disco y volvi a buscar en el file donde se estaba guardando y volvi a borrar todo a mano, limpie con el ccleaner, le pase el microsoft antivirus, reinicie y de nuevo puse el disco, volvio a salirme lo mismo cuando termino... ahora si que no se que hacer o si es eso que esta puesto ahi en control panel que es solamente el nombre lo que no me deja instalar... muchisimas gracias por tu valiosa ayuda, siento mucho haberte molestado tanto, te agradezco muchisimo amigo, de corazon te lo digo, yo seguire tratando a ver si hay algo mas pero ya no queda nada solo ese nombre que no se como quitarlo porque solo ahi sale, gracias por tu gran ayuda!! carinos!!
0
rockapoder Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 38
21 oct 2012 a las 04:29
A mi también me volvió loco eso y mejor formatie la pc jajaja fue lo mejor para mi
0
tu crees? uffff seria tremendo eso... tengo tanta informacion de artes graficos... ya te juro que no se que hacer, gracias por tu comentario
0