Liberar Samsung F480V (Tocco phone) Vodafone
Cerrado
xaviek
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de mayo de 2018
-
Modificado por Carlos-vialfa el 26/01/2014, 17:15
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 26 ene 2014 a las 17:15
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 26 ene 2014 a las 17:15
Hola,
Acabo de comprar el Tocco Phone de Samsung (samsung f480v) en cash converter.
Me habían dicho que sí lo podía utilizar con orange mientras que pone por encíma "vodafone", y resulta que no, porque cuando lo enciendo, me dice PHONE FREEZE.
Cómo puedo resolver el problema ?
No quiero pagar 25 euros para que una pagina web lo libere ya que me acabo ya de gastar dinero para comprar el móbil, y esto no estabá previsto que ocurriese jeje.
Pensais que puedo directamente llamar a Vodafone para que me arreglen el problema ? Pero yo no soy y nunca he sido de Vodafone, soy de Orange !
Muchas gracias
Acabo de comprar el Tocco Phone de Samsung (samsung f480v) en cash converter.
Me habían dicho que sí lo podía utilizar con orange mientras que pone por encíma "vodafone", y resulta que no, porque cuando lo enciendo, me dice PHONE FREEZE.
Cómo puedo resolver el problema ?
No quiero pagar 25 euros para que una pagina web lo libere ya que me acabo ya de gastar dinero para comprar el móbil, y esto no estabá previsto que ocurriese jeje.
Pensais que puedo directamente llamar a Vodafone para que me arreglen el problema ? Pero yo no soy y nunca he sido de Vodafone, soy de Orange !
Muchas gracias
Consulta también:
- Liberar Samsung F480V (Tocco phone) Vodafone
- Liberar movil vodafone - Guide
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Recargar movil vodafone - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
26 ene 2014 a las 17:15
26 ene 2014 a las 17:15
Consulta: Por qué Kioskea no ayuda a desbloquear móviles (celulares)
Saludos
Saludos