Discusiones
Quiero saber de quien es el numero ya q es fuera del pais q me encuentro
Hola quiero saber de quien es este numero +23221720298
Quisiera saber a quién pertenece un número
ResueltoHola, Quisiera saber a quien pertenece este número 04166121162. Gracias
Mi celular me pide la cuenta de google a iniciar pero no la acepta que puedo hac
Hola, que puedo hacer cuando mi celular me pide la cuenta de Google y no la acepta
Mi teléfono dejó de conectarse a red wifi
Hola, estoy teniendo un problema con mi teléfono hay una red wifi que siempre uso, asta ayer me anduvo bien, el problema empieza cuando a la madrugada...
Quiero saber la ubicación de mi esposa por su número
Localizar a mi esposa cx medio de su número de teléfono
Recuperar fotos de la galeria
ResueltoHola, Como recupero mis fotos de galería Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Mi celular se cayó al agua y la pantalla se puso negra
Hola, mi celular se cayo al agua la pantalla se puso negra, lo demás está normal.
Olvidé la contraseña de mi tablet samsung galaxy a4
Hola, Quiero apagar la tablet porque he olvidado la contraseña, pero el problema es que para poder apagarla necesito contraseña. ¿Qué puedo hacer?...
Cómo localizar mi celular robado samsung galaxy j4+ plus
ResueltoHola, Quisiera saber que mandar para saber una dirección lo de mi del k se me lo robaron para poder localizarlo. Gracias
Localizar mi móvil samsung galaxy j4 core
Hola, Me pueden ayudar a localizar mi celular me lo robaron es un sansum galaxia J4 Corte por favo
Mi celular no conecta a pc por usb
Hola Tengo un problema con el usb de mi cel. Yo tengo un galaxy j7 2015 sm-j700m y le había rooteado con cf autoroot, pero luego le hice unroot pa...
Encender samsung c3313t con la tecla de encendido dañada
Hola, Cómo puedo encender mi teléfono Samsumg ct3313T si tiene la tecla de encendido dañada, intento presionar la tecla de bajar volumen y me aparec...
Pin de desbloqueo
Hola, Tengo un teléfono Motorola G6 Play lo compré en la compañía Claro y ahora le compré una tarjeta sin won pero me pide pin de desbloqueo de re...
Saber nombre, apellidos y dirección con su número de teléfono
Hola, Quiero saber nombre y apellidos del dueño de este número de teléfono +5355817855
Teléfono robado
Hola, Cómo saber dónde estás este número 8781373858
Sansung j7 dice solo llamada de emergencia
Hola, Necesito ayuda mi celular me dice solo llamada de emergencia lo restableci de fabrica para solucionar pero nada es liberado pero no me lee n...
Cómo rastrear un móvil
Hola, cómo puedo rastrear un móvil?
Se me tildó la tablet noblex
Hola, Se me tildó la tablet marca Noblex 7 pulgadas quise resetearla y apreté al revés volumen alto y botón de encendido y me aparecen unas letras p...
Formateé mi samsung j3 2016 y no puedo iniciar sesión
Hola Mi nombre es Fernando Yo fórmate el teléfono de mi hermano chico y ahora me dice que no puedo iniciar sesión después de 24 hrs debido a un ca...
Identificar localización con el número de celular
Hola, Me gustaria saber donde esta ubicado este número de celular? 522224345858onfig>Android / SamsungBrowser 9.4
Cómo desbloquear la tarjeta sim si me olvidé del puk
Hola, Cómo desbloqueo la tarjeta sin bloqueada con puk de línea ancel
Como saber la ubicación de un numero móvil
Hola, como saber donde esta la ubicacion de 6567561158
Evitar envío de un mensaje multimedia mms
Hola, me gustaría saber si puedo cancelar o evitar que se envíen unos MMS en los que sigue apareciendo en mi mvl (Samsung Galaxy A5 2017) un circuito ...
Teléfono formateado no puedo conectar a internet
Hola, Amigos por favor formetie mi celular j2 pro pero al reiniciar me pone seleccion red wifi, ys me conecto pero ensegida me sale el mensaje impo...
Samsung e3300l
Hola, Quiero saber si me pueden ayudar a sacar la contraceña de mi celu me salta la pantalla negra con el candado pero nunca le puse contraceñ...
