Discusiones
Leer mensajes de mi celular por internet
ResueltoHola, soy jefte y quiero saber como leer mis mensajes de Samsung mhc-830s de boost mobile por internet Configuración: Windows 8 / Internet Exp...
Espiar los mensajes de texto de mi esposo
Resuelto/CerradoHola. Necesito que me ayuden tengo muchas dudas.. de mi esposo . Quisiera saver si por medio de my cellular yo pueda espiar los textos o llama...
Saber el propietario de un número de celular
ResueltoQuiero saber de quien es este numero de celula 982 41... quiero saber quien es el propietario x fabor
Cómo recuperar mensajes antiguos en whatsapp
ResueltoHola !!!! Borre conversaciones de WhatsApp y ahora quiero recuperarlas. Reinstale WhatsApp, pero solo recupere las del día anterior y yo quiero mas a...
Saber el nombre de una persona solo con su número de teléfono
ResueltoHola, por favor necesito el nombre de esta persona tengo solo su numero 97912... por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0
No se borran las fotos de mi telefono
Resuelto/CerradoTengo un Galaxy core 2 y cuando quiero borrar las fotos que tengo, estas salen inmediatamente después, como si no las hubiera borrado:/ Esto sólo pasa...
Samsung sgh-i637, cómo configurar wifi
ResueltoHola, como configuro el wifi para que no me gaste saldo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Eliminar aplicaciones en samsung s4
ResueltoHola, el samsung s4 que tengo ya me lo dieron con muchas aplicaciones que yo no necesito , como varios juegos , musicas y otras . Sale un recuadro ...
Recuperar fotos de samsung galaxy s2
ResueltoHolaa, soy nueva y necesito ayuda. Les explico: Cuando prendi mi celular me dio error de USB y la unica opcion que habia era de formatear, ninguna otr...
Recuperar fotos de galaxy s5
Resueltohola, soy de puerto rico, tengo un contrato de 2 años con claro celular, samsung galaxy s5 sm-900w8 v. 4.4.2, y borre unas fotos, se pueden recuperal ...
Conectar televisor plasma lg a internet
Resueltode que otra forma se puede conectar una tele plasma lg a un telefono si la tele no tiene entrada para el cable de internet
Recuperar la contraseña de mi samsung galaxy s3
Resueltoolvide la contraseña de mi samsung galaxi s3
Mi galaxy s3 tiene la pantalla negra y aparece logo samsung
ResueltoQUE TAL LOS FELICITO POR EL SITIO MUY BUENO Y SERIO GRACIAS LES CUENTO QUE SIN HABER RECIBIDO UN GOLPE O ALGO RARO SALVO ME ARROJO UN TEXTO QUE DEC...
Hola. como hago para borrar el mensaje. de whashapp de el destio
ResueltoHola, Como puedo hacer para borrar el mensaje de whashapp del destinatario? Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Samsung galaxy s3: mi laptop no lo reconoce
ResueltoHola, que tal tengo un celu galaxy s3 pero desde que lo compre que tengo problemas para que lo reconozca mi laptop... he probado en varias lapt...
Cómo se usa el código qr
Resueltohola que tal quisiera saber que es y pra que sirve y como se usa el famoso codigo QR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS PARA TOD@S D@Y
Samsung s4 mini: recuperar fotos borradas
ResueltoHola.. hace 10 minutos borre sin querer 8 fotos de mi samsung 4 mini sin querer y x favor necesito recuperarlas... como puedo hacer?
Desbloquear samsung gt-m3710
ResueltoHola, quiaiera sabaer si se puedede liberar me cell para cual quier compañiaya e probado baras lcaves y nada mi cel es de la compañia telcel ...
Descargar música en mi móvil
ResueltoHola, soy sara. Necesito una pagina para descargar música a mi samsung s4 rapido y sin descargar aplicaciones podria ayudarme porfavor.. Conf...
