Discusiones

Windows starter, cambiar fondo escritorio

Hola, mi nombre es roxana como no se mucho de computacion me compre un computadoe windows starter sin saber que no podria cambiar el fondo de escri...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
AMBIZE

Software para walkman nw-a808

Hola, necesito el software para un walkman digital media player NW-A808, por favor me puedan decir donde lo puedo encontrar. Les agradecere me ayuden...

6 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
mixu

Quien invento la base de datos

Hola, lo que pasa que hoy me han dejado de tarea investigar 5 autores que haigan aportado algo sobre la base de datos es que e estado buscando y no...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
esteban franco

Como instalo la carpeta comprimida zip

Hola,como instalo la carpeta comprimida zip, creo que la borre no me aparece

13 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
luis

Mi computadora anda muy lenta

Hola, como va? Los molesto porque ando medio preocupado por el rendimiento de mi computadora y he leido que siempre ayudan a los que no tenemos ni id...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
itopakito

Cómo saber cuales son los pogramas de la laptop

Hola,como saber cuales son los pogramas de la lapto dell para poder desinstalar lo que yo instale Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
MEGACEPT

Bajar juegos de internet a mi pc

Hola, como hago, que no puedo bajar juego de Internet a mi pc, gratis.Sera que alguien me puede ayudar, les agradezco infinitamente... gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
MATERAVE

Free donwload manager

Hola, ¿donde puedo encontar un tutorial de Free D. M.? Conocéis algún sitio donde puea descargarlo, que sa deconfianza la página.Un saludo Conf...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
HOMODICAL

Instalacion software

Hola, ya descargue slim310nb para una camara genius... ahora no se como instalarla Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
MAXIMATH

¿formatee mi laptop y borre mis fotos?

Hola, tengo una duda formatee mi Laptop y perdí mis imágenes. Pero luego las recupere con un programa. El problemas es que no las puedo ver me manda u...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
BAPE

Como recuperar archivos

Hola, Nececito conocer como recuperar archivos despues de poner mi pc en su estado inicial Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
EXTIRE

Abro el nero y se tilda.

Hola, veran tengo el nero y cuando lo abro para grabar y coloco el dvd ,se tilda por un rato hasta que saco el dvd y al final no logro grabar nada , e...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
EMPIGE

No funciona internet explorer

Hola, Instale el adcleaner y lo ejecute, una vez que reinicie la pc cuando quiero abrir IE este no se ejecuta, hace como que abre la ventana y se ci...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TEBLE

Descargue peliculas, reproduce solo 5 min

Hola, ola me podrian ayudar es k descargue unas peliculas pero mi compu me las reproduce solo como 5 min ayudenme ke puedo hacer Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
UNOBHASH

No me sale nada de realplayer

a mi me sale herramientas/administración de tareas y no me sale nada de realplayer a que se puede deber

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TELSAT

Como borrar las direcciones usuarios

Hola, me pueden desir como hago para borrar las direcciones usuarios que me quedan cada ves que entra uno diferente se acumulan y para los correos ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
BECEDE

Para que sirve dv studio3. se puede eliminar?

Hola, Para que sirve DV Studio3.Se puede eliminar.

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
DINOMYM

Buenas tardes no se descargar los videos

hola, yo quiero saber como se descargan los videos de youtube para ver si me puedes esplicar

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
NITHIC

Volver al sistema operativo de fabrica

Hola, Compre una lapto Dell inspiron N5110 con Win 7 Home premium de 64 bit pero compre una licencia de win 7 ultimate y e istale por equivocacion...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
CONVAN

Como desintalar autocad 2013 completamente

Hola, Como estan . No puedo desinstalar completamente autocad 2013. Lo ten,ia en versión de prueba. Me pasaron un dvd con el programa, lo ins...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
atistad

Keyloooger ayudenme porfavor

Hola amigos, un saludo! Primero que nada quiero decirles que soy nuevo en este tema y se nada o muy poco del de los keylogger. slo se que sirven pa...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
Cwandique

Sugerir un software gratuito de firma electró

Hola, me gustaría sugerir un software gratuito de firma electrónica ahora que se está poniendo de moda... creo que es una aportación a la comunidad. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
INDENS

Problemas con microsoft outlook

Hola, amigos, tengo un problema y es que cuando me envian correos que tienen copia a otros destinatarios y quiero responder a ellos no se envian se qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
eecabrera7

Grabar mp4 a un dvd

 Resuelto

Hola, tengo un dvd kioto 5180u que dice que lee formato mp4 y divx, pero resulta que si a un pendrive le meto videos en formato mp4 no agarra, sol...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Para que sirve searchu tollbar

