Discusiones

No me puedo conectar a internet

 Resuelto

Hola, quiero saber como instalar o hacer la conexion a internet desde mi sansug gt b3210 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Tono de llamada en samsung gt-m2310

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda miren,lo que pasa que yo le pase musica del computador a un celular samsung GT-M2310 ya y resulta que yo quiero colocar una d...

77 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Benitez

¿cómo conectar el galaxy mini al pc?

 Resuelto

Hola, COMO CONERCAR EL GALAXI MINI AL PC?. Como descargar el sotword del galaxi mini Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Libreta de contactos

 Resuelto

Hola, me acabo de compra un galaxy 5 y necesito por favor alguien que me ayude a bajar mi libreta de contactos de un gt-e2120l no tengo cable, se pued...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
electrik02

Aplicación similar a whatsapp

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows / Opera 9.80no puedo descargar whatsapps que otro programa puedo bdescargar de mensajeris

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Celular samsung gt -m2310: memoria llena

 Resuelto

Hola, mi celular samsung GT -M2310 ME DICE QUE TIENE LA MEMORIADEL TELEFONO LLENA AL MOMENTO DE COLOCAR UNA CANCION DE TIMBRE.. QUE PUEDO HACER

46 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
tu amigo lukas

¿cómo recupero las fotos borradas?

 Resuelto

Hola, Cómo recupero las fotos borradas de mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Como bajar musica de la pc a mi samsung e215

 Resuelto

Hola,soy marina, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que teng...

73 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
linda y talvez sexy

Samsung gt-m2310, bajar aplicaciones

 Resuelto

hola como hago para bajar aplicasiones y juegos para samsung gt-m2310 gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

10 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Ruben

Llamar gratis a usa desde mi samsung

 Resuelto

Hola, tengo un celualar samsung que viene con Android, existe alguna aplicacion cn la que pueda llamara a estados unidos gratis, me han dicho que ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
damito

No tengo interne en mi telefono samsung gt-s5233

 Resuelto

Hola, no tengo interne en mi telefono Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
don vito

Samsung c506, cambie el flex, pantalla en blanco

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo un problema com un samsung c506 le cambie la flex pero la pantalla queda en blanco luego que lo enciendo gracias a ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
luisbc

Codigo de bloqueo para el samsung corby

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar si tienen el codigo de bloqueo para el samsung corby lo necesito ya q quiero bloquear las funciones de mi celu Configur...

31 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
azul2

Aplicacion para llamadas entrantes no deseadas de un galaxy ace

 Resuelto

Hola, ,me podriais decir que aplicacion necesita mi movil para poder restrigir llamadas no deseadas? muchas gracias Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
aguila10

Puedo usar skype en mi celular gt s5230?

 Resuelto

Hola, puedo usar skype en mi celular tg s5230 para comunicarme con otra persona gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
ORANGOLA

Samsung galaxi ace, abrir bandas

 Resuelto

Hola, buenas tardes gracias a ustedes le pude quitar el codigo de mi samsung galaxi ace,, quiero saber si puedo abrirles las bandas x este medio ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
MOVAL

Mi samsung gt-m2520 se cuelga

 Resuelto

Hola, mi celu samsung gt-m2520 anda super bien el problema es cuando colocas la memoria micro sd con musica. el celu se cuelga , se apaga y se prende...

7 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
magic

Desbloquear un samsung gt b 3410

 Resuelto/Cerrado

Les cuento: mi señora me llama y en la pantalla del mi celu dice: "llamada entrante rechazada", supongo que es xq está bloqueada. Como hago para desbl...

138 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
matute65

Codigo de bloqueo: samsung gt-s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda muy urgente con mi movil samsung gt-s5230, ya k kuando enchufo el telefono movil me aparece introduzca kodigo bloqueo para desb...

296 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
pupito piolin de guatemala

Quiero codigos para celular samsung gt-e2121l

 Resuelto/Cerrado

Hola, xD quiero saber los codigos de un Celular Samsung GT-E2121L porfavor, tengo el codigo que es *#0206*8378# pero no se como aumentarle el vol...

249 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
kitty22

Desbloquear celu samsung s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN SAMSUNG S5230, MI HERMANITO LE PUSO UN CODIGO Y NO SABE QUE HIZO Y AHORA PRENDO EL CELU Y ME PIDE CODIGO DE BLOQUEO!!!! hizo todo lo q...

26 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
esmup

Subirle el volumen a samsung gt-s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para subirle el volumen al samsung GT-S5230 no encuentro el codigo nesesito alluda

130 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dj edward

Clave pa subir volumen a samsung sgh-e215l

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito la clave pa subir volumen al celular samsung sgh-e215l que alguien me la de porfa

44 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
el gran papa ????

Como puedo subir volumen a samsung gt-s5233t

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo subir volumen a samsung gt-s5233T por favor muchas gracias por la ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

219 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
jajaj

Volumen para celular samsung gt-s 5600 l

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito subirle el volumen a mi samsung ya que en llamadas no lo escucho es bajo el sonido es un GT-S 5600 L

105 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
@xel

Subirle el volumen a mi samsung s3650

 Resuelto

cual es la clave para el modelo s3650 para subir el volumen

96 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2012 por
xhiina

Desbloquear samsung gt-s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUISIERA ME AYUDEN URGENTE,!!! TENGO UN SAMSUNG GT-S5230 ACTIVE EL BLOQUEO DEL TECLADO, POR ERROR INGRESE VARIOS CODIGOS ERRONEOS Y SE BLOQUE...

