Discusiones
Whatsapp: agregar contactos
ResueltoHola, tengo un samsumg y he instalado el whatsapp, pero no logro ver ningun contacto mio de los que ya lo tienen. alguien me puede ayudar??? ...
Descargar fotos del celular samsung touch
ResueltoHola, buen dia!, necesito saber como descargar mis fotos de un celular SAmsung Touch star lite ??, a mi computadora. Tengo el cable y no sale nada , ...
No me puedo conectar a internet
ResueltoHola, quiero saber como instalar o hacer la conexion a internet desde mi sansug gt b3210 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Tono de llamada en samsung gt-m2310
ResueltoHola, necesito su ayuda miren,lo que pasa que yo le pase musica del computador a un celular samsung GT-M2310 ya y resulta que yo quiero colocar una d...
¿cómo conectar el galaxy mini al pc?
ResueltoHola, COMO CONERCAR EL GALAXI MINI AL PC?. Como descargar el sotword del galaxi mini Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Libreta de contactos
ResueltoHola, me acabo de compra un galaxy 5 y necesito por favor alguien que me ayude a bajar mi libreta de contactos de un gt-e2120l no tengo cable, se pued...
Aplicación similar a whatsapp
ResueltoHola, Configuración: Windows / Opera 9.80no puedo descargar whatsapps que otro programa puedo bdescargar de mensajeris
Celular samsung gt -m2310: memoria llena
ResueltoHola, mi celular samsung GT -M2310 ME DICE QUE TIENE LA MEMORIADEL TELEFONO LLENA AL MOMENTO DE COLOCAR UNA CANCION DE TIMBRE.. QUE PUEDO HACER
¿cómo recupero las fotos borradas?
ResueltoHola, Cómo recupero las fotos borradas de mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como bajar musica de la pc a mi samsung e215
ResueltoHola,soy marina, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que teng...
Samsung gt-m2310, bajar aplicaciones
Resueltohola como hago para bajar aplicasiones y juegos para samsung gt-m2310 gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Llamar gratis a usa desde mi samsung
ResueltoHola, tengo un celualar samsung que viene con Android, existe alguna aplicacion cn la que pueda llamara a estados unidos gratis, me han dicho que ...
No tengo interne en mi telefono samsung gt-s5233
ResueltoHola, no tengo interne en mi telefono Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Samsung c506, cambie el flex, pantalla en blanco
ResueltoHola, buenas tardes tengo un problema com un samsung c506 le cambie la flex pero la pantalla queda en blanco luego que lo enciendo gracias a ...
Codigo de bloqueo para el samsung corby
ResueltoHola, me pueden ayudar si tienen el codigo de bloqueo para el samsung corby lo necesito ya q quiero bloquear las funciones de mi celu Configur...
Aplicacion para llamadas entrantes no deseadas de un galaxy ace
ResueltoHola, ,me podriais decir que aplicacion necesita mi movil para poder restrigir llamadas no deseadas? muchas gracias Configuración: Windows 7 / ...
Puedo usar skype en mi celular gt s5230?
ResueltoHola, puedo usar skype en mi celular tg s5230 para comunicarme con otra persona gracias
Samsung galaxi ace, abrir bandas
ResueltoHola, buenas tardes gracias a ustedes le pude quitar el codigo de mi samsung galaxi ace,, quiero saber si puedo abrirles las bandas x este medio ...
Mi samsung gt-m2520 se cuelga
ResueltoHola, mi celu samsung gt-m2520 anda super bien el problema es cuando colocas la memoria micro sd con musica. el celu se cuelga , se apaga y se prende...
Desbloquear un samsung gt b 3410
Resuelto/CerradoLes cuento: mi señora me llama y en la pantalla del mi celu dice: "llamada entrante rechazada", supongo que es xq está bloqueada. Como hago para desbl...
Codigo de bloqueo: samsung gt-s5230
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda muy urgente con mi movil samsung gt-s5230, ya k kuando enchufo el telefono movil me aparece introduzca kodigo bloqueo para desb...
Quiero codigos para celular samsung gt-e2121l
Resuelto/CerradoHola, xD quiero saber los codigos de un Celular Samsung GT-E2121L porfavor, tengo el codigo que es *#0206*8378# pero no se como aumentarle el vol...
Desbloquear celu samsung s5230
Resuelto/CerradoHola, TENGO UN SAMSUNG S5230, MI HERMANITO LE PUSO UN CODIGO Y NO SABE QUE HIZO Y AHORA PRENDO EL CELU Y ME PIDE CODIGO DE BLOQUEO!!!! hizo todo lo q...
