Discusiones
Error al adar formato al disco local (d:)
Hola, tengo un problema con una particion de mi disoc duro, cuando le quiero dar formato me dice que windows no puedon completar el formato o que hay...
No puedo bajar el mind manager
Hola, nO PUEDO BAJAR MIND MANAGER ALGUIEN ME AYUDA Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Problema con protector de pantalla
Hola, tengo un problema no puedo cambiar el fondo de mi computador es un asus, que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Nero 11
Hola, soy nuevo gracias desde lla al que me pueda ayudar,estoy interesado por el nero 11 lo baje y me pide un validador ??????? no se de que me habla ...
Como puedo grabar varias peliculas en un dvd
Hola, quisiera que me ayudaran, mi duda es como gravar varias peliculas en un dvd con el nero startsmart essential, o si tengo que modificar el archiv...
Quiero realizar un montaje con foto
Hola, necesito realizar un montaje con una foto como hago
Tecla o.k para acceder al menu
Hola, tengo un lake tahoe y de repente no sirve la tecla o.k para aceder al menu. Necesito que me ayuden!!!!!!!!
Mi dvd no reconoce los videos
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0ya baje los videos a mi usb pero cuando lo pongo a la entrada de mi dvd no sale nada e...
Numero de serie del nero 8
Resuelto/CerradoHola, cual es el numero de serie del nero 8 por favor si lo conocen conteste jajaj gracias Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11
Instalador gratis,para editar video
Hola, Por favor nesecito un Instalador para editar Videos que lo nesecito con suma urgencia, y Mencionarme Que programas puedo utilizar para editar m...
Como decoro una foto en mi computador
ResueltoHola, hola como decoro fotos en computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Photoshop como descargarlo?
Resuelto/CerradoSoy estudiante de diseño grafico y necesito tener Photoshop para editar unas fotos para mis evaluaciones... y la verdad ya e intentado por muchos l...
Erro en lectura de disco
Hola, Aller que estaba apunto de formatear mi computadora tenida 2 particiones en el disco duro una primaria y otra logica ,quise borrar la logic...
No va bien ares
Hola, en ares me sale conectando hay 2 o tres usuarios y no me descarga musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como arreglar el problema de pantalla azul
Hola, me llamo saudith y estoy desesperada totalmente el computador se reinicia todo el tiempo y aparece lo que llamamos pantalla azul porfavor ...
Desinstalar el nero 9 trial
ResueltoHola, Me pueden ayudar por fabor yo instale el nero 9 trial me estaba funcionando bien pero solo era de prueba y ahora ya no puedo grabar y no lo pue...
Recuperar achivos borrados de mi usb
ResueltoHola, Configuración: iPad / Safari 531.21.10 como puedo rrecuperar mis archisvos borrados del usb
Cómo quitar el babylon search
ResueltoHola, No puedo quitar el babylon search, en administrar complementos aparece com deshabilitado y no hay data alguna. ¿Qué hago? Gracias Confi...
Problemas con ares: no me busca nada
Resueltotengo ares pero no me busca nada esta horas buscando pero no encuentra nada como ago para q busque...
Cómo ver una imagen de disco iso en el pc
ResueltoHola, Tengo el archivo iso de una película, cómo hago para verlo en mi PC? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Como hago para acelerar la descarga?
Hola, esto es terrible. tengo el modem movistar hace 12 horas y ya estoy arrepentido de haberlo comprado. esto es indignante! es increible que haya q...
Problemas con movie maker
Hola, He hecho un video de unos 7 minutos y cuando le doy a: Guardar archivo de pelicula- guardar en su PC...Mi problema es que cuando salen los min...
No funcionan los exploradores de internet
Hola! Bueno, sé que internet me funciona porque me va skype, pero no funciona ninguno de los exploradores... Conexion de ordenador a clavija telefonic...
Insertar una imagen en un bd. sql server2000
Hola, espero q me puedan ayudar tengo una pequeña bd.datos de personas y necesito insertar sus imaganes para poder detectar si es la persona correcta,...