235 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
lithex.22

Samsung b3410 se reinicia al entrar menu jueg

 Resuelto

Hola, tengo un Samsung B3410 y le estuve probando juegos y con uno que le puse cuando kiero entrar al menu de juegos y mas el telefono se reinici...

18 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Traspasar fotos de celular samsung a pc

 Resuelto

Hola amigos, Estoy con problemas, no puedo traspasar las fotos de mi celular modelo SAMSUNG GT.S5620L a mi PC y ya no me permite sacar más fotos. ...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
lucymagdalena

Desbloquear mi cel samsung f250

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo el celular samsung f250 pero lo que paso fue que se me bloqueo por que le meti otras sicard que no era del misms operador y me pedia u...

125 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
danae

Pasar musica del pc a mi samsung m2310

 Resuelto

Hola, no consigo bajar un programa en el cual pueda pasar las musicas de mi pc al telefono podrian ayudarme...gracvias Configuración: Windows ...

9 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2012 por
chacaron2

Mi samsung gt-e2120l se reinicia

 Resuelto

Hola, mi sansung GT-E2120L Cada vez q escucho musica o miro los temas de musica se me reinicia... me gustaria mucho encontrar una respuesta y una s...

22 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
culito

Cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215

 Resuelto

Hola, tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar

120 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
el locooooo

Problema con cable usb samsung gt-b3310

 Resuelto/Cerrado

Hola,Buen día a todos y en especial quien pueda resoverme este problema en el que estoy metido, el problema es el siguiente tengo Window 7 y quiero co...

229 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
maitte

Como conecto mi cel samsung al pc

 Resuelto

Hola, mira esq yo kiero conectar mi cei a la pc pero no me aparece la ventanita y como q mi pc no tiene el programa de samsung q hago Confi...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Cesar

Samsung gt-s5330: recibir msj multimedia

 Resuelto

Hola, tengo un samsung gt-s5330 y no puedo recibir ni enviar msj multimedia ni tampoco entrar al msn me podrian decir como le hago por favor paso por ...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
AZUCENa

Cambiar pantalla externa: samsung e215

 Resuelto

Hola, que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantall...

219 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
jk

Como ingresar musica al samsung i900omnia

 Resuelto

Hola, te un problema no se como poner musica en el samsung i 900 omnia trae un cd lo intalo y despues no se como seguir.tiene una memoria interna de ...

13 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
Kark-nes-arroba-live.fr

Que a mi amigo se el perdio su samsung gt-s5230w

 Resuelto

Hola com puedo localizar el movil de mi amigo que sela predio el movil y no se como localizralo al gine puede ayurama locailzralo porfaro

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
marlon17

Wifi gratis en samsung 5620

 Resuelto

Hola, necesito saber como configurar mi sansung 5620 para acceder a internet usando wifi y que no me cobre personal que es la compañia a la que le com...

12 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
tami

Samsung star-wifi : icono bombillita azul

 Resuelto

Hola, acabo de comprarme un mvl samsung star-wifi y me aparece en la pantalla en la zona donde estan los iconos de bateria, tarjeta de memoria etc...u...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
alex

Truco para internet en samsung s5233

 Resuelto/Cerrado

Hola, en un rumor de internet vi que se puede poner net gratis al s5233 tv de samsung alguien que lo sepa porfas. Avisenme. Configuració...

254 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
bob

Volumen para samsung gt-s 5233

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfa si alguien me puede dar la clave paso a paso para poder subir el volumen de mi samsung gt-s 5233 se lo agradesco mucho .gracias Con...

169 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
edinson

Como subir el volumen a samsung corby s3650

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como subirle el volumen a mi teléfono ya que suena muí despacio y necesito un teléfono que suene fuerte para realizar mis activid...

29 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
de contreras

Como bajar musica de la pc a mi samsung j700

 Resuelto

Hola, mi telelf celular es nuevo y no consigo bajar la musica desde mi pc. He utilizado el CD pero realmente no logro copiarlos o bajarlos. Si me p...

17 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mauro

¿como desbloqueo mi samsung gt-b3410?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular gt-b3410, le puse contraseña para bloquear la privacidad y la perdi, ahora tengo el celu bloqueado y no puedo entrar a nada, ...

38 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
lau

Ayuda con samsung sgh-f250l

 Resuelto

Hola, TEngoo un probleemitaa! yoo tengoo un Samsung SGH-F250L, la cuestion es que me perdio todo cable usb cargador todoo, buscando en la web encontr...

5 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
marcela

Subir volumen a mi samsung sgh-e251l

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, kiero saber la clave para subirle el volumen a mi samsung SGH-E251L mi correo es leviatann_amm@hotmail.com xfa ayudenme

89 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
cris

Conectar samsung gt c3300k al pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectar un telefono samsung gt C3300k al pc para transferir temas Configuración: Windows XP / Safari 534.10

46 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
elsolido

Samsung s5230, clave para subir el volumen

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy chilena tengo un celular samsung s5230 y me gustaria subir el volumen cual es el codigo para poder ingresar ya que busque por internet y ...

137 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
nana asakura
Resultados 951 - 1000 de 1.022