Discusiones
¿se puede rastrear un celular que fue robado?
Resueltohola se puede rastrar un cel q fue robado es el s4 sansumg
¿cómo recuperar mi samsung s3 que me lo robaron?
Resueltohola me robaron mi celular, yo hice la baja de las lineas y demas, pero necesito recuperarlo tengo mucha informacion dentro de el, por favor quein me ...
Recuperar unas fotos de la cámara
ResueltoBuenas noches me gustaria saber como puedo recuperar unas fotos de la camara pues he ido a pasarlas al ordenador y no las encuentro en el movil. Much...
Pasar música de computadora a galaxy tab
ResueltoNo puedo descargar música desde mi computadora a mi GALAXY Tab (GT-P1000L) alguien me puede ayudar para dar solución a este problema
Localizar un móvil de forma rápida
Resueltome gustaria comopuedo localizar un movil de forma rapida
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy s3
ResueltoHola, tengo un problema con mi Pc y mi móvil ya que de un dia para otro ha dejado de reconocer el dispositivo de mi móvil en la pantalla me sale un me...
Liberacion de equipo
ResueltoBUENOS DIAS TENGO UN SANSUNG GT-C3313T DUOS PERO SOLO MOVILNET COMO HAGO PARA LIBERARLO Y CAMBIARLO AMOVISTAR
Compartir internet de mi samsung s4
ResueltoComo comparto internet de mi Samsung S4 a una computadora?
Instalar whatsapp en windows phone
ResueltoHola, Es posible instalar whatsapp en un samsung con windows phone ?? Y para poder ver fotos descargadas ?? Configuración: Windows 8 / F...
How to rid my android phone of virus and malware?
ResueltoMy smartphone has been taken over by some kind of vicious malware or virus which won't allow it to show up as a usb hardware on my pc nor will allow i...
Desbloquear un celular samsung gt-m2510
Resuelto/Cerradocomo puedo desbloquear un celular samsung GT-M2510 que me encontre !! el problema es que estaba apagado pero al prenderlo me pedia contraseña el celu...
Se ha bloqueado mi celular
ResueltoSe ha bloqueado mi celular y me pide en pantalla un codigo o password que no tengo. Mo puedo llegar a las aplicaciones he probado llamando a el ce...
Localizar mi celular perdido
Resuelto/Cerradocomo puedo hacer para localizar mi celular perdido, todavía esta encendido, hay alguna forma?
Encontrar un móvil samsung galaxy mini
ResueltoHola me podíais decir una pagina par encontrar mi movíl es un Samsung galaxie mini 2 por favor decirme lo rapido
Cómo desbloqueo mi samsung sgh-e215l
ResueltoQue tal geeente necesito ayuda con mi cell.. le puse una contraseña y se apago, no me acuerdo la contraseña he leido por ahi qe puedo meterle este c...
Mi celular samsung gt-m2510 esta un poko loko
ResueltoHola, Quisiera saber porke mi celular samsung gt-m2510 esta tan loko.... donde estan los mensajes esta las llamadas y donde estan los mensajes esta el...
Ver fotos guardadas en mi galaxy en la pantalla de mi smart tv
ResueltoHola, Cómo hago para ver mis fotos o vídeos almacenados en mi Galaxy SIII en la pantalla de mi Smart TV. No quiero utilizar cables... Gracias d...
Samsung gt-b3310: olvide la contraseña =(
ResueltoHola, hace un tiempo se arruino mi celular, afortunadamente lo arregle pero mientras paso el tiempo se me olvido.. la contraseña ahora no puedo acc...
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola. Sin querer borré unas fotos tomadas el día de ayer. Tengo Google plus pero no tenia datos activados así que no las guardó. Cómo puedo recuperar...
Actualizar samsung gt i5800 sin kies
ResueltoHola, tengo problemas con el Kies lo he instalado y vuelto a instalar y no hay manera de que se abra, en cuanto lo inicio me salta un error y me dice ...
Perdí mi teléfono samsung galaxy ace
Resueltoseme perdio mi samsung galaxi ace y kiero encontarlo pero nose como en internet
Samsung gt-m2310: cómo subo el volumen
ResueltoHola, qeria saber cmo es el proseso para subir el volumen al samsung GT-M2310 yo ya se el codigo y es *#0206*8378# pero como tengo qe hacer d...
Cómo desbloqueo un alcatel ot-908f android
ResueltoHola, primero tengo el codigo de red he visto tutoriales y al final cabreado lo bloquee y me pide contraseña y subir y volumen y encen...
Desbloquear mi celular
Resueltohola yo tengo un samsung GT-E2121L compania personal que al insertarle un chip de otra compania se m bloqeo el cel y ahra m pide un codigo al prenderl...
