Samsung GT-S3370L: restauracion de fabrica

Cerrado
Ariel-24- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 19:58
 william - 12 oct 2014 a las 17:45
Hola,
¿quiero saber el código de restauración de fabrica del samsung GT-S3370L?

ARIEL(-24-)

2 respuestas

dani love Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 23
24 sep 2012 a las 09:56
no se cual sea tu problema pero con estos numeros lo haces: *2767*3855# si es que tepuedes meter al teclado del cel ok pero antes quitale la sim y tu micro sd por que te limpia todo y merefiero a todo espero que te sirva de algo y sino almenos trate de ayudarte
11
Franklin_garcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012
11 oct 2012 a las 05:02
Hola Dani, espero me puedas ayudar con mi gt s3370l, el problema es que no responde de la nada quedo como congelado, el cel enciende normalmente, se pueden recibir llamadas, pero de alli al cel no le funciona ni una tecla ni la pantalla tactil, y para apagarlo hay que quitarle la bateria, te agradecere me puedas ayudar, saludos
0
amigo franklin le aviso que lo que hice fue flashear el samsung corby y ponerlo como de fabrica por que el problema era que se bloqueo el cel y con flashearlo lo puse como de fabrica las pajinas donde vi el tutorial se llama flashea y la otra es madbox estos traen el tutorial el cual te recomiendo
0
dani love Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 23
11 oct 2012 a las 06:45
que descarges los programas de flashea y sigas el tutorial de mad box por que el tutorial que esta en flashea no esta completo ok hai esta mi correo por cualquier cosa es : imotep_sayagin@hotmail.com
sien algo te puedo ayudar ok. un saludo de antemano
0
muchas gracias dani me sirvió mucho de verdad te agradezco
0
Al introducir ese código en el celular también lo desbloquea para utilizarlo para cualquier compañía?
0
muchas gracias amigo, me sirvio mucho el codigo.

saludos desde gustemala
2
Mi samsung GT S6810L cuando lo enciendo solo me sale claro y despues samsung y de hai no pasa que puedo aser
0