Adiós, samsung
Hola a tod@s. Acabo de comprar un móvil Samsung (Galaxy Note 10) y aunque va como un avión, hay tres cosas que me decidieron a que mi próximo móvil se...
Me olvidé la contraseña de mi tablet samsung
Hola, tengo un problema mi tamblet samgun e se me olvido la contraseña algien sabe como resetear porfa ayudeme gracias
Grabando video y se agoto bateria, video tiene extension .temp
Estaba grabando un video con el Samsung Galaxy Ace y se agotó la bateria. El video está como un archivo .temp y no se puede visualizar. ¿Se puede recu...
Cómo recupero mis fotos si me robaron el celular
Hola, Quiero recuperar mis fotos me robaron mi celular Samsung A10. Gracias
Celular se cayó y quedó con la pantalla negra
Hola, Mi célular se me cayó del bolsillo y el celular quedó prendído pero con la pantalla negra el funciónfunciona normal sólo que no muestra pantall...
Me robaron mi teléfono samsung
Revo teléfono
Moviles
numero de celular
Hackearon mi cuenta de facebook
No sé cómo recuperar mi cuenta que me hackearon el Facebook y cambiaron la contraseña
Le entró agua a mi celular y no funciona la pantalla
Hola, ¿Si a mi celular le entra un poco de agua y le cambio de pantalla aun sirve?
Como desbloquear mi celular es americano see olvidó la contraseña
Hola, hola cómo desbloquear mi celular se me olvidó la contraseña pero mi celular es americano
Mi tarjeta de memoria es nueva pero ya no tiene espacio
tengo un movil samsung galaxi he comprado hace unos dias una tarjeta de memoria de 32 GB , y tengo pocas fotos en el y me sale en uso de almacenamient...
Mi teléfono no acepta ningún chip
Tengo mi celular bloqueado,no me acepta ningun chip
Cómo libero cuenta de google en galaxy core prime sm-g360t1
como libero cuenta de google galaxy core prime SM-G360T1
Samsung gt -s7560m me pide código de desbloqueo de red
Hola, tengo un sansung GT - S7560M que cuando le pongo la SIM me dice que debo poner el código de desbloqueo de red de SIM, qué debo hacer?
Me encontré un celular
Buenas tardes, me conseguí un celular en la zona por donde vivo y ya he tratado de varias maneras de buscar o encontrar al dueño pero nada. Por lo ta...
Perdí dos celulares y no sé cómo recuperarlos
Hola, Necesito me ayudes de favor perdí dos celulares de dónde trabajo y mi puesto e integridad están de por medio me ayudas por favor tengo esto...
Pin de bloqueo de red de sim
Hola, Me podrian ayudar adesbloquear el pin de tarjeta de red de sim
No me conecto a redes abiertas con mi celular
Hola, cuando me conecto automáticamente con mi celular a redes abiertas, me aparece conectado, pero no tengo Internet, cómo debo solucionarlo. Grac...
Desbloquear mi tablet galaxy
Buenas tardes,.llevo mucho tiempo que no utilizo la tablet y se me olvidó la contraseña de desbloqueo tanto para encender y apagar, como puedo desbloq...
No me quieren tomar la garantía
Hola, a mí se me había roto el módulo de mi celular y lo lleve a arreglar, el arreglo me salió caro. La cuestión es que pasó dos días que lo retire y ...
Sacar de banda negativa a mi samsung a5
Hola, Podes sacar de banda negativa a un Samsung A5 . De Movistar
Pantalla
Hola, buenos días.. Hace poco le cambie la pantalla a mi móvil modelo j3 primer, Cuando me lo entrega la pantalla comienza a pagarse la pantalla Le...
Pregunta
Hola, mi nombre es Flor resetie mi celular j7 pro y me pide mi cuenta de google y no me acuerdo cual puese como hago para terminar de comfigutar el te...
Desbloquear la tableta s4 de samsung
Gracias. Me gustaría saber cómo desbloquear la Tab S4 de Samsung.
Rootear samsung sm-g531h
Hola, como le tengo que hacer para poder rootear mi celular Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H. LES AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA . GRACIAS Con...