Consulta también:
- Samsung GT- S5233T, Se me bloquea muy seguido
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Como poner dos puntos y seguido en la computadora - Guide
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Test good monitor samsung - Foro monitor
- Me bloqueo en messenger pero sigo viendo su foto ✓ - Foro mensajerías y chat
9 respuestas
Oscar Castaneda
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de noviembre de 2011
18
22 nov 2011 a las 23:00
22 nov 2011 a las 23:00
a mi leléfono Sansun GT-S5233T no le funciona lo táctil, por más que le aprieto con el dedo no funciona. Gracias por su respuesta, Oscar
me pide contraseña para leer los mensajes
a mi leléfono Sansun GT-S5233T no le funciona lo táctil, por más que le aprieto con el dedo no funciona
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO LO FLASHE Y SIGUE IGUAL
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO LO FLASHE Y SIGUE IGUAL
HOLA ME TEMO QUE ERES DE LAS PERSONAS QUE CUANDO COMPRA UN CELULAR O APARATO ELECTRONICO NO LEE LOS INSTRUCTIVOS!!!! JEJEJE SI PRESIONASTE LA TECLA DE BLOQUEO ACTIVASTE EL BLOQUE PARA LAS TECLAS (ES DECIR QUE NO PODRAS USAR LAS FUNCIONES DEL TELEFONO AL MENOS QUE SEA UNA EMERGENCIA) PERO COMO LO DESBLOQUEO??? MUY SENCILLO!!! SIMPLEMENTE ACTIVA TU PANTALLA TACTIL Y DONDE VEAS EL CANDADO AMARILLO DEJALO PRESIONADO ALGUNOS SEGUNDOS Y LISTO SIGUE DISFRUTANDO DE TU CEL. SALUDOZ!
1.- Vas al menú principal, de ahí a:
2.- Settings/Configuración.
3.- Phone settings/Configuración del teléfono.
4.- Keypad auto-lock/Bloqueo automático del keypad
°°Le pones "off/apagado"°°
Y listo. El teléfono no se volverá a bloquear a menos que presiones el botón de cancado a un costado.
Saludos.
2.- Settings/Configuración.
3.- Phone settings/Configuración del teléfono.
4.- Keypad auto-lock/Bloqueo automático del keypad
°°Le pones "off/apagado"°°
Y listo. El teléfono no se volverá a bloquear a menos que presiones el botón de cancado a un costado.
Saludos.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola saludos para lo que tienen problema con el SAMSUNG GT-S5233T visiten mi perfil que es www.multidescargas.net/perfil/ymmij alli encontraran el fimeware para este cel contemas y muchos mas recueden que para tener acceso a esta web deben registrarse es rapido y dejen sus comentarios si les sirben gracias esta probado por mi mismo es solo para el modelo GT-S5233T, hasta luego
EDWIN LORETO ROBLES
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de abril de 2013
1
2 abr 2013 a las 21:08
2 abr 2013 a las 21:08
la pantalla táctil solo funcionaba del lado derecho quite la pila y la tarjeta lo puse al sol media hora volvi a poner tarjeta y pila lo cerre y funciono
Hola, tengo este mismo modelo del samsung pero no realiza la funcion de autorotacion, le actualize el firmware y sigue igual lo lleve a la empresa deonde lo adquiri y me dijeron que era un virus, o es que no quieren responder por la garantia, a ustedes les funciona bien en este modelo GT-S5233T samsung star tv. cuando giran el telefono a una posicion distinta cambia la imagen?
yo tengo un gran probrema entre garras, compre un samsumg star tv gt s5233t a un "amigo" pero despues de 1 1/2 mes se me blokeo... no le puedo meter otro chip telcel; al parecer este we lo tenia en plan y me lo vendio y pss lo dejo de pagar y yo sali el perjudicado... (Nota: no sabia que era en plan cuando lo compre) quiero cambiarlo a movistar pero no se como, alguien me podria dar un tutorial pa saber como puedo hacerle pls... Thanks !!!
tengo un samsung gt-s5233t y tengo el sigiente problema se me desconfiguro el boton de la camara osea abro la camara y cuando trato de tomar la foto me retrosede al menu como lo puedo reconfigurar