Bloquear galaxy s4
Resueltobuen dia como se puede bloquear un S4 por robo si fue comprado por cupo de internet?
Samsung sgh-f480v, cómo quitar bloqueo
ResueltoHola, Alguien sabría darme una solución, mi hijo puso un bloqueo en el movil y ahora no recuerda el código, y resulta que para poder acceder a mi musi...
Desbloquear samsung
Resuelto/Cerradocomo puedo desbloquear el telefono gt e 1205l samsung no lo puedo desbloquear
Cómo puedo desbloquear mi samsung gt-5230 hello kitty
Resueltoola ayuda Quiero desbloquear mi cel pero no se puede me pide la contrasena y no la tengo es de 4 a 8 digitos pliss ayudenme graxias...
Se me bloqueó mi celular samsung sgh-p850
ResueltoHola, se me bloqueo mi celular samsung sgh-p850, el código del teléfono, no del sim y sin sim no me deja trabajar, que puedo hacer ?
Desbloquear samsung shg-t528g
Resuelto/Cerradoquisiera saber como desbloqueo un celular samsung shg-t528g, si no tiene tarjeta sin y esta bloqueado... necesito ayuda por favor
Samsung: desbloqueo de pantalla
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo la pantalla de mi galaxy y young Configuración: Windows 8 / Chrome 33.0.1750.146
Chip de celular pide código
Resuelto/CerradoHola, hola men sabes yo tengo un problema con mi cel veras lo traje de chile en chile me funcono bien pero me bien aca a bolivia y bueno mi sobrino...
Samsung gt-m3710: tocar canciones seguidas
ResueltoHola, Tengo un samsung gt-m3710 y quisiera saber como puedo hacer para que el reproductor toque las canciones seguidas y no se reproduzca la misma... ...
Cómo conectar un celular samsung al pc sin kies
Resueltoquiero saber si existe otra manera de conectar un movil samsung al pc que no sea kies...
Instalar idioma español en móvil samsung gt e2200
Resueltohola quisiera cambiar el idioma al móvil Samsung GT E2200 solo trae, ingles, portugués y otros menos español, quisiere tener la forma de tener mi móvi...
Como instalo wifi en mi cel samsung gt-b6520l
ResueltoHola,como instalo wifi en mi samsung gt-b6520l yo tengo en mi casa prodigy pero no entiendo las instrucciones del samsung me puedes ayudar gracias ...
Extravié mi samsung galaxy tab 3
Resueltohola tengo un problema extravíe mi samsung galaxy tab 3 no tenía ningún programa de rastreo excepto samsung dive la pregunta es la podré rastrear si a...
Desbloquear mi samsung galaxy
Resuelto/CerradoHola,tengo un samsung galaxy player 4.0 y le puse un pin,pero no puedo accesar a el, esta bloqueado, le pongo el número pero me dice que esta equivoc...
Cómo localizar un celular por gps
Resuelto/CerradoHola, Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56 como localizar un celular
Liberar samsung gravity sggh-t459
Resueltotengo un movil Samsumg Gravity modelo SGH- T459 y necesito liberarlo para usar otra tarjeta de operadora. IMEI 353061036151905 favor ayudadmne ...
Samsung gt-c 3510: sonido de mensajes corto
ResueltoHola, tengo un samsung gt-c3510 y el sonido de los mensajes cuando llegan es muy corto, es decir se corta el ringtone que utilices muy rapido. queria ...
Se robaron mi celular android, cómo lo rastreo
Resuelto/Cerradose robaron mi celu hoy en la mañana es un galaxi android como lo rastreo
Conectividad de kies a samsung s4
ResueltoBuenas noches, como nuevo usuario de este lindo telefono, quiero saber si la aplicación Kies es la adecuada para el Samsung S4
Localizar móvil robado
ResueltoMe robaron el movil el otro día y tenia localizador instalado Era un samsung sIII sistema Android pero no lo consigo rastrear Mi pregunta es la sigu...
Samsung gt-m3710: internet gratis
ResueltoHola, tengo un samsung gt-m3710 y no puedo instalarle internet gratis, me sale error de conexión que puedo hacer?? ya le reinicie completamente ...
Cómo desbloqueo mi galaxy
Resueltocomo desbloqueo mi galaxi ays puse mal el patron y me pide un correo q no me lo se
Samsung gt-s3350 bloqueado
Resueltoal introducir el chip sim me aparece """telefono bloqueado llevalo ar servicio tecnico""" alguin sabe como desbloquearlo es que en el menu ajustes l...
Q puedo hacer si mi pc no lee mi celular samsung f480l
Resueltotengo un samsung f480l y lo conecto com mi pc y sale como si huviera conectado el cargador y la pc no lo lee solo sale cargador conectado q puedo hace...