Discusiones
Saber número de celular de una persona
Resuelto/Cerradoquiero saber a quien pertecece este numero de celular 310 538 62 81 ya que recibo demaciados mensajes no muy agradables ,si me pueden ayudar les agra...
Samsung gts 5230 se apagó de golpe
ResueltoHOLA. MI CELU NO ENCIENDE. SI LE PONGO EL CARGADOR ES COMO SI ESTUVIERA TRABADA LA TECLA DE ENCENDIDO. SE APAGO DE GOLPE. Y NO SE QUE HACER. GRACIAS
Aplicaciones para samsung galaxy young
Resueltoque aplicaciones o trucos existen para el samsung galaxy young L@U
Desbloquear samsung sgh - b270i
ResueltoHola, pues eso, quisiera liberalizar el terminal móvil de SAMSUNG (el cual lo tengo hace años sin usar) en origen viene de Movistar. IMEI - 3542760...
Samsung galaxy ace: actualizar software
ResueltoDisculpen la molestia solo quisiera saber si alguien puede ayudarme a actualizar Un Samsung Galaxi Ace he utilizado el programa KIES Para Samsung per...
Configurar mi samsung gt-s365 para internet
Resuelto/CerradoHola, Necesito la configuraciòn para mi celular samsung gt-S3650 para navegar en internet de movistar en Colombia. Gracias. Configuración: Win...
Desbloquear samsung gt-b34140
Resueltomi sansung GT-B3410 me pide desbloqueo de sim y no lo recuerdo me pueden ayudar como hago porfavor
Desbloquear samsung gt-c3313t
ResueltoSi alguien del foro me puede ayudar a desbloquear mi samsung gt-c3313t gracias adelantadas
Saber a quién pertenecen ciertos número de teléfono
Resuelto/Cerradocomo ago para saber a quien pertenesen estos numeros 70534970 y el 85775874
¿cómo descargar whatsapp para mi samsung gt-s5560?
Resuelto¿quien me puede ayudar a descargar whatsapp para mi samsung gt-s5560?
Cómo recuperar mis fotos de samsung galaxy ace
Resueltocomo puedo recuperar mis fotos de i samsung galaxy ice
Samsung corby: cómo acceder a wifi
ResueltoTengo un celular samsung corby y no se como meterme a wifi por favor me puedes decir como hacerlo?
Desbloqueo de red sim de samsung galaxy nexus i9250
ResueltoHola amigos! Mi padre me ha dado su Samsung Nexus que es Vodafone. Yo soy Movistar y he intentado desbloquearlo con el codigo que me ha dado Vodafo...
Leer mensajes de mi cel por internet
Resueltocomo leer mensajes borrados pero tambien quiero recbir los mensajes de mi cel por internet
Liberar samsung
Resuelto/CerradoHola, Hola quiero una ayuda como puedo liberar un Samsung gt 1910 mini s4 de la compañía claro Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
Conecto samsung grand al laptop, no lo reconoce
Resueltohola a todos: es mi primera vez en esta comunidad y antes de hacer mi pregunta les envio un saludo cordial a todos los que forman parte de este grupo....
Desbloquear teléfono samsung
Resuelto/CerradoHola como puedo desbloquear mi teléfono es Samsung galaxy s4 Gracias 19190 es claro algún me pueden ayudar por favor
Recuperar mensajes
ResueltoHola tengo un problema mi teléfono se cayo y la se borro pero tenia mensajes de textos y quisiera recuperar lo nose si se puede me pueden ayudar graci...
Cómo descargar whatsapp para samsung
Resueltobuenos dies kisiera saber comp puedo descargarle el whwtsaap a mi samsung y q tecnologia es xq hay veces q no m lee archivos y si es q tengo q actuali...
No puedo instalar samsung kies
Resueltohola,he intentado mediante usb conectar el movil al ordenador y no he podido, me pide que tenga instalado el sofware de samsung kies,lo descargo pero ...
Desbloquear samsung b3410
Resueltonecesito desbloquear el celular de mi hija apenas lo enciende aparece en pantalla introducir código no se lo que habrá pasado alguien me podrá ayudar
Activar play store o whatsapp en celular chino
Resueltocomo puedo activar play store o wappsapp o line bueno programas en un sansung galaxy 3 o en iphon 4 chino
Pasos para conectar samsung gt-s5230 a pc
Resuelto/CerradoHola, Por favor, me pueden indicar que pasos debo seguir para conectar mi SAMSUNG GT-S5230 a mi PC, porque cuando lo intento el PC Studio no renocon...