Mi samsung galaxy s5 no lee el cable usb
Resueltohola lo que pasa es q me toco reiniciar mi celular de fabrica y después de que lo reinicie no quiere leer el cable usb solo carga es un samsung galaxy...
Mi pc no reconoce a mi celular samsung gt-m2310
ResueltoHola, me cmpre un samsung GT-M2310,qiero psarme la musica q tngo en mi pc,pero no la reconoce,ayudenmen xfavor que dbo instalar,para que la pc reconoz...
Conectarme a mi pc con mi samsung
ResueltoPOR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE CON MI MOVIL PARA CONECTARLO A LA PC
Galaxy s5: pin olvidado
Resueltohaber si alguien me puede ayudar, tengo un galaxy5 y le puse una contrasena y no me acuerdo de ella, como puedo hacerle, trate las obsiones que tienen...
Conectar samsung galaxy s3 mini al pc
ResueltoHola a todos, tengo un Samsung Galaxy S3 mini, y lo estaba conectando al pc con normalidad para guardar fotos y videos... hasta que de repente lo cone...
Cómo desbloquear un galaxy grand
Resuelto/CerradoHola quisiera saber como puedo desbloquear mi galaxi grand m dice q esta reportado asi q quisiera saber q paso y como lo puedo solucionar por favor
Cómo liberar y desbloquear sim
Resuelto/CerradoHola, como desbloquear el sim de un samsung 3313t y liberarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Cómo flashear mi samsung behold 2
Resuelto/Cerradohola amigos necesito ayuda! les cuento que tengo un samsung behold 2 t-393 y necesito flashearlo! alguien que me pueda dar una ayuda! se lo agredec...
Desbloquear mi celular samsung galaxy
Resueltocomo puedo desbloquer mi celular sanmsung galaxi se a bloqueado el patron xfis ayudenme si
Liberar mi celular samsung galaxy
Resueltonecesito liberar mi celu samsung galaxy poket gt- s5301l por favor alguien sabe como ?????? ya tengo mi imei gracias espero su ayuda
¿qué tal funciona noled? ¿cómo descargarla?
ResueltoBuenos días: Lo primero, agradecer vuestras respuestas y consejos, pues si ellos muchos nos vemos perdidos. Mi pregunta de hoy es: ¿qué tal func...
Localizar celular
Resueltoquisiera saber en que lugar de la capital se encuentra el celular movistar numero 011359792... necesito localizarlo por un grave problema familiar
Sansumg s4: olvidé la clave de acceso
Resueltohola me podrias ayudar,olvide la clave de acceso a mi tel ,es un samsum s4. gracias
Me robaron mi samsung s5
Resueltoel viernes pasado le robaron el celular Samsung 5 a mi hijo cuando iba para la U, como envío un mensaje a ese celular o lo ubico en google maps.?
Localizar un número de móvil
Resueltocomo localizar por donde puede estar un movil en otra direccion
Root de samsung s5
ResueltoSe podrá rootear el Samsung s5 con la aplicación framaroot espero sus comentarios gracias
Rastrear mi teléfono móvil samsung s4
Resueltocomo puedo rastrear mi teléfono movil samsung S4, tengo el imei.si me puede ayudar alguien.gracias.
Samsung s4: reporte de robo
ResueltoComo puedo reportar y bloquear un teléfono Samsung s4 que originalmente es americano at&t y esta liberado?
Galaxy s4 mini: no abre el reproductor de video
ResueltoHola a todos tengo un problema con mi Samsung Galaxy s4 mini, al momento de querer entrar al reproductor de video se me hace la pantalla negra y sale ...
Liberar samsung galaxy ace
ResueltoHola, como libero el Samsung Galaxy ace Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Samsung wave 5330: me aparece memoria llena
ResueltoHola, tengo un Samsung Wave 5330 y al entrar a mensajes me aparece qe la memoria esta llena y que elimine archivos para poder seguir recibiendo mensaj...