Subirle el volumen a samsung gt-s5230
Resuelto/CerradoHola, como ago para subirle el volumen al samsung GT-S5230 no encuentro el codigo nesesito alluda
Clave pa subir volumen a samsung sgh-e215l
Resuelto/CerradoHola, necesito la clave pa subir volumen al celular samsung sgh-e215l que alguien me la de porfa
Como puedo subir volumen a samsung gt-s5233t
Resuelto/CerradoHola, como puedo subir volumen a samsung gt-s5233T por favor muchas gracias por la ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Volumen para celular samsung gt-s 5600 l
Resuelto/CerradoHola, nesesito subirle el volumen a mi samsung ya que en llamadas no lo escucho es bajo el sonido es un GT-S 5600 L
Subirle el volumen a mi samsung s3650
Resueltocual es la clave para el modelo s3650 para subir el volumen
Desbloquear samsung gt-s5230
Resuelto/CerradoHola, QUISIERA ME AYUDEN URGENTE,!!! TENGO UN SAMSUNG GT-S5230 ACTIVE EL BLOQUEO DEL TECLADO, POR ERROR INGRESE VARIOS CODIGOS ERRONEOS Y SE BLOQUE...
Samsung b3410 se reinicia al entrar menu jueg
ResueltoHola, tengo un Samsung B3410 y le estuve probando juegos y con uno que le puse cuando kiero entrar al menu de juegos y mas el telefono se reinici...
Traspasar fotos de celular samsung a pc
ResueltoHola amigos, Estoy con problemas, no puedo traspasar las fotos de mi celular modelo SAMSUNG GT.S5620L a mi PC y ya no me permite sacar más fotos. ...
Desbloquear mi cel samsung f250
Resuelto/CerradoHola, yo tengo el celular samsung f250 pero lo que paso fue que se me bloqueo por que le meti otras sicard que no era del misms operador y me pedia u...
Pasar musica del pc a mi samsung m2310
ResueltoHola, no consigo bajar un programa en el cual pueda pasar las musicas de mi pc al telefono podrian ayudarme...gracvias Configuración: Windows ...
Mi samsung gt-e2120l se reinicia
ResueltoHola, mi sansung GT-E2120L Cada vez q escucho musica o miro los temas de musica se me reinicia... me gustaria mucho encontrar una respuesta y una s...
Cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215
ResueltoHola, tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar
Problema con cable usb samsung gt-b3310
Resuelto/CerradoHola,Buen día a todos y en especial quien pueda resoverme este problema en el que estoy metido, el problema es el siguiente tengo Window 7 y quiero co...
Como conecto mi cel samsung al pc
ResueltoHola, mira esq yo kiero conectar mi cei a la pc pero no me aparece la ventanita y como q mi pc no tiene el programa de samsung q hago Confi...
Samsung gt-s5330: recibir msj multimedia
ResueltoHola, tengo un samsung gt-s5330 y no puedo recibir ni enviar msj multimedia ni tampoco entrar al msn me podrian decir como le hago por favor paso por ...
Cambiar pantalla externa: samsung e215
ResueltoHola, que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantall...
Como ingresar musica al samsung i900omnia
ResueltoHola, te un problema no se como poner musica en el samsung i 900 omnia trae un cd lo intalo y despues no se como seguir.tiene una memoria interna de ...
Que a mi amigo se el perdio su samsung gt-s5230w
ResueltoHola com puedo localizar el movil de mi amigo que sela predio el movil y no se como localizralo al gine puede ayurama locailzralo porfaro
Wifi gratis en samsung 5620
ResueltoHola, necesito saber como configurar mi sansung 5620 para acceder a internet usando wifi y que no me cobre personal que es la compañia a la que le com...
Samsung star-wifi : icono bombillita azul
ResueltoHola, acabo de comprarme un mvl samsung star-wifi y me aparece en la pantalla en la zona donde estan los iconos de bateria, tarjeta de memoria etc...u...
Truco para internet en samsung s5233
Resuelto/CerradoHola, en un rumor de internet vi que se puede poner net gratis al s5233 tv de samsung alguien que lo sepa porfas. Avisenme. Configuració...
Volumen para samsung gt-s 5233
Resuelto/CerradoHola, porfa si alguien me puede dar la clave paso a paso para poder subir el volumen de mi samsung gt-s 5233 se lo agradesco mucho .gracias Con...
Como subir el volumen a samsung corby s3650
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como subirle el volumen a mi teléfono ya que suena muí despacio y necesito un teléfono que suene fuerte para realizar mis activid...
Como bajar musica de la pc a mi samsung j700
ResueltoHola, mi telelf celular es nuevo y no consigo bajar la musica desde mi pc. He utilizado el CD pero realmente no logro copiarlos o bajarlos. Si me p...
¿como desbloqueo mi samsung gt-b3410?
Resuelto/CerradoHola, tengo un celular gt-b3410, le puse contraseña para bloquear la privacidad y la perdi, ahora tengo el celu bloqueado y no puedo entrar a nada, ...
Ayuda con samsung sgh-f250l
ResueltoHola, TEngoo un probleemitaa! yoo tengoo un Samsung SGH-F250L, la cuestion es que me perdio todo cable usb cargador todoo, buscando en la web encontr...
Subir volumen a mi samsung sgh-e251l
Resuelto/CerradoHola, Hola, kiero saber la clave para subirle el volumen a mi samsung SGH-E251L mi correo es leviatann_amm@hotmail.com xfa ayudenme