Internet explorer, no tengo acceso
Hola, Estimados amigos: deseo plantear dos problemas: 1.. tengo instalado internet explorer en file programas y file programas 86 no me deja elim...
Cambiar idioma de mi lap de inglés a español
Hola, como puedo cambiar el idioma de mi laptp, de ingles a español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Jdownloader server error netload
Hola, tengo un problem con el jdownloader y es el siguiente: he comprado una cuentra netload y cuando quiero bajar un archivo no me deja, ni siquiera ...
Como puedo recuperar el historial borrado
Hola, como puedo recuperar el historial borrado, de favoritos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver peliculas online
ResueltoHola, quiero ver online o bajar alguna pelicula de internet y siempre me piden el numero de celular, como puedo hacer para evitar eso, saben de alg...
No puedo desinstalar
ResueltoHola, Hola amigos, quisiera que me ayudaran yo tengo una netbook nueva, en estos días instalé un reproductor de video, pero he decidido desinsta...
Software para proyecto, programa television
ResueltoHola, Hola a todos soy nuevo Coordial Saludo, Bueno empiezo Estoy metido en un proyecto en mi escuela (Programa de Television) en la que me...
No se ven las películas
ResueltoHola, tengo un Tv SONY BRAVIA LED KDL46EX657 y no puedo ver las películas que descargo con aTube Catcher y guardo en una usb Configuración: ...
No tengo barra de tareas ni iconos
ResueltoHola, hola disculpen tengo un problema con mi compu de excritorio no me aparece la barra de herramientas ni los iconos de mi pantalla principal ya...
Programa para convertir videos a formato mp4
ResueltoHola, saben qe necesiito un programa para convertir videos descargados con el realplayer pero necesiito..pasarlos a mi mp4 pero no me resulta alguie...
Porque no se escucha mi video
Resueltoporfavor que alguien me ayude.. de antemano muchisimas gracias.... lo que pasa es que tengo un celular samsumg 5230 y cuando paso un video del celu...
Solicitud de ayuda con utorrent
Estimados, los molesto con algo que quizás sea muy simple, pero mis escasos conocimientos me impiden entenderlo totalmente. Siguiendo los consejos q...
Mi magicjack no recibe la llamada
Hola, Mi magicjack no recibe la llamada Configuración: iPhone / Safari 534.30
Como borrar direcciones web grabadas?
Hola cuando escribo direcciones web se quedan grabadas como puedo borrarlas.. porfa ayudenme
Descargar un video
ResueltoHola, Por ejemplo hoy el periodico El Mundo publica un articulo acompañado de un Video. Como puedo hacer para guardar este Video en Mi ordenador ? Yo ...
Quitar el vlc media player
ResueltoHola, es seguro si elimino el vlc media player? es decir no tendria consecuencias desearia tener mas velocidad en mi laptop y este program...
Como reducir el tamaño a los fotos
Hola, COMO SE HACE Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.83
Compartir pantalla del ordenador
ResueltoHola, Alguna forma más sencilla de compartir la pantalla del ordenador que con TeamViewer? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / ...
Ares no me busca nada
Resueltohola,emm les queria decir que recien descargue el ares pongo conectar y eso anda despues pongo para buscar canciones y no me busca nada ese es el prob...
Convertir video para ver en el televisor
Hola, como hago para reproducir videos q he bajado en mi mp4 en un televisor de puerto usb? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...
Programa para reducir fotos
ResueltoHola, algun programa para reducir fotos, que no puedo subirla a mi perfil de una pagina porque dice que pesa mucho gracias
No puedo ver videos de yotube!!
Hola, Sale todo en negro ya hize lo que decian borrar el historial, ponerle la s al http :( Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Babylon,en solapa secundaria no se puede quit
Hola, He leído todas las respuestas, mi caso es diferente:ya he quitado BABYLON en sus archivos, carpetas..pero sigue apareciendo en una solapa s...
Firmware de instalacion yp-t9 samsung
Hola, kisiera q alguien me mandase a mi msn el driver de instalacion yp-t9 samsung ok... porfa sino no puedo descargar nada ningun pc lo reconoceCon...