Desbloquear mi samsung
Resueltomi samsung es el gt-s5560 olvide mi contraseña alguien podria ayudarme para poder resetearlo ho formatearlo no me importa perder informacion agradecer...
Desbloquear samsung gt-s3650
Resuelto/CerradoHola ha todos, agradeceria si me podeis informar de como desbloquear este movil me tiene loco he probado algunas propuesta pero cuando presiono la te...
Samsung gt-s5230, bluetooth no funciona
Resuelto/CerradoHola , les pediré un poco de ayuda , lo que sucede es que el bluetooth de mi celular (samsung GT-S5230) no conectaba con ningún otro bluetooth al inte...
Samsung star.. guardar en memoria externa..
Resuelto/CerradoHola, tengo un samsung star pero al momento de pasar musica por BT como que se guarda automaticamente en la memoria del telefono, tengo que estar pasa...
Galaxy s2, no puedo accesar a los mensajes ni nada
ResueltoHola, No recuerdo mi contraseña para desbloquear mi Samsung Galaxy S2 y no puedo accesar a mi telefono ni mensajes ni nada. Por favor alguien q me a...
Puse chip diferente y me pide una clave de control
ResueltoHola, Quisiera saber como puedo hacer ya hice todo los paso y me restauro el celu, puse un chip diferente u me pide una clave de control de bloqueo....
Desbloquear teléfono
Resuelto/CerradoHola no recuerdo mu contrasena para desbloquear mi Samsung Galaxy SII, akguin sabe como puedo desbloquearlo sin tener q borrarle toda la info? no usa ...
Liberar samsung galaxy
Resuelto/CerradoHola! tengo un celular Samsung Galaxy Y con claro y quiero liberarlo, cómo se hace? Gracias
Mi pc no me reconoce mi samsung sgh-215l
Resuelto/CerradoHola, cada vez que conecto mi celular samsung SGH-E215L no puedo bajar las fotos ni descargar musica, por que m pide un cd pero el celu no me lo traj...
Celular bloqueado
ResueltoHOLA TENGO UN SANSUM GTE2121L KE LE PONED EL SIM Y DISE KE KE PONGA LA CONTRASEÑA Y NO SE KE CONTRASEÑA LE PUSIERON POR FABOR AYUDEMEN GRASIAS
Trate de liberar mi celular y quedo sin señal
Resuelto/Cerradomira trate de liberar mi celular E2120L con el codigo *2767*3855# y se prende y se apaga y queda sin señal que puedo hacer porfabor
Mi celular pide contraseña, cómo quitarla
Resueltohola tengo un samsung gt-s5270y y al encender me pide una contraseña como quito gracias
Me robaron el tablet de la casa, cómo ubicarlo
Resueltonecesito encontrar mi tablet que me lo sacaron de la casa
Cómo hacer para tener whatsapp
Resueltoquiero saber como hacer para tener whatsapp en mi samsung wifi3355
Desbloquear celular
ResueltoHola necesito drsbloquear la pantalla de un telefono que encontre en la calle espero su ayuda el modelo es SPH-M840 Gracias
Cómo desbloquear un samsung sgh-t919
Resueltohola a todos, como puedo desbloquear o liberar un Samsung sgh-t919 y no tengo cable de datos
Localizar mi celular por medio del número
ResueltoHola, pido ayuda para localizar mi celular por medio del numero Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
Desbloquear samsung c3510
ResueltoPor favorrrrrrrrrrrrrr. Al guíen que me diga como se desbloquea, Samsung cgt3510, lo probé todo y no hay manera, siempre me pide código de desbloqueo....
Se perdio la señal de mi samsung corby
Resuelto/Cerradotengo un problema con mi corby se le la señal y no logro restablacerla ya lo reinicie y tampoco funciona me podrian ayudar por favor
Samsung s5230: mi pc no lee el cable usb
ResueltoHola, antes mi computadora leia el cable USB de mi celular y no habia problema , pero de un dia para el otro , no lo acepta , dice lo siguiente: un...
Samsung star, no recibo musica por bluetooth
Resueltohola podiran ayudarme con mi problema es que en mi cel no puedo resivir canciones por bluetooh los demas archivos si puedo resivirlos pero las cancion...
Subir volumen de un samsung gt-s3650
ResueltoHola, cual es la clave para subir volumen de un samsung gt-s3650 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cómo rastrear tablet samsung galaxy
Resueltohi alguien puede ayudarme ,saber como encontrar mi tablet samsung galaxy
Cómo ubicar a una persona con mi celular en este momento
Resueltohola deseo informacion.de como rastraear a una persona su ubicacion actual desde mi celular.sabiendo el numero