Foro Samsung
-
Quiero desbloquear mi celular sin borrar los datos Cerrado
Hola, olvide mi pin de bloqueo de pantalla y no se como desbloquearlo sin borras mis datos del telefono Configuración: Android / Chrome 67.0.3396...
-
Mi teléfono no se conecta a Internet Cerrado
Hola, pues en realidad quisiera saber que le pasa a mi telefono ya que eh tenido muchos problemas lo que han hecho que reinicie mi teléfono 4 vece...
-
Mi celular daña las micro SD Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Samsung galaxy J3 y es que hace unos días decidí pasar todos mis archivos de una micro SD de 4GB a una de 16GB resulta ...
-
Perdi mi cel tenia el. Programa instalado de s Cerrado
Hola, mi cel dejo de trasmitir y no an desistalado la aplicacion alhuien me diria por que Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.15...
-
Recuperar mis mensajes del número que extravié Cerrado
Hola, me gustaría recuperar los mensajes de mi número que extravié es el +529631182561 recuperarlos al correo ***@*** o al número +50488368407 espero...
-
Recuperar imágenes y vídeos de mi Samsung Cerrado
cómo recupero videos e imagenes septiembre 2017
-
Recuperar contactos de mi celular Samsung Cerrado
Hola Quiero recuperar un contacto de mi telefono samsug anterior . Era un samsung j 3 .2016
-
Se me bloqueó el WhatsApp Cerrado
Hola, el wathsapp se me bloqueo con una contraseña que yo no ingrese, y me piden correo elctronico, pero no lo puedo agregar por lo mismo que esta blo...
-
Mi tablet ayudaaa Cerrado
Hola, Mi tablet prende la uso por unos segundos se paraliza y se pone caliente y se paga cuando se descarga siempre le pasa lo mismo que hagooo ...
-
Cuanto es el porcentaje de 23.000 personas Cerrado
Cuanto es el porcentaje de 23.000 personas
-
Quiero saber donde está mi esposo Cerrado
Hola, quiero saber donde está mi esposo ahora
-
Desbloqueo de pantalla Smartphone Samsung Cerrado
Hola, les agradeceré si me pueden ayudar indicándome como desbloquear la pantalla de un Samsung Modelo SM J710 MN UD
-
Mayra lili chaidez padilla Cerrado
Hola, ayudame a buscar el selular Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
quiero ver llamada entrante de hoy 26 Cerrado
Hola, quiero ver llamada entrante de hoy 26 jueves entre las 14 y17 horas gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero buscar este numero 3228288735 Cerrado
Hola, Quiero saber como localizar este numero 3228298735 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar fotos de mi Samsung J7 Cerrado
Hola coml puedo recuperar fotos de un j72015 qe se me rompio y no lo puedo husar mas
-
como liberar un sansung sgh t319 sin cable de dato Cerrado
El tenia una linia de usa cuando le puse el chip venezolano el servia i todo pero después q le puse el chip ala hora se bloqueo i desia ...
-
Necesito recuperartodas las llamadas realizadas y Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi registro de llamadas hechas durante el mes de julio Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
mi teléfono no recibe llamadas Cerrado
Hola mi teléfono en la mañana podía llamar como en la tarde ya no pude aser llamadas esta red no registrado en la red
-
Como ver la información de la tarjeta sim Cerrado
Buena tarde amigos. Cómo puedo ver la información (contactos, etc.) de la tarjeta sim de mi cel SM-G531H Gracias por ayudarme. Saludos.
-
Contraseña olvidada Samsung A9 Cerrado
Hola, Hola como desbloquear Samsung A9 lo apagué y cuando lo encendi me pide contraseña. Me pueden ayudar por favor.
-
Recuperar archivos borrados de mi móvil Resuelto/Cerrado
Hola, Como encontrar los archivos borrados Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
Hola quisiera q a yuden a rastrear mi celular q m lo robaron
-
Cómo recuperar fotos de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes ,como hago para recuperar mis fotos privadas de la aplicación taquilla de fotos.cambie de un celular S5 a un J7 Prime. Co...
-
Recuperacion de fotos Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mis fotos privadas en la aplicación taquilla de fotos.cambie de un celular S5 a un J7Prime .No me aparecen las fotos....
-
Identificar Cerrado
Hola, Como saber el número móvil por su nombre ,dirección y compañía de movil. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo localizar un teléfono Cerrado
Hola, Como puedo localizar un telefono celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar vídeos borrados Resuelto/Cerrado
hola queria recuperar videos que borraron por accidente Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Olvide contrasena Cerrado
Hola, Por favor su ayuda no recuerdo contrasena es samsung tab S2 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
samsung gt 3300k Cerrado
Hola, quisiera saber como colocar wifi en mi telefono y otras aplicaciones que quisiera descargar que debo hacer
-
J7 prime ayuda Cerrado
Hola, Tengo un j7 prime y me sale solo llamadas de emergencia pero si tengo señal alguien que me ayude. Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
-
Desbloquear Samsung 360G GALAXIA Cerrado
Hola, quiero desbloquear Samsung 360G GALAXIA PRIME LTD core claro y pide el código de pin de red me dice soy Argentina Configuración: Android...
-
Rastrear la ubicación de un celular Cerrado
Como rastrear ubicacion con numero de celular
-
Cómo saber la ubicación de mi celular Cerrado
Hola, Quiero saber la ubicación de mi celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Saber la dirección de un móvil Cerrado
Hola, quiero saber la direccion de este movil 11679592xxx Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Cómo rastrear un número Resuelto/Cerrado
Hola, 96130563xxx Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.119
-
Llamadas recibidas mes de junio Cerrado
Hola, necesito recuperar llamadas de mes de junio Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Liberar Samsung GT-S6310N Cerrado
Buenas, a todos soy Sira , encantada. Mi pregunta es si alguien me podría decir como liberar un teléfono samsung Moledo GT-S6310n young , sin comprar...
-
El pc no me detecta el móvil Samsung Cerrado
Hola, Ya he intentado de todo para que el pc reconozca a mi móvil Samsung y sigue sin hacerlo. He hecho lo de *#0808#, he instalado los drivers y h...
-
El celular dice apagado o fuera de zona Cerrado
Hola, Mi hija no llega Y Su celular dice apagado o fuera de zona 3322861xxx Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98
-
Como recuperar fotos borradas de galería Cerrado
Hola, Como recuperar fotos borradas de galería. Gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Necesitó recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Diego Cerrado
Buenas tardes quiero encontrar mi celular me lo robaron
-
Como recuperar mi contraseña Cerrado
Se me olvidó la contraseña
-
MP3 YP T9B Cerrado
Hola, Tengo este dispositivo pero se queda en el logo de samsung que puedo hacer?
-
Se me elimino la cuenta Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta De faccebook
-
No recuerdo la cuenta de Google de mi teléfono Cerrado
buenas noches soy nueva en esta pagina y requiero de su apoyo por favor no puedo acceder a mi teléfono samsung galaxy 18530 me pide cuenta google y ...
-
Samsung galaxy note 2 Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxy note 2 , es americano T-mobile. Lo que pasa que cuando le meto el chip mexicano telcel me pide un pin de desbloqueo de ...
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo hacer para cambiar el numero que tengo en mi face asi cambio la contraseña ya que no me permite entrar Configuración: An...
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
No puedo entrar a mi face me olvide mi contraseña y no tengo mas el numero que figura en el face como puedo cambiar mi numero nuevo No puedo leer...