Hola, para que sirve Searchu Tollbar

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Al instalar movie marker sale tengo version

Hola, Intento instalar Windows live movie maker y me dice que ya tengo una versión mas reciente, pero no la encuentro para desinstalarla o para poder ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
marcial

Para que sirve live update2.5

Hola, para que sirve Live Update2.5(Synmatec Corporation)

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
adri11

Crear video con fotos

 Resuelto

Hola, SOY LAURA DE BUENOS AIRES Y NECESITARIA BAJAR UN PROGRAMA PARA ARMAR CON LAS FOTOS QUE TENGO EN EL EQUIPO UN VIDEO CON MUSICA PARA VERLO EN EL...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Error al adar formato al disco local (d:)

Hola, tengo un problema con una particion de mi disoc duro, cuando le quiero dar formato me dice que windows no puedon completar el formato o que hay...

6 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
NriqueB

No puedo bajar el mind manager

Hola, nO PUEDO BAJAR MIND MANAGER ALGUIEN ME AYUDA Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con protector de pantalla

Hola, tengo un problema no puedo cambiar el fondo de mi computador es un asus, que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
FALDOMIX

Nero 11

Hola, soy nuevo gracias desde lla al que me pueda ayudar,estoy interesado por el nero 11 lo baje y me pide un validador ??????? no se de que me habla ...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Marrón

Como puedo grabar varias peliculas en un dvd

Hola, quisiera que me ayudaran, mi duda es como gravar varias peliculas en un dvd con el nero startsmart essential, o si tengo que modificar el archiv...

15 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
hmrecord

Quiero realizar un montaje con foto

Hola, necesito realizar un montaje con una foto como hago

9 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
flexin

Tecla o.k para acceder al menu

Hola, tengo un lake tahoe y de repente no sirve la tecla o.k para aceder al menu. Necesito que me ayuden!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2012 por
ALBANIRA

Mi dvd no reconoce los videos

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0ya baje los videos a mi usb pero cuando lo pongo a la entrada de mi dvd no sale nada e...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Serial de nero 8 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el serial de nero 8 trial

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
terricola

Numero de serie del nero 8

 Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el numero de serie del nero 8 por favor si lo conocen conteste jajaj gracias Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
terricola

Instalador gratis,para editar video

Hola, Por favor nesecito un Instalador para editar Videos que lo nesecito con suma urgencia, y Mencionarme Que programas puedo utilizar para editar m...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
aofs new

Como decoro una foto en mi computador

 Resuelto

Hola, hola como decoro fotos en computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Photoshop como descargarlo?

 Resuelto/Cerrado

Soy estudiante de diseño grafico y necesito tener Photoshop para editar unas fotos para mis evaluaciones... y la verdad ya e intentado por muchos l...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
marlon17

Erro en lectura de disco

Hola, Aller que estaba apunto de formatear mi computadora tenida 2 particiones en el disco duro una primaria y otra logica ,quise borrar la logic...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
FALDOMIX

No va bien ares

Hola, en ares me sale conectando hay 2 o tres usuarios y no me descarga musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2012 por
juanlu450

Como arreglar el problema de pantalla azul

Hola, me llamo saudith y estoy desesperada totalmente el computador se reinicia todo el tiempo y aparece lo que llamamos pantalla azul porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2012 por
Daniel-Eths

Desinstalar el nero 9 trial

 Resuelto

Hola, Me pueden ayudar por fabor yo instale el nero 9 trial me estaba funcionando bien pero solo era de prueba y ahora ya no puedo grabar y no lo pue...

13 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
kiloa ve klk

Recuperar achivos borrados de mi usb

 Resuelto

Hola, Configuración: iPad / Safari 531.21.10 como puedo rrecuperar mis archisvos borrados del usb

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Yoi

Cómo quitar el babylon search

 Resuelto

Hola, No puedo quitar el babylon search, en administrar complementos aparece com deshabilitado y no hay data alguna. ¿Qué hago? Gracias Confi...

15 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
jel

Problemas con ares: no me busca nada

 Resuelto

tengo ares pero no me busca nada esta horas buscando pero no encuentra nada como ago para q busque...

7 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
rulo550

Cómo ver una imagen de disco iso en el pc

 Resuelto

Hola, Tengo el archivo iso de una película, cómo hago para verlo en mi PC? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
fito25

Como hago para acelerar la descarga?

Hola, esto es terrible. tengo el modem movistar hace 12 horas y ya estoy arrepentido de haberlo comprado. esto es indignante! es increible que haya q...

68 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Pepebus
Resultados 7551 - 7600